Productos y Novedades Summer

¡Novedad Cerdá! Descubre el catálogo de moda de verano 2022

6 octubre 2021 / por Cerdá Group

nueva colección de moda de verano 2022

Por ello desde Cerdá hemos querido dar un paso más para presentarte, con mucho tiempo de antelación, el nuevo catálogo para el verano 2022. Donde encontrarás las novedades más sorprendentes, fascinantes, divertidas, innovadoras y de calidad del mercado.

Así que, ¡vamos a ello! Sigue leyendo y descubre las tendencias para el verano 2022.

Nueva colección verano 2022

 

Novedades e imprescindibles en ropa y accesorios de verano

Desde Cerdá siempre estamos trabajando por mejorar, innovar y ofrecer a todos nuestros clientes la mejor ropa y accesorios de verano, primavera, otoño e invierno para que puedan venderla en sus negocios y triunfar con los consumidores. Hacerse un hueco en el mercado, convertirse en la tienda de referencia y conseguir que, cada vez más, los clientes acudan a su establecimiento.

New Call-to-action

Por ello, además de crear el nuevo catálogo para el verano de 2022, también ponemos a tu disposición el catálogo family, un imprescindible que debes descargarte para poder surtir a tus clientes de ropa en conjunto para todos los miembros de la familia. Porque sí, hay cosas que unen y fomentan la complicidad familiar, y que padres e hijos vistan con las mismas prendas, cada una de la talla correspondiente, es un recuerdo que atesorarán en sus mentes por siempre.

Pero como no puede ser de otro modo cuando hablamos de moda, cada temporada tiene sus propias tendencias y novedades en las que los protagonistas son unos por encima de otros y los estilos y tejidos varían.

 

Sigue leyendo: Ropa familiar a juego: pasiones compartidas

 

Las novedades para el verano del 2022 no dejarán indiferentes a nadie. Ya que hemos conseguido la combinación perfecta entre calidad, novedad e innovación.

A continuación te descubrimos algunas de ellas que no pueden faltar en tu próximo pedido para completar tu stock. ¡Adelante!

 

Básicos imprescindibles en la moda de verano

La moda de verano no puede existir sin ciertos imprescindibles que no deben faltar en tus estanterías. Entre ellos, los siguientes:

 

Toallas

¿Qué es lo primero que buscará cualquier persona en cuanto empiecen a aparecer los rayos del sol y el calor? Pues efectivamente, una buena y bonita toalla que permita que la familia pueda acudir a la playa, piscina o ríos a disfrutar de una divertida excursión.

En nuestro catálogo podrás escoger las preferidas por tus clientes, desde grandes a pequeños, y con los personajes más queridos y de moda del momento. Harry Potter, Baby Shark, Patrulla Canina, Peppa Pig, LOL, Lady Bug…

toalla-moda-verano-2022

Una variedad inmensa de modelos, tamaños y materiales con los que contentar a tus clientes y ¡aumentar tus beneficios!

 

Quizás te interese: ¿Cómo aumentar tu margen de beneficios con los productos licenciados?

 

Gafas de sol

Otro de los grandes imprescindibles en moda de verano, aunque también debería serlo durante el resto del año para poder proteger adecuadamente los ojos de toda la familia, son las gafas de sol. Y es que desde Cerdá nos preocupamos por proteger a tus clientes y a ayudarte a fomentar tu venta cruzada para que tus beneficios ¡suban como la espuma!

Así que en nuestro catálogo encontrarás las mejores gafas de sol, testadas en laboratorios ópticos y que cumplen con la normativa ISO 12312-1-2013 y que además protegen al 100% de los rayos ultravioletas y de los efectos nocivos de los rayos solares.

Porque además de diseño, moda e innovación, en tu negocio debes garantizar seguridad y calidad. ¡Y en Cerdá te la ofrecemos!

gafas-sol-moda-de-verano

Selecciona los modelos que mejor se adapten a tus clientes con los personajes más queridos, desde Frozen II, diversos modelos de Avengers, Batman, Harry Potter, The Mandalorian, Mickey y Minnie, Sonic, Star Wars, Spiderman…

 

Te puede interesar: ¿Estás buscando un distribuidor Disney? ¡Cerdá está aquí!

 

Gorras

Y, siguiendo con la protección solar en las tendencias de verano 2022, es imprescindible hablar de la gran cantidad de modelos de gorras que podrás encontrar en nuestro catálogo summer 2022. En diversos colores, formatos, tamaños y diseños. Con personajes tan queridos como el mítico grupo de música AC-DC, el Capitán América, Deadpool, Frozen II, Friends, Harry Potter, LOL… Y todas ellas con un tipo de diseño diferente, como los modelos con visera plana o curva, con coletero.

gorras-moda-de-verano

 

Calzado para playa, casual y deportivo

Otro elemento protector imprescindible para cuidar de los pies de todos los miembros de la familia es el calzado de verano. Pese al calor, tus clientes deben proteger sus pies adquiriendo zapatos de calidad, que transpiren correctamente y sujeten como deben hacerlo.

Ya sea para ir a la piscina, a la playa, o para utilizar diariamente en sus rutinas. La calidad de un buen zapato debe ser prioritaria para evitar males mayores a corto y medio plazo. Así que ofréceles lo mejor del mercado con los personajes más queridos por todos.

calzado-moda-de-verano

 

Complementos y moda de verano

Pero además de los imprescindibles en moda de verano que hemos explicado anteriormente, también deberás tener en cuenta otros accesorios que tus clientes esperan encontrar en tu local. Y que, además, te permitirán aumentar tus ventas y captar y fidelizar a tus clientes.

 

Descubre: 9 pequeñas acciones para fidelizar a los clientes de tu tienda

 

Por supuesto, no pueden faltar los bolsos, mochilas, riñoneras o bandoleras más divertidas del verano, con personajes tan adorados como Minnie o Mulán, entre muchísimos otros, con los que tus consumidores puedan disfrutar de su día a día o de la temporada veraniega.

O para las cálidas noches de verano, los pijamas para toda la familia más suaves y agradables del mercado, también con personajes Disney o ficción de moda.

pijamas-moda-de-verano

 

Así que ¡ya lo sabes! Prepárate para la moda de verano con el nuevo catálogo Summer 2022 de Cerdá. En el que podrás encontrar todo cuanto necesitas para llamar la atención de los clientes a tu negocio y conseguir que tus ventas se incrementen considerablemente. Captar clientes nuevos es una de tus grandes metas pero recuerda que fidelizarlos es lo que te ayudará a mantener tu negocio estable y duradero en el tiempo. ¡Apuesta por ellos y apuesta por ti! Juntos lograremos alcanzar el éxito que te mereces.

New Call-to-action

Productos y Novedades Summer

Artículo Anterior

Zapatillas con luces para niños: las preferidas por los más pequeños

Artículo siguiente

Ropa geek: tendencias para una audiencia en crecimiento

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Novedades de primavera para tu negocio

6 octubre 2021 / por Cerdá Group

Gorras y gafas para tu negocio; los personajes más top

6 octubre 2021 / por Cerdá Group

Winter 24; ya está aquí la nueva colección

6 octubre 2021 / por Cerdá Group

Más de 160m2 de novedades

6 octubre 2021 / por Cerdá Group