Productos Cerdá Tips y Consejos Newsletteres
7 julio 2023 / por Cerdá Group
Los expositores para tiendas de ropa son un gran desconocido. Estos elementos son mucho más que simples soportes para exhibir artículos; son una forma efectiva de captar la atención de los clientes. En este post, descubrirás 5 tips para sacarle el máximo provecho a los expositores y aprovechar al máximo su potencial en tu negocio. ¿Empezamos?
1. Organiza tus productos
2. Destaca tus productos estrella
3. Desata tu creatividad
4. Colócalos en puntos calientes
5. Mantén tu expositor actualizado
Los expositores para tiendas de ropa te brindan la oportunidad de organizar y distribuir tus productos de manera estratégica. Considera agrupar los artículos por categorías, colores o estilos para facilitar la navegación de tus clientes. Además, asegúrate de que los productos estén bien visibles y accesibles para que los clientes puedan explorarlos sin dificultad.
¡Incluso puedes utilizar los expositores para marcar el recorrido que quieres que hagan tus clientes dentro de la tienda!
Utiliza los expositores para resaltar productos destacados o promociones especiales. Coloca estos artículos en lugares estratégicos, como en el centro del expositor o a la altura de los ojos, para captar la atención de los clientes. Los expositores también pueden ser utilizados para mostrar nuevos lanzamientos o productos exclusivos, generando un interés adicional.
En nuestro caso, hemos diseñado expositores para destacar categorías de producto, como por ejemplo nuestra colección de productos licenciados para mascotas For Fan Pets. Y como en Cerdá sabemos que las mochilas son el producto estrella para la vuelta al cole, hemos desarrollado soluciones expositivas para que destaquen en todos los puntos de venta.
Además, en nuestro catálogo podrás encontrar expositores para diferentes categorías de producto. Desde calcetines, baño, gorras, calzado, gafas de sol, hasta beauty. ¡Ponlos a prueba en tu tienda!
¡No tengas miedo de ser creativo! Utilízalos para presentar tus productos de manera visualmente atractiva. Juega con la altura, utiliza maniquíes o exhibe los productos en diferentes ángulos para crear un ambiente llamativo y único. Una presentación creativa puede despertar el interés de los clientes y aumentar las posibilidades de venta.
Te va a encantar: Lo que no se ve, no se vende. Aprovecha el espacio en tu tienda.
Antes de ponerte manos a la obra, analiza dónde se encuentran los puntos calientes dentro de tu negocio. Por ejemplo, puedes incluir un expositor en caja con productos que aumenten el ticket medio de compra. ¡Los productos Beauty y los complementos son perfectos para esto!
No dejes que tus expositores se vuelvan monótonos. Mantén la frescura y el interés de tus clientes rotando y actualizando los productos exhibidos. Esto les dará una razón para visitar tu tienda con regularidad, ya que siempre encontrarán algo nuevo y emocionante.
Déjate asesorar por nosotros para que te indiquemos cada temporada que referencias no pueden faltar en tu punto de venta. Contamos con más de 35 años de experiencia en el sector de las licencias y estamos a la última en las tendencias del mercado.
¿Estabas sacándole todo el partido a los expositores para tiendas de ropa? Aprovecha al máximo estos elementos organizando y distribuyendo tus productos de manera estratégica, destacando los artículos más importantes, siendo creativo en la presentación, colocándolos en puntos calientes y rotando regularmente los productos exhibidos. ¡Ahora es tu turno! Ya puedes poner en práctica lo aprendido.
Artículo Anterior
Artículo siguiente
En Cerdá somos fabricantes y mayoristas especializados en artículos de licencias y personajes infantiles desde hace más de 40 años. Nuestros productos ayudan a crear momentos únicos de felicidad y esa es nuestra mayor motivación. En Cerdá nos esforzamos día a día por hacer realidad los sueños de nuestros niños y clientes. ¡Únete a la familia Cerdá!
¡Suscríbete a la Newsletter Cerdá y recibe información sobre todas las novedades y tendencias en licencias de personajes infantiles!