Productos y Novedades Estrenos Productos Star Wars

Cerdá, pioneros en lanzamiento de productos del nuevo éxito Disney+: The Mandalorian

17 marzo 2020 / por Cerdá Group

La serie ambientada tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden, sigue los pasos de Mando, un cazarecompensas perteneciente a la legendaria tribu de los Mandalorian, un pistolero solitario que trabaja en los confines de la galaxia, donde no alcanza la autoridad de la Nueva República. El término Manalorian se introducto en el nº 68 de la serie de comics, tres años después de El Imperio Contraataca para referirse a los guerreros de un planeta llamado Mandalore.

 

¡Colección pionera The Mandalorian en Cerdá!

La serie empezó a darse a conocer detalles en el 2010 pero no ha sido hasta 9 años más tarde que ha salido a la luz con un éxito que ni Disney podría suponer. En España estamos a punto de poder disfrutarla y Cerdá somos pioneros en trabajar esta licencia donde se podrá encontrar un montón de productos de esta exitosa serie. Nuestra colección contará con mochilas, accesorios, complementos, papelería, calzado y textil para este lanzamiento sin igual.

 tha mandalorian1

"El primer episodio es enérgico, hermoso, muy divertido y da razones para que los fans estén contentos." (Brian Lowry, CNN)

 

Enamorados de “THE CHILD” (Baby Yoda)

Entre todos los nuevos personajes, destaca The Child, bien conocido en las redes como “Baby Yoda”, que seguro será nombrado unos de los «personajes» del año. Con sus ojos grandes y rasgos parecidos a los de un bebé, este pequeñajo verde ha conseguido hacerse con todos los corazones de los fans de Star Wars ¡y también del nuestro! Por ello, podrás encontrar a The Child en nuestra nueva colección, diseños divertidos y risueños con el toque tierno que le caracteriza a este personaje.

 the mandalorian 2

 

El año pasado los productos de The Mandalorian se convirtieron en los más buscadoS en Google en EE. UU. las pasadas navidades. Además, en España ya se han generado más de 30 artículos en medios (90% online) y portales como El Mundo, La Vanguardia, El Confidencial, Yahoo! Además de medios especializados en cine como Fotogramas, Cinemania o Ecartelera. ¡La acogida y reacción de los medios ha sido muy positiva!

“Encontrar la forma de conectar y sorprender al público con la nueva historia de Star Wars ha supuesto una oportunidad enorme”, afirma Jon Favreau, creador de The Mandalorian. 

Pregúntanos por todos los productos que estamos desarrollando en torno a este contenido, ¡productos exclusivos con varias líneas de diseño para todos los públicos!

¡Hazte con los productos del lanzamiento del momento!

 

Nueva llamada a la acción

 

Productos y Novedades Estrenos Productos Star Wars

Artículo Anterior

Adelántate al invierno con los productos licenciados de Cerdá

Artículo siguiente

¡Las mascotas pueblan europa! Los animales son una tendencia internacional

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Novedades de primavera para tu negocio

17 marzo 2020 / por Cerdá Group

Gorras y gafas para tu negocio; los personajes más top

17 marzo 2020 / por Cerdá Group

Winter 24; ya está aquí la nueva colección

17 marzo 2020 / por Cerdá Group

Más de 160m2 de novedades

17 marzo 2020 / por Cerdá Group