Productos Cerdá Tips y Consejos Productos Marvel Newsletteres

Licencia para vender productos Marvel, ¿cómo funciona?

20 abril 2023 / por Cerdá Group

 

¿Conoces en profundidad a MARVEL? Hoy te contamos sus inicios y cómo desde Cerdá obtuvimos la licencia para fabricar productos únicos de esta marca.

1. Conoce lo que hay detrás de MARVEL
2. ¿Qué significa tener licencia para vender productos Marvel?
3. ¿Qué hacemos en Cerdá para obtener una licencia?
4. El Universo Marvel en Cerdá
5. Cerdá Group Services

Nueva llamada a la acción



1.  Conoce lo que hay detrás de MARVEL

Marvel es una empresa estadounidense de entretenimiento que se dedica principalmente a la producción de cómics, películas y series de televisión. Fue fundada en 1939 y desde entonces ha creado muchos personajes icónicos. Desde 2009 Marvel es propiedad de The Walt Disney Company convirtiéndose en una de las empresas más grandes e influyentes en el mundo del entretenimiento.

marvelstudios-7611c

Como ya sabrás, Marvel tiene muchos personajes populares y queridos por los fans. Y queremos repasar contigo algunas de las figuras más conocidas y emblemáticas de la compañía:

  1. Spider-Man: Peter Parker es un adolescente que adquiere habilidades arácnidas después de ser mordido por una araña radiactiva. Es uno de los personajes más populares de Marvel y ha aparecido en numerosas películas y series de televisión.

  2. Los Vengadores: El equipo de superhéroes más poderoso del universo Marvel, que incluye a personajes como Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Black Widow y Hawkeye. Los Vengadores se han convertido en una licencia muy exitosa.

  3. X-Men: Los mutantes son una raza de seres humanos con habilidades sobrehumanas, que luchan por la igualdad y la justicia. Algunos de los personajes más populares incluyen a Wolverine, Magneto, Storm, Jean Grey y Cyclops.

  4. Deadpool: Wade Wilson es un mercenario que se somete a un experimento para curar su cáncer, que lo deja con habilidades curativas sobrehumanas y un sentido del humor sarcástico y pícaro.

  5. Guardianes de la Galaxia: Un equipo de superhéroes espaciales, que incluye personajes como Star-Lord, Gamora, Drax el Destructor, Rocket y Groot.

     

    Obtener una licencia para vender productos Marvel es una elección inteligente ya que ofrece un flujo constante de estrenos y novedades cada año, manteniendo la marca fresca y relevante para los clientes.  ¡Sigue leyendo porque te vamos a contar cómo en Cerdá obtenemos la licencia para vender productos Marvel!

     


2.  ¿Qué significa tener licencia para vender productos Marvel?

Saca lápiz y papel, entramos en materia. Una licencia para vender productos Marvel es un acuerdo legal entre la compañía propietaria de los derechos y un vendedor autorizado. La licencia otorga al vendedor el permiso para utilizar los personajes de Marvel en sus productos y venderlos al público.

Te puede interesar: Productos Marvel: Los superhéroes no pasan nunca de moda

Sin una licencia no puedes producir ni comercializar los productos de dicha marca. Las licencias, en general, únicamente se otorgan a vendedores autorizados que cumplen con ciertos requisitos. Si vendes productos Marvel sin una licencia, te puedes enfrentar consecuencias legales graves. Así que es muy importante que centres tus esfuerzos en conseguirla o en encontrar un distribuidor de artículos que ya tengan la licencia, como lo es Cerdá Group


Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de ¿BUSCAS UN DISTRIBUIDOR DE REGALOS ORIGINALES O PRODUCTOS FRIKIS (18)

3. ¿Qué hacemos en Cerdá para obtener una licencia?

Lo primero que hacemos en ponernos en contacto con la compañía propietaria de los derechos de los personajes, en este caso con THE WALT DISNEY COMPANY

Una vez que hemos contactado con ella, presentamos una solicitud de licencia. Esta solicitud incluye información de nuestros productos y cómo queremos utilizar a los personajes de Marvel en ellos. También proporcionamos aquellos datos que necesiten sobre nuestro negocio y experiencia en la industria. Por ejemplo, las fábricas donde queremos llevar a cabo la producción deben de tener la Certificación FAMA, entre otras. 

Te va a encantar: ¿Cómo encontrar proveedores de ropa?

Si alguna vez te has preguntado: "¿Puedo vender productos de imitación o de licencia de Marvel?" Borra esa idea de tu cabeza. No puedes vender productos no oficiales bajo ningún concepto. La propiedad intelectual de Marvel está protegida por la ley de derechos de autor y marcas registradas. Y en Cerdá Group contamos productos oficiales que puedes incorporar a tu negocio.  


4. El Universo Marvel en Cerdá

Avengers, Spider-Man, Deadpool, Guardianes de la Galaxia y Capitana Marvel están listos para llegar a tu negocio y enamorar a tu público.

Ya sea que estés buscando mochilas, ropa, accesorios o cualquier otro producto de Marvel, seguro que nuestros diseños les encantan a tus clientes ya que disponemos de referencias para todos los públicos, ¡hasta para las mascotas! 

Diseño sin título (5)

Pero si lo que deseas es sorprender a tus clientes con diseños exclusivos, desde Cerdá diseñamos tus ideas. Además de tener un catálogo con multitud de personajes y de tendencia y en base a lo más demandado cada temporada, disponemos de un servicio de fabricación propia de productos exclusivos.

Contamos con las licencias y propiedades más importantes que marcan tendencia: Disney, Marvel, Star Wars, Warner Bros, Universal, Hasbro y muchas otras


5. Cerdá Group Services

En Cerdá Group sabemos que gestionar un negocio es complicado, es por ello que hemos desarrollado productos y servicios para que nuestros clientes puedan preocuparse por lo importante:

 

image-png-Feb-14-2023-12-29-55-0328-PM


Quiero saber más sobre Cerdá Services

En resumen, si estás interesado en vender productos de Marvel, debes obtener una licencia para hacerlo o contar con un distribuidor de productos licenciados. Si optas por la segunda opción, puedes contactarnos para obtener más información sobre ellos y sobre cómo podemos ayudarte a expandir tu negocio gracias a productos licenciados. ¡Buena suerte en tu nueva aventura Marvel!


Nueva llamada a la acción

 

Productos Cerdá Tips y Consejos Productos Marvel Newsletteres

Artículo Anterior

Una cultura empresarial sostenible

Artículo siguiente

Diseños exclusivos para tu punto de venta

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Productos para mascotas que impulsarán tu negocio

20 abril 2023 / por Cerdá Group

¡Volvemos a Cosmoprof 2024!

20 abril 2023 / por Cerdá Group

Rentabiliza tus ideas: Cómo obtener productos Disney

20 abril 2023 / por Cerdá Group

Impulsa tu marca. Estrategias efectivas de marketing para productos con licencias

20 abril 2023 / por Cerdá Group