Productos y Novedades

Gafas de sol para niños y padres. ¡Los superhéroes de la casa!

17 abril 2019 / por Cerdá Group

bkntyil

Llega la temporada de verano, de días largos en la playa, en la piscina o de fantásticas excursiones por la montaña. Las horas de exposición se intensifican y, tanto niños como adultos, debemos protegernos debidamente.

En Cerdá, como distribuidores de complementos infantiles, somos muy conscientes de ello y queremos lo mejor para nuestros clientes, así que hemos ampliado nuestra sección de gafas de sol con los personajes favoritos de todos. Así que, ¡adelante, este verano presume de gafas de sol mientras disfrutas de la mayor seguridad posible!

 

Gafas de sol para niños, niñas y sus padres

Como hemos dicho, la intensidad del sol es mucho mayor en verano y sus efectos negativos se multiplican. No importa la edad, puesto que tanto adultos como niños, desde los seis meses de vida, deben llevar unas gafas de sol que protejan sus ojos de la exposición, incluso en los días nublados. Pero, además, nosotros hemos querido hacer posible que sean el complemento perfecto, que tanto padres como hijos luzcan las gafas más simpáticas, bonitas y a la última moda, diseñadas con las licencias infantiles de las que somos distribuidores.

Gafas para padres e hijos

En nuestra página web podrás encontrar todo lo que necesitas para que tu tienda cuente con las mejores gafas de sol de la temporada y que, quienes visiten tu local, encuentren todo lo que están buscando.

Para papás, mamás y niños,  convertirse en los superhéroes de la casa o los personajes más adorables de la historia, ahora es posible. ¡Llena tus estanterías con ellas!



Gafas de sol de personajes

Los personajes infantiles más de moda están a tu disposición. Te ofrecemos múltiples modelos para que puedas ofrecer a tus clientes la máxima variedad posible.

Este verano niños y adultos lucirán complementos con motivos de los Vengadores por la llegada de la película Endgame, así que no pases por alto nuestras gafas de sol de Thanos, el enemigo de la película en tonos marrones oscuros con motivos del personaje y con los cristales negros. También podrás encontrar el pack de dos gafas del capitán América , en marrón clarito y con cristales oscuros. Para los fieles seguidores de Batman, papás e hijos podrán lucir las fantásticas gafas de sol en color negro y con los cristales del mismo color, además, vienen en formato doble, por lo que resulta mucho más práctico poner a la venta.

Evidentemente, la maravillosa ratoncita Minnie sigue siendo la preferida para lucir en las gafas infantiles. Niñas y mamás la adoran y, además, se sienten de lo más cómodas llevando un complemento tan favorecedor, por eso, hemos incluido una gran variedad de modelos entre los que escoger, añadiendo sus lacitos tan característicos, conjugando sus colores a topitos rojos y negros, en forma de corazones, etc. Y, como no podía ser menos, la misma cantidad de modelos disponibles la podrás encontrar en su mítica pareja Mickey, en color rojo, blanco o negro.

Gafas star wars

Otros personajes que no pueden faltar en la selección de tu tienda son Star Wars , el Pato Donald, Wonder Woman, Spiderman, Harry Potter o la Sirenita, entre otros.

Este año además aparecen en escena nuevos personajes infantiles que están invadiendo las casas de los más pequeños y que, poco a poco, se han ido haciendo un hueco entre los más queridos. Es el caso de la Patrulla Canina, y todos sus personajes o la tendencia del momento, las muñecas L.O.L. Surprise.

 

Complementos y productos de licencia para adultos

Llaveros temáticos

En Cerdá  trabajamos con muchas referencias para niños, adolescentes y adultos. Aquellos que quieran sumergirse en el mundo de los personajes pueden encontrar en nuestro catálogo además de este pack de gafas de sol, otros productos de licencia para adultos como mochilas, llaveros o productos de belleza de Harry Potter, Star Wars, Mickey o Minnie entre otros.

¡Aprovecha esta oportunidad para hacer cross-selling y confía en la experiencia y asesoramiento de los profesionales Cerdá!

New call-to-action

 

Productos y Novedades

Artículo Anterior

Ferias licensing 2019: Toma nota de lo que no te puedes perder

Artículo siguiente

¿Sabes cómo son los retos del sector del licensing en 2019?

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Novedades de primavera para tu negocio

17 abril 2019 / por Cerdá Group

Gorras y gafas para tu negocio; los personajes más top

17 abril 2019 / por Cerdá Group

Winter 24; ya está aquí la nueva colección

17 abril 2019 / por Cerdá Group

Más de 160m2 de novedades

17 abril 2019 / por Cerdá Group