Productos Disney Regalos y accesorios infantiles

Frozen vuelve estas Navidades

29 noviembre 2017 / por Cerdá Group

Header Olaf.png

La cartelera está repleta de sorpresas estas Navidades, sorpresas que puedes aprovechar para impulsar las ventas en tu negocio. La primera de ellas llegó el día 1 de diciembre de la mano del corto "Frozen: Una aventura de Olaf". Esta secuela se ha proyectado en cines durante una semana junto a la película de Disney Pixar “Coco” y en breve se emitirá en abierto. ¡Elsa, Anna y Olaf arrasarán de nuevo esta Navidad!

El cortometraje, de 22 minutos de duración, “Frozen: Una aventura de Olaf”, lleva a los cines durante unos días la diversión más helada y reactiva la demanda generada por esta inigualable película.

 

El corto se proyecta en la gran pantalla junto a COCO, la nueva película de Pixar Disney, la primera semana de diciembre. Posteriormente se emitirá en televisión en abierto. De hecho, entre el 20 y el 31 de diciembre, en los canales de Mediaset España, está prevista su emisión. El grupo realizará una intensa campaña de promoción y también, para felicidad de los más pequeños de la casa, proyectará la película “Frozen el Reino del Hielo”

Por último, el corto de Frozen de 2017 será programado también en Disney Channel a principios de enero, tanto en España como en Portugal. 

 

Aprovecha la fuerza de Frozen en tu negocio

Elsa es uno de los personajes de películas Disney con mayor demanda y tirón. La princesa rubia y su hermana, al igual que sus amigos, levantan pasiones entre los más pequeños. Por este motivo, en Cerdá, tenemos el mejor catálogo imaginable de productos Frozen

¿Aún te preguntas cómo puede impactar esta película ganadora de dos oscars en tu negocio? Estas son los aspectos esenciales que debes tener en cuenta al confiar en la licencia Frozen:

1) Es la película de animación más taquillera de la historia. Está en camino de convertirse en un clásico. Como producto de marketing tiene un alcance sin precedentes.

2) Ha conectado con los niños y niñas de todo el mundo por sus valores desde 2013 y continúa en plena vigencia. En la taquilla mundial logró 1.274 millones de dólares de recaudación, creó un mito y supuso una auténtica revolución que aún perdura.

3) La canción de la película es un himno al que se suman la imagen de las princesas, los tonos del vestuario, el humor y el drama con solución final. Todo esto crea un combinado único y de difícil imitación. Frozen ha llegado para quedarse, crecer y continuar levantando pasiones. ¡Elsa es uno de los personajes Disney de mayor impacto!

4) Los expertos en Marketing de Disney siguen también trabajando para que continúe imborrable año tras año. Reavivar la llama de la pasión por Frozen se consigue gracias a una estudiada estrategia en la que no faltan secuelas como la que ahora se estrena. Este corto impulsa de nuevo a Elsa, Anna y todo su universo hacia lo más alto.

 

Descubre nuestros mejores productos Frozen al por mayor

 1) Mochilas y trolleys

La variedad de mochilas Frozen de Cerdá es enorme, las tenemos con relieve, en distintos tonos y tamaños, y con grandes aportaciones de diseño. También creamos originales bolsas y bolsos. Todo un mundo de artículos de probado éxito en el que brilla con luz propio nuestra mochila Frozen con luz.

 

 

2) Regalos y accesorios 

Somos especialistas en pequeños detalles, hemos creado varios sets de accesorios para el pelo, paraguas a juego con botas de agua, gafas de sol e incluso estuches de pisos. Estos pequeños accesorios pueden poner la nota de actuliadad en tu negocio. ¡No te quedes sin ellos!

 3) Calzado 

El calzado de Frozen entra en el top de productos Cerdá por calidad y diseño. Es una de las licencias de mayor éxito en nuestra cartera. En nuestro catálogo hemos incorporado calzado de playa de diferentes estilos y acabados, zapatillas de loneta bajas y en estilo bota o deportivasSiguiendo la moda en calzado tenemos modelos con luz y una gama amplia que crece al ritmo que imponen las nuevas tendencias. 

4) Complementos  

En verano toallas, gorras de playa y ropa de baño; en invierno combinados de bufanda, gorro y guantes o pañuelos para proteger la garganta. Los artículos Frozen mantienen altos niveles de demanda en todas las épocas del año.

¡Aprovecha el tirón de las hermanas Elsa y Anna con Olaf!

En Cerdá somos mayoristas, fabricantes y distribuidores de productos Disney al por mayor

¡Con Cerdá no venderás productos, venderás momentos únicos de emoción!

Tendencias_productos_personajes_mayorista

Productos Disney Regalos y accesorios infantiles

Artículo Anterior

Las mejores técnicas para atraer clientes a tu negocio

Artículo siguiente

Mochilas escolares al por mayor: ¡triunfa con Disney!

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Mochilas escolares al por mayor: ¡triunfa con Disney!

29 noviembre 2017 / por Cerdá Group

Apuesta por los productos Disney al por mayor

29 noviembre 2017 / por Cerdá Group

10 personajes infantiles que están de moda e impactan

29 noviembre 2017 / por Cerdá Group