Productos Cerdá For Fan Pets Newsletteres

Las novedades de For Fan Pets aterrizan en Interzoo 2024

13 mayo 2024 / por Cerdá Group

Este año, una vez más, hemos asistido a la Feria Interzoo 2024, donde presentamos las últimas novedades de nuestra colección For Fan Pets. Si quieres conocerlas al detalle ¡este post del blog es para ti! 

  1. 1. Volvemos a la feria más importante del sector de las mascotas
    2. Los personajes favoritos de las mascotas
    3. Nuevos productos
  2.        3.1 Arneses, collares y correas 
           3.2 Dispensador de Snacks
           3.3 Impermeables
           3.4 Comedero húmedo

          3.5 Juguetes   
          3.6 Guante de cepillado para mascotas
          3.7 Nuevos Sets de Bienvenida

    4. Soluciones expositivas para tu negocio
Nueva llamada a la acción

 

1. Volvemos a la feria más importante del sector de las mascotas

Interzoo, reconocida como una de las ferias más destacadas del sector de las mascotas, representa un evento fundamental donde se presentan las últimas tendencias del mundo animal. Este espacio es mucho más que una exhibición; es un punto de encuentro donde fabricantes, distribuidores, profesionales y amantes de los animales se reúnen para descubrir las últimas novedades del sector. Es un escaparate imprescindible para conocer de primera mano las últimas tecnologías, productos y servicios destinados al cuidado, alimentación, entretenimiento y bienestar de las mascotas.

Expositor Cerdá Group Interzoo
Expositor Cerdá Group Interzoo
Expositor Cerdá Group Interzoo
Expositor Cerdá Group Interzoo


En Cerdá Group, no nos podíamos perder este evento y otro año más hemos asistido para presentar los nuevos productos 100% licenciados para mascotas: juguetes, arneses, collares, correas y muchos más artículos.

2. Los personajes favoritos de las mascotas

El sector de las mascotas está en auge porque los millennials buscan lo mejor para los peludos. Los productos 100% licenciados de los personajes del momento se convierten en una opción de compra muy recurrente porque las mascotas se han convertido en los nuevos mimados de casa. Pero es que si pudiesen hablar ¡también lo pedirían!

Te puede interesar:
🐶🐱 
Pets, mucho más que mascotas


Desde Minnie, Mickey, Avengers, Spider-Man, Star Wars hasta licencias muy en tendencia como Barbie, son un must-have para cualquier negocio. ¡En esta nueva colección podrás encontrar productos de estos personajes tan top! 


3. Nuevos productos

Tener el stock actualizado de tu tienda con productos nuevos es fundamental por varios motivos:

- Los consumidores buscan constantemente novedades. Mantener tu stock al día con productos nuevos ayuda a satisfacer sus necesidades cambiantes y a mantener su interés en tu tienda.

-En un mercado saturado, es crucial destacar entre la competencia. Ofrecer productos nuevos y 100% licenciados te diferencia y te puede posicionar como un líder innovador en tu sector.

- Las novedades atraen la atención de clientes potenciales que pueden no haber visitado tu tienda antes. La curiosidad por los productos nuevos puede motivar a nuevos clientes a explorar tu oferta.
- Los productos nuevos suelen generar un impulso inicial de ventas, ya que los clientes están ansiosos por probar lo último en el mercado.

¿Quieres conocer lo nuevo de For Fan Pets? ¡Allá vamos!

Descargar nuevo catálogo For Fan Pets

3.1 Arneses, collares y correas

Los nuevos arneses anti-tirones garantizan un paseo más placentero para los perros y sus dueños. Con una acción de elevación anti-tirones y control frontal de dirección, nuestros arneses están diseñados con un doble enganche de metal para una mayor resistencia y durabilidad. Además, cuentan con detalles reflectantes en todo el arnés y un cinturón ajustable con hebillas de seguridad para una máxima tranquilidad durante el paseo. Disponibles en tallas M/L y L/XL ofrece una combinación perfecta de estilo, funcionalidad y calidad.

Para completar el conjunto, nuestras correas técnicas a juego están diseñadas con doble mosquetón resistente y duradero, impresión en todo el material y costuras reflectantes para una mayor visibilidad. Con 4 anillas para múltiples longitudes de la correa y una zona de agarre acolchada para una mayor comodidad, estas correas son el complemento perfecto para que los paseos sean más seguros.

Estos collares premium para perros ofrecen una mayor seguridad en los paseos gracias a la hebilla de bloqueo, además contiene un enganche de metal resistente para correa o para añadir un flasher y comodidad para la mascota al tener su interior acolchado.

¡Tranquilo! Porque no nos olvidamos de los gatos. En esta nueva colección hemos diseñado collares para los felinos de casa. Con hebilla de seguridad abrefácil para evitar el estrangulamiento, cascabel extraíble, acolchado interior para mayor comodidad del gato y estampado por toda la pieza de personajes como Minnie, Stitch, Barbie, Marvel y Harry Potter.
collares gatos licencia

3.2 Dispensador de Snacks

En Cerdá Group nos preocupamos por crear productos prácticos y novedosos como este nuevo dispensador de Snacks. Un producto que puede ayudarte a fomentar la venta cruzada de tu negocio.
CERDÁ  EMAILS (78)


3.3 Impermeables

Los impermeables para mascotas son un producto muy demandado durante cualquier época del año, es por ello que hemos creado nuevos diseños de Disney Classic y Barbie para que puedas incluirlos como novedad en tu tienda. Los nuevos impermeables que hemos desarrollado para esta nueva colección son de EVA, por lo tanto son mucho más blanditos y gustosos, no quedan tan tiesos y se adaptan mucho mejor. 

impermeables licencias licencia

 


3.4 Comedero húmedo

Son muchas las mascotas que sufren estrés al comer comida húmeda en comederos que no están preparados para ello. Es por ello que hemos diseñado este comedero de goma y con base antideslizante , resistente y apto para lavavajillas. Ahora las mascotas van a disfrutar al 100% de la experiencia de la comida con sus personajes favoritos como acompañantes.

comedero húmedo


3.5 Juguetes


De diferentes materiales y formas, estos son los juguetes 100% licenciados que llamaron la atención de los visitantes de nuestro stand de Interzoo 2024:

juguetes 100% licencia

- Juguetes de cuerda: Se trata de juguetes que ayudan a estimular y cuidar la salud de las mascotas: cuerdas dentales con forma de Nimbus 2000 (los fans de Harry Potter no se van a poder resistir), dispensadores de snacks para que se entretengan sacándolos de la bolita de TPR y con formas de disco para batirse en duelo con el compañero de 4 patas.

- Juguetes de poliéster: Con estos juguetes las mascotas pasarán horas de diversión: juguetes acolchados de personajes como Minnie, Stitch, Spider-Man y Grou con elementos sonoros y 3D para que las mascotas disfruten del momento de juego. Además de peluches de Harry Potter como la carta de admisión a Howgarts o el sombrero seleccionador. 

-Juguetes de TPR: Mayor resistencia a la vez que cuidan la salud dental de las mascotas. Los mordedores con pieza de goma termoplástico TPR que limpia dientes y masajea encías. Los juguetes boomerang son perfectos para las mascotas que tienen mucha energía, así como las cabezas 3D que triunfan entre todas ellas. 

-Juguetes para gatos: Como gran novedad hemos incorporado a nuestro catálogo de juguetes para gatos este rascador de uñas con colgador para la pared. Lleva un pompón sujeto en un cordón elástico para que los gatos jueguen.

3.6 Guante de cepillado para mascotas

Nos adentramos en el mundo del cuidado de las mascotas con este guante de cepillado. Tus clientes van a poder limpiar el pelo sobrante de su mascota mientras la acarician. Es perfecto para cualquier mascota con pelo.
El guante es muy cómodo tanto para la mascota como para su dueño/a, es de punto lo que permite que la mano traspire durante su uso.
guante cepillado spider-man

3.7 Sets de bienvenida para los nuevos miembros de la familia

¡A las mascotas también les gusta recibir regalos y premios! Tus clientes elegirán este set de bienvenida como opción perfecta para regalar: con collar, bowl, bandana y cuerda dental de personajes como Stitch y Harry Potter.


Otra de las novedades que tuvo muy buena acogida entre los asistentes de la feria Interzoo fue el set de juego para perros con bowl y  disco con cuerda.

sets de juego licencia

4. Soluciones expositivas para tu negocio

Ahora que ya conoces las novedades de nuestra línea For Fan Pets seguro que estás pensando en cómo implantarlas en tu negocio. ¡No te preocupes! Hemos diseñado soluciones expositivas para que puedas incorporarlas en tu negocio de forma que aproveches al máximo el metro lineal de tu tienda y llames la atención de tus clientes.

¡Descarga ya el catálogo al completo con las nuevas novedades For Fan Pets, implántalas en tu punto de venta y prepárate para el éxito!

Nueva llamada a la acción

Productos Cerdá For Fan Pets Newsletteres

Artículo Anterior

Descubre los productos que no pueden faltar en tu punto de venta estas comuniones.

Artículo siguiente

Los productos Beauty; un must-have para tu negocio

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Tu tienda a punto para el Día de Stitch

13 mayo 2024 / por Cerdá Group

Mantén a tus clientes felices: Estrategias de fidelización para productos con licencias

13 mayo 2024 / por Cerdá Group

Potencia el crecimiento de tu negocio con licencias de marca reconocidas

13 mayo 2024 / por Cerdá Group