Productos y Novedades

Los productos distroller para niños llegan a cerdá

18 diciembre 2019 / por Cerdá Group

CERDÁ_Image_Header 1024x545 (3)-8

La última gran novedad son los productos Distroller, con sus revolucionarios juguetes que han sabido englobar en uno, la innovación, la tecnología, lo sencillo y, además, crear una conexión emocional con el público.

¿Quieres saber más? Pues, ¡adelante! Sigue leyendo, porque ya han llegado a Cerdá los productos distroller y ¡los tienes a tu disposición!

¿Qué es la franquicia Distroller? 

Se trata de una compañía mexicana de juguetes que, desde hace ya unos años, comercializa una serie de productos infantiles que provocan auténtico fervor entre los niños de entre 6 y 12 años. En 2018 aterrizaron en nuestro país, superando cualquier tipo de expectativa previa. 

En apenas unos días, se convirtieron en el producto estrella y se agotaron en todos los puntos de venta disponibles en España. Los productos Distroller se presentan, en España, en tres líneas; Virgencita Plis, Neonatos y Chamoy amiguis.

afadf

 

¿Por qué está arrasando en el mercado?

El verdadero éxito de los productos Distroller es su maravillosa simplicidad. Es decir, su diseñadora ha conseguido hacer que algo común y cotidiano, cobre un aire único e imprescindible para nuestros niños.

Virgencita Plis es una caracterización de la Virgen de Guadalupe. Pero cercana, divertida y con aire infantil.

Neonatos y Chamoy amiguis son la propuesta más divertida de la compañía. Se trata de muñecos pequeños, como la palma de una mano, con ojos saltones y cabezones. 

Todos tienen su historia, peculiar y sorprendente, evidentemente. Pero es que, además, han sabido incluirles un requisito fundamental para las nuevas generaciones de hoy en día; la tecnología. Y es los Distroller tienen su propio canal de Youtube, en el que una enfermera (actriz contratada), les explica cómo deben cuidar a sus muñecos, qué complementos necesitan…

Por lo tanto, esta posibilidad de poder seguir la propia historia de sus muñecos, llama mucho la atención de los peques, con lo que siguen jugando con ellos, aunque pase el tiempo. Sin ser, así, un muñeco de moda pasajera.  

En Cerdá somos conscientes del gran fervor que están causando y, por ello, hemos decidido empezar a incluir nuestros productos con la licencia Distroller. Para que tus clientes puedan hacer realidad los deseos de sus niños en tu tienda. 

Así que, no lo dudes y ¡súmate a la tendencia Distroller!

dds

 

¿Cuáles son los personajes?

Los productos Distroller más queridos y que más beneficios reportarán a tu tienda, son todos los personajes de la línea Neonatos y Chamoy amiguis.

Los neonatos, llegaron a la tierra desde el planeta Neonatitlán, trayendo consigo una gran variedad de personajes. Cuando un niño lo compra, está pagando “su cuota de adopción”, por lo que recibe una amplia y específica guía de cómo cuidarlo. 

Dentro de esta categoría, se pueden encontrar los Spa- Merito, con el Bebé Espumanti Lila, el verde o el rosa. También los bebés Sigoto, como el Mazapán, Palanqueta o Cocada. Los Ksi- Merito, como Esparklina, Bliteer o Shainel. Y, por supuesto, los Ñeoñitos, los Espumanti y los K-Kito.

Nuestra propuesta inicial es un bikini con los personajes Distroller en color azul y un pack de braguitas de 5 piezas. Cada una de ellas con la imagen de un Distroller y en diversos colores; blanco, rosa, azul… 

Los niños van locos por tener cualquiera de estos personajes y, por ello, en Cerdá hemos querido iniciarnos en los productos Distroller. Como siempre, manteniendo la máxima calidad y facilitándote al máximo que puedas llenar las estanterías de tu negocio y obtener el máximo beneficio. 


No te pierdas esta nueva oportunidad de maximizar tus beneficios con los productos y licencias de Cerdá. ¡Ponte en contacto con nosotros!

 

CERDÁ - ES - BOFU - Catálogo Summer 2020 - CTA LP

Productos y Novedades

Artículo Anterior

La guía definitiva para abrir tu propio e-commerce

Artículo siguiente

Cerdá sigue apostando firmemente por la integración real

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Novedades de primavera para tu negocio

18 diciembre 2019 / por Cerdá Group

Gorras y gafas para tu negocio; los personajes más top

18 diciembre 2019 / por Cerdá Group

Winter 24; ya está aquí la nueva colección

18 diciembre 2019 / por Cerdá Group

Más de 160m2 de novedades

18 diciembre 2019 / por Cerdá Group