Productos y Novedades Winter Newsletteres

¡Novedades! ¡Lo último de Winter 2023!

13 marzo 2023 / por Cerdá Group

Parece pronto para estar pensando en el invierno, pero tienda bien surtida vale por dos. Era así el refrán, ¿verdad?
La nueva colección Winter 23
 viene con muchas novedades y te las queremos contar para que tengas listo tu punto de venta para la temporada Otoño-Invierno 2023. Nuevas licencias como Gabby's Dollhouse, Bluey, o Diseny 100 te están esperando para que las conozcas. ¡Así que déjate llevar y sigue leyendo! 

Nueva llamada a la acción

1. Gabby's Doll House 
2. Bluey
3. Disney 100
4. Las estrellas de todas las temporadas


1. Gabby's Doll House

 

Gabby's Dollhouse es una serie preescolar estadounidense creada por los creadores de Blue's Clues Traci Paige Johnson y Jennifer Twomey que se estrenó en Netflix el 5 de enero de 2021. En el programa, Gabby y sus amigos gatos se van de aventuras dentro de su casa de muñecas.

Te puede interesar: Trends retail 2023. Tu tienda a la última. 


Esta serie de Netflix ha sido toda una revolución entre el target infantil y desde Cerdá Group somos conscientes del gran potencial que tienen los productos de esta licencia. Es por ello que hemos desarrollado pijamas, deportivas, accesorios y muchos más artículos, para que el fenómeno Gabby's Dollhouse llegue a tu punto de venta.

Diseño sin título (51)



2. Bluey

Diseño sin título (52)
"Bluey" es una popular serie de televisión de animación australiana. Narra las aventuras de una adorable e inagotable cachorrita de pastor ganadero australiano llamada Bluey y su familia. Vive con su madre, su padre y su hermana pequeña de 4 años llamada Bingo. Ambientada en Brisbane (Australia) la serie muestra cómo crecen y aprenden a través del juego, en situaciones alegres y divertidas en familia. 

Esta serie ha sido un éxito tanto para el público infantil como el adulto gracias a su humor, sus temas tan conmovedores, y su ruptura con los clásicos estereotipos. 

¡Quiero saber más sobre Bluey!
Después de todo lo que te hemos contado, seguro que quieres incluir referencias de esta licencia en tu punto de venta. 
Así qué, ¿a qué esperas para hacerlo?  En nuestro catálogo contamos con productos que les encantarán a los peques de la casa. 



3. Disney 100

¡Este año Disney cumple 100 años! Un hito único en el que celebramos la trayectoria de la empresa que ha llenado de magia e historias la infancia de generaciones de fans y familias de todo el mundo durante 100 años. Y desde Cerdá hemos desarrollado una línea exclusiva en la que los colores iridiscentes, platinum y toques metálicos son los protagonistas. 

disney_1002

 

Quiero descubrir la colección DISNEY 100
Seguro que has pensado que ya llegas tarde para ofrecer en tu tienda todos los  productos de la nueva colección Disney 100. ¡No te preocupes! Las grandes celebraciones duran mucho, y Disney estará de celebración hasta el 30 de junio de 2024. ¡Hay tiempo de sobra! 


4. Las estrellas de todas las temporadas

 Los personajes de siempre, no pasan de moda. Spider-Man y Patrulla Canina son dos licencias que sea la temporada que sea, están muy demandadas. Poco a poco, han ido conquistando el corazón de los pequeños (y no tan pequeños) y se han convertido en un esencial para cualquier tienda. 

Diseño sin título (53)

Pijamas, botas de agua, accesorios para el frío, calcetines... en Cerdá contamos con un sinfín de productos de estas dos licencias que seguro que tienen una gran acogida entre tu público. 


¡Adelántate al invierno, aprovisiona tu tienda con nuestros productos y nuevas licencias de la colección Winter 23 y prepárate para el éxito!

Nueva llamada a la acción

 

 

Productos y Novedades Winter Newsletteres

Artículo Anterior

Importación de accesorios para mascotas. ¿Cómo se hace?

Artículo siguiente

Cómo encontrar proveedores de ropa

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Novedades de primavera para tu negocio

13 marzo 2023 / por Cerdá Group

Gorras y gafas para tu negocio; los personajes más top

13 marzo 2023 / por Cerdá Group

Winter 24; ya está aquí la nueva colección

13 marzo 2023 / por Cerdá Group

Más de 160m2 de novedades

13 marzo 2023 / por Cerdá Group