Productos Cerdá

Ropa a conjunto para perros y dueños, una nueva tendencia para tu negocio

10 enero 2022 / por Cerdá Group

ropa para vestir perros y dueños a conjunto

El 2022 trae consigo la tendencia de lo familiar. Es decir las ganas e ilusión de compartir, vivir, experimentar y disfrutar unidos todos los miembros de la familia.

La unidad familiar está tomando un sentido mucho más fuerte que antes y es que, quizás, todo lo vivido en los últimos años nos ha hecho darnos cuenta de lo importante que son todos aquellos miembros que comparten vida con nosotros.

Pero el nuevo concepto de familia, que está tomando muchísima fuerza en los últimos tiempos, es el de incluir en el ‘pack familiar’ a todos los miembros que habitan en un mismo hogar; desde los padres y los hijos hasta las mascotas, para muchos los ‘nuevos hijos’ del clan.

Y este sentimiento tan generalizado y profundo está creando un nuevo nicho de mercado, el de ropa para perro y dueño, que hay que aprovechar en los negocios para seguir creciendo y aumentando los beneficios. Además, por supuesto, es un gran gancho para captar y fidelizar clientes. Así que, ¡no te lo pienses más y únete a la nueva tendencia!

En Cerdá te ofrecemos las mejores prendas, con la máxima calidad, para que te sea mucho más sencillo conseguir tus objetivos.

¡Adelante!

 

Te puede interesar: ¿Estás buscando un distribuidor Disney? ¡Cerdá está aquí!

 

Las mascotas, ¡imprescindibles en los hogares!

La concienciación generalizada por la protección de la vida está calando hondo en nuestra sociedad. Somos más conscientes de la suerte que tenemos de habitar en un mundo en el que no estamos solos y que hay que cuidar y velar por la seguridad y bienestar de todos cuanto habitamos en él.

En los hogares españoles, desde hace muchísimos años, los animales han formado parte, pero ahora ya no solo como compañía, sino como los grandes aliados para disfrutar, vivir y compartir vida. En definitiva, como uno más de casa, como miembros imprescindibles del hogar.

New Call-to-action

La conciliación familiar, debido al ritmo estresante que llevamos y las exigencias laborales, es cada vez más complicada. Por lo que muchas personas prefieren tener mascotas que hijos. Según las estadísticas, en más de un 35% de los hogares de nuestro país hay un perro o un gato, mientras que solo en un 22% habita un menor de 12 años.

Esto ha dado paso a los ‘Perrhijos’ un concepto que los millennials están, cada vez más, adoptando en sus hogares.

Por tanto, como negocio, debemos ofrecer a nuestros clientes lo que están buscando y necesitando. Y aprovechar este nuevo nicho y tendencia para conseguir nuestros objetivos empresariales. 

La ropa para mascotas es el presente y el futuro de nuestro mercado. Así que aprovecha el momento y ¡triunfa!

 

Sigue leyendo: Descubre las tenencias 2021 en accesorios para mascotas

 

Imprescindibles para el paseo, ¡con los personajes preferidos como protagonistas!

Y, al igual que haríamos con un hijo, los ‘papás de mascotas’ quieren darles lo mejor a sus nuevos miembros de la familia. En Cerdá, como mayorista de productos para mascotas, es lo que te ofrecemos. Un catálogo completo y extenso con todos los accesorios, ropa y complementos que tus clientes puedan necesitar para sus fieles amigos. Con la máxima calidad en tejidos y acabados, a la última moda, creativos, originales y ¡únicos!

mayorista-ropa-para-mascotas

 

Arneses

En nuestro catálogo podrás encontrar una gran variedad de arneses con los que tus clientes podrán disfrutar de largos y divertidos paseos con sus mascotas.

Donde, como hemos dicho, los personajes preferidos y última tendencia, son los protagonistas y hacen que todo sea mucho más divertido.

Ofréceles la opción de escoger entre los modelos de ACDC, Batman, Disney, DeadPool, The Mandalorian… ¡y muchos más!

Todo lo que estén buscando ¡ofréceselo en tu local!

 

Descubre: Ropa de personajes: un éxito asegurado para tu negocio

 

Correas y collares

Lo cierto es que un bonito collar o correa encandila y enamora a cualquier dueño. Y, si tienes un animal de compañía, sabes de lo que estamos hablando.

Esas patitas corriendo como locas por el suelo del hogar cuando escuchan como coges ‘las herramientas’ de paseo, esos bonitos ojos que te miran fijamente pidiendo un ratito de paseo, de juego y de diversión en el exterior… ¡son irresistibles!

Así que llena tus estanterías con todos los productos que puedas ofrecer. Porque los Millennials no dudarán en adquirir tus productos para sus amigos de cuatro patas.

La variedad es muchísima y como distribuidores de productos para mascotas lo ponemos todo a tu alcance.. Desde personajes tan míticos como Minnie y Mickey Mouse, hasta los últimos en moda como The Child, Spiderman, el Capitán América, Marvel, Stitch…

mayorista-productos-mascotas

 

Ropa a conjunto ¡para perros y dueños!

La moda en familia es otro concepto que está tomando mucha repercusión en las últimas temporadas. Padres e hijos que visten con las mismas camisetas, pijamas o zapatillas… que comparten momentos para el recuerdo y crean vínculos más estrechos.

¡Pues ahora también podrás ofrecerlo con ropa para perros y dueños!

Tus clientes se sorprenderán y agradecerán que les des la posibilidad de poder vestir como sus pequeños peludos. Con jerséis de punto para ellos y jerséis con los mismos dibujos para los dueños. De Mickey, The Child, de Stitch… ¿puede haber algo más divertido! Rotundamente, ¡no!. ¡Es fascinante!

Sudaderas, pijamas, camisetas… de todos los personajes favoritos de los humanos y listos para vestir a dueños y mascotas.

 

Te puede interesar: Ropa familiar a juego: pasiones compartidas y marcas que unen

 

Como negocio nuestra obligación es entender y comprender qué es lo que los clientes quieren y necesitan. Llegar hasta ellos, ofrecerles las mejores prendas, accesorios y calidades y conseguir captarlos y fidelizarlos para poder seguir manteniéndonos en nuestro mercado. Todo ello, además, siguiendo las últimas novedades y tendencias e incorporando los productos licenciados como garantía de éxito.

Por ello, hay que aprovechar las buenas oportunidades y sumarnos a ellas para conseguir cumplir con nuestros objetivos empresariales. Y, sin duda, la ropa de perro y dueño es una apuesta para conseguirlo. Como hemos dicho, las mascotas hoy en día son mucho más que animales de compañía, así que ¡llena tu stock de ropa, complementos y accesorios para ellos y ¡a juego con sus dueños!

Descárgate el catálogo For Fan Pets 2022 de Cerdá y ¡prepara tu negocio para triunfar!

New Call-to-action

Productos Cerdá

Artículo Anterior

7 estrategias de posicionamiento para tu ecommerce

Artículo siguiente

Productos que no pueden faltar en tu tienda: nuevas mochilas para la vuelta al cole

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Ropa de Mickey Mouse: los clásicos nunca pasan de moda

10 enero 2022 / por Cerdá Group

Productos que no pueden faltar en tu tienda: nuevas mochilas para la vuelta al cole

10 enero 2022 / por Cerdá Group

¡Novedades en Cerdá! Descubre la colección vuelta al cole 2022

10 enero 2022 / por Cerdá Group