Productos y Novedades Family family Style

Ropa familiar a juego: pasiones compartidas

11 diciembre 2022 / por Cerdá Group

ropa familiar a juego

La ropa familiar a juego es toda una aventura, divertida y fascinante, que compartimos y que nos hace disfrutar siendo pequeños, adolescentes y hasta de adultos. ¡Y está de moda!

Y en el largo camino de la vida, juntos, creamos esos instantes que se atesoran en nuestras mentes y en nuestros corazones. Instantes que jamás olvidamos, que nos provocan sonrisas y que nos hacen querer más y más a los nuestros por todo aquello que hemos vivido juntos.

Por eso en Cerdá, como mayorista de ropa, hemos creado el catálogo más divertido y a la última del momento. Donde podrás seleccionar todos aquellos conjuntos de ropa familiares que tus clientes están deseando encontrar en tu local. ¡Descárgalo y descubre un mundo de posibilidades! Verás como tus ingresos aumentan muy rápido.

New Call-to-action

 

Ropa familiar a juego, una ilusión hecha realidad...

Vestir a los hijos igual que a los padres, es algo que no es nuevo. Para qué negarlo. Se remonta a muchos años atrás, cuando solo era una ilusión, una fantasía o, sencillamente, algo que gustaría hacer pero no se debe o incluso no es fácil de conseguir.

A todas las mamás y papás, cuando tienen niños, les hace ilusión llevar la misma ropa que los pequeños de la casa. O, incluso compartir en la privacidad del hogar esos pijamas navideños tan divertidos e iguales para todos los miembros de casa, sin importar el sexo o la edad. Pero la realidad es que antes no estaba ‘bien visto’ por los prejuicios que la sociedad tenía. Por esa rectitud a la que estábamos acostumbrados y, además, porque encontrar prendas de vestir a juego era una auténtica odisea difícil de conseguir.

ropa familiar a juego

Con el avance de la sociedad y la eliminación del ‘miedo escénico’ de los padres, muchas familias están queriendo dar un paso más en este sentido. Y por eso se ha puesto de moda la absoluta libertad de poder ir por la calle, en el día a día, o en reuniones sociales, vestidos todos iguales. Con las camisetas más mágicas, los pantalones más divertidos o los zapatos con más flow. ¡La familia unida jamás será vencida! Y lo cierto es que es fascinante ver a una familia compartir esos momentos de complicidad, también, en su propia vestimenta.

Te puede interesar: Ropa de personajes: un éxito asegurado para tu negocio

Lo que destaca de toda la ropa familiar a juego es que no suelen ser vestimentas clásicas, sino que siempre tienen relación con alguno de los personajes de ficción del momento, con personajes Disney o protagonistas de las series de televisión que más nos gustan, que más impacto tienen en la sociedad, que más de moda están o que más hondo han sabido calar en nuestras mentes y corazones.

Así que, al igual que es el momento en el que muchos padres optan por dejar fluir su ilusión, llevar a sus personajes favoritos en su vestimenta y ampliar el rango de cosas que comparten con sus hijos, es el momento también de que puedan encontrarlo con facilidad. Que encuentren su negocio de referencia y que puedan acudir a él para encontrar todo lo que necesitan. Y ese negocio, sin lugar a dudas, debe ser el tuyo. ¡Descárgate nuestro catálogo y prepara tu stock para cubrir las necesidades de tus clientes!

Descubre: Cómo colocar la ropa en tu tienda para aumentar las ventas

Catálogo de ropa familiar a juego: ¡En la variedad está el gusto!

En la variedad está el gusto y, por supuesto, también el éxito de tu negocio. Y es que en el catálogo Family de Cerdá podrás seleccionar entre un sinfín de posibilidades, personajes, tallas y colores que te ayudarán a llegar a todos tus clientes, enamorarlos y darles todo aquello que están buscando.

 

Camisetas a juego

El día a día puede ser de lo más divertido y dejar de llevarnos por las típicas rutinas aburridas que ensombrecen nuestras vidas. La ilusión, la alegría y la felicidad no debe ceñirse únicamente a la intimidad del hogar o a los fines de semana o días festivos. Y, además, las familias están buscando ser diferentes, crear un hogar único que enamore a todos sus miembros, tener ese ‘click’ entre ellos mismos, esos guiños de complicidad. En definitiva, tener su hogar y su familia a su propia manera. Y encontrar ropa al por mayor que cumpla con sus expectativas es una baza a tu favor para poder cautivarlos y convertirte en su negocio de referencia por excelencia. Por eso te la ofrecemos en Cerdá y por eso hemos creado un catálogo Family que te ayudará a cumplir con sus objetivos a la vez que satisfaces a tus clientes.

Las camisetas a juego para la familia son, sin duda, el recurso más solicitado. Y es que la calidad que ofrecemos, la originalidad, la innovación y la variedad dan muchísimo juego.

camisetas ropa familiar a juego

Además, la ropa de personajes es un éxito garantizado, así que no dejes pasar la oportunidad.

Podrás seleccionar camisetas a la última moda para grandes, jóvenes y pequeños, desde los clásicos Mickey y Minnie Mouse hasta personajes más actuales, como The Mandalorian, Marvel y sus super héroes o Harry Potter.

 

Pijamas a juego para toda la familia

Un clásico donde los haya que hace que la familia se acurruque en el sofá de su hogar disfrutando de esos instantes tan íntimos y entrañables que perdurarán en sus mentes hasta la eternidad. En Cerdá, como distribuidores de pijamas al por mayor, sabemos que los pijamas de invierno o de verano, de personajes tan queridos como Stich o Harry Potter que hacen que la ropa igual para toda la familia sea un bonito recuerdo que atesorar.

pijamas-ropa-familiar-a-juego

 

Prendas combinables a juego

Pero es que, además, en nuestro catálogo Family podrás seleccionar también prendas combinables para todos los miembros. Es decir, vestidos o bañadores, por ejemplo, de lo más divertidos, sorprendentes y bonitos que podrán llevar las chicas de la familia con exactamente el mismo diseño en las camisas y bañadores para ellos. ¡En todas las tallas que puedas necesitar!

 

Calzado a juego

¡Todavía hay más! Porque un outfit familiar perfecto debe ser completo del todo. Así que ¿qué te parece si se lo ofreces a tus clientes? Las nuevas colecciones de zapatos, zapatillas y playeras no pueden faltar en tus estanterías.

Te puede interesar: ¡Novedades en Cerdá! Descubre la nueva colección de zapatos de invierno

Podrás escoger, de nuevo, entre diferentes tallas, formas y acabados, así como, por supuesto, los personajes más de moda para cautivar los corazones de los compradores. De nuevo los protagonistas que te proponemos son los entrañables ratoncitos Minnie y Mickey Mouse, Stich, Avengers, Harry Potter… ¡todos aquellos que tus clientes adoran!

ropa familiar a juego

Así que ¡ya lo sabes! La ropa familiar a juego está de moda. Porque al final lo que importa es todo aquello que nos llevamos a lo largo de nuestra vida, las alegrías, las ilusiones, los éxitos y la complicidad que compartimos con nuestra familia a lo largo del camino que es vivir.

Como distribuidores de ropa al por mayor, queremos ayudarte a formar parte importante de ese camino en todos tus clientes y por eso te animamos a que te descargues nuestro catálogo Family , selecciones todas aquellas prendas que más gustan a tus clientes, que más buscan y que más desean, y te conviertas en su negocio de referencia. En el lugar en el que, sin duda, podrán encontrar todo cuanto están buscando para conseguir aumentar su felicidad. Disfruta ayudando a tu público y, por supuesto, ¡aumentando tus beneficios!

New Call-to-action

Productos y Novedades Family family Style

Artículo Anterior

¿Estás buscando un distribuidor Disney? ¡Cerdá está aquí!

Artículo siguiente

Accesorios Minnie Mouse para todas las edades, ¡descúbrelos!

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Novedades de primavera para tu negocio

11 diciembre 2022 / por Cerdá Group

Gorras y gafas para tu negocio; los personajes más top

11 diciembre 2022 / por Cerdá Group

Winter 24; ya está aquí la nueva colección

11 diciembre 2022 / por Cerdá Group

Más de 160m2 de novedades

11 diciembre 2022 / por Cerdá Group