Productos y Novedades Estrenos Productos Marvel

Los estrenos Marvel del 2019 en adelante

23 octubre 2019 / por Cerdá Group

CERDÁ_Image_Header 1024x545 (1)-9

Los personajes de Marvel, desde que tan sólo estaban plasmados en comics, han formado parte de la vida de muchos niños y niñas del mundo entero. 

Hace ya 11 años que el Universo Cinematográfico Marvel quiso dar el salto a la gran pantalla con el estreno de Iron Man, consiguiendo así darle vida a cada súper héroe y aumentando su séquito de fieles seguidores. 

Los estrenos de Marvel en el 2019 han sido emocionantes, descubriendo personajes hasta ahora desconocidos, como la Capitana Marvel y adentrándonos más en el Universo de los Vengadores y en las aventuras de Spiderman.

Pero… ¡atención, porque esto no acaba aquí! Y los próximos años prometen venir cargados de nuevos estrenos que nos harán disfrutar al máximo.



La viuda Negra

Con el estreno de “Iron Man 2”, empezamos a conocer a un personaje del que poco, o nada, sabíamos con anterioridad. Tan sólo algunas pinceladas, como que es una espía doble rusa y fue una de las fundadoras del grupo de superhéroes. En 'Los Vengadores: la Era de Ultrón' cuando la Bruja Escarlata se metió en su mente, se abrió una puerta hacia la curiosidad por ella que, afortunadamente, veremos resuelta más pronto de lo que esperábamos. 

El próximo 1 de mayo del 2020, por fin podremos acudir a todos los cines a ver el gran estreno de la Viuda Negra, en el que se contará la historia de éste personaje antes de la llegada de los primeros Vengadores. 

En Cerdá, como distribuidores de productos con licencia, estamos preparados para que todos nuestros clientes podáis tener en vuestras tiendas los artículos más deseados de los Vengadores. Mochilas, calzado, pijamas… ¡todo lo que necesitáis podéis encontrarlo en nuestro catálogo!


gid

Halcón y el Soldado de Invierno

La siguiente sorpresa de la era Marvel vendrá pocos meses después de la Viuda Negra, con el estreno del Halcón y el Soldado de Invierno, en agosto de 2020. En esta ocasión Disney+ llevará a cabo una miniserie de tan sólo 6 capítulos, que contará la historia de Halcón y en la que aparecerá, también, el Capitán América. ¡No olvides llenar tus estanterías con los mejores complementos del fabuloso héroe! Deportivas, zapatillas de casa… En Cerdá te ofrecemos todo lo que necesitas para que los más pequeños de casa luzcan una sonrisa radiante.

 

Los eternos

El 6 de noviembre de 2020 se estrenará “Los eternos”, que contará con un elenco de actores de la talla de Angelina Jolie y Salma Hayek, entre otros. 

Parece ser que la Capitana América ha dado pie a nuevas historias celestiales al merodear por todo el universo… 

¡Tenemos superhéroes para mucho tiempo! Así que prepara tu negocio para poder vender todo tipo de productos. En Cerdá, como proveedores de calzado infantil al por mayor, ¡te lo vamos a poner realmente fácil!

 

Black Panther 2

Tras el gran éxito de los estrenos de Marvel en 2019, parece que quieren repetir la hazaña y aumentar su récord de recaudación.

Por ello, ya han anunciado el estreno de la segunda parte de Black Panther. Se prevé que, para principios de 2021, las nuevas aventuras del querido personaje volverán a la acción… ¿podremos volver a ver a Hulk, a Thor…? ¡Tendremos que verla para salir de dudas!

CERDÁ_Image_blog_post 730x300 (2)-9

Shang- Chi

En esta ocasión, Marvel se atreverá con una temática completamente nueva y diferente… Con el estreno de Shang-Chi, el 12 de febrero de 2021, saldrá a la luz un nuevo súper héroe asiático experto en el arte del Kung Fu… 

 

Doctor Strange y el Multiverso de la Locura

Con la aparición del Doctor Strange, el público pareció acogerlo y, evidentemente, Marvel ha querido aprovechar la ocasión para repetir la experiencia. 

El 7 de mayo se estrenará esta película, con la presencia de la Bruja Escarlarta, donde se relevarán muchas de las rutas del multiverso que, a lo largo de las últimas películas, se han ido mencionando.

 

Loki

Durante la primavera del 2021 se estrenará el spin-off de Loki. Sin lugar a dudas, Thor aparecerá en ella y seguro que disfrutaremos del legendario amor-odio de los hermanos más queridos de los Vengadores. 

 

Thor: amor y trueno

Y volviendo a Thor, el rey del trueno, podemos confirmar que el 5 de noviembre de 2021 el afamado superhéroe volverá a la gran pantalla. Una historia de amor y truenos que, seguro, nos conmoverá a todos. ¡Será el momento perfecto para que tu negocio alcance el éxito con todos los productos con licencias que vamos a ofrecerte! ¡No te lo puedes perder!

 

Guardianes de la Galaxia Vol.3

Yo soy Groot. ¿Quién no recuerda a ese simpático arbolillo extraterrestre? Lamentablemente no será hasta 2023 que podamos conocer cuales son las nuevas aventuras de estos simpáticos viajeros galácticos. Ha sido James Gunn quien, por su cuenta de Twitter, dio la noticia de que habría una 3 parte de este clásico Marvel.

No podemos esperar para saber que les deparará la galaxia a Star-Lord y sus amigos.

 

Y las sorpresas Marvel seguirán estrenándose, por lo menos, hasta el año 2023. Así empieza a preparar tu local para poder ofrecer a tus clientes todos los productos que están deseando tener. Si los estrenos Marvel del 2019 han sido éxito de ventas asegurados, ¡los próximos años prometen venir con la misma fuerza!



En Cerdá tenemos las licencias de super heroes más deseadas por niños y adultos. El universo Marvel y el DC tienen cabida en nuestro amplio catálogo de producto. No esperes más para descubrir todo lo que Cerdá puede hacer por ti.

 

New call-to-action

 

Productos y Novedades Estrenos Productos Marvel

Artículo Anterior

Descubre el nuevo asistente virtual de Cerdá

Artículo siguiente

¡Los estrenos más esperados de este 2020!

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Novedades de primavera para tu negocio

23 octubre 2019 / por Cerdá Group

Gorras y gafas para tu negocio; los personajes más top

23 octubre 2019 / por Cerdá Group

Winter 24; ya está aquí la nueva colección

23 octubre 2019 / por Cerdá Group

Más de 160m2 de novedades

23 octubre 2019 / por Cerdá Group