Productos y Novedades Estrenos

`La Bella y la Bestia´ de Disney: el mejor estreno del año

3 abril 2017 / por Cerdá Group

 

La adaptación del clásico Disney "La Bella y la Bestia" se estrenó el viernes 17 de Marzo del 2017 con gran expectación y éxito de taquilla.

Se consolida como la cinta más exitosa de la temporada superando los 800 millones de dólares en la taquilla mundial desde su estreno. Un gran dato que además la ubica como la mejor superproducción del año!

Y una recaudación que sitúa al filme como uno de los de mayor impacto dentro de las adaptaciones de cuentos clásicos de Disney.

Numerosos han sido los espectadores que se han emocionado con la nueva versión del clásico La Bella Y La Bestia. Ha conseguido superar todas las expectativas y arrasa como;

  • Mejor estreno de marzo y mejor estreno en primavera,
  • Mejor estreno para una película con protagonista femenina,
  • Mejor estreno de una adaptación Disney de imagen real...

Día a día irá rompiendo otros récords de recaudación en los que ya aparece en las primeras posiciones!

Colección Cerdá de la bella y la bestia

Por ello, lo celebramos con una colección llena de magia y fantasíaEntra y alucina con la Colección Bella by Cerdá Group.

SIEMPRE A LA ÚLTIMA

¿Quieres mantener tu tienda al día con los últimos estrenos, nuevas licencias y productos licenciados más demandados por tus clientes? ¡Entonces no te pierdas nuestro blog! En él, encontrarás todo lo que necesitas para mantenerte actualizado en el mundo de las licencias y el entretenimiento, y así ofrecer a tus clientes una experiencia de compra excepcional.

En nuestro blog, nos dedicamos a recopilar las últimas noticias y tendencias en productos licenciados que están causando sensación en el mercado. Desde las nuevas películas y series hasta las colaboraciones más innovadoras entre marcas y franquicias populares, te proporcionamos la información necesaria para que puedas tomar decisiones informadas sobre qué productos ofrecer en tu tienda.

Además de mantenerte al tanto de las novedades, también ofrecemos análisis detallados y recomendaciones sobre los productos más recientes, para que puedas seleccionar aquellos que se ajusten mejor al perfil de tus clientes y a la estrategia de tu negocio.

No te conformes con ofrecer lo mismo que tus competidores. Con nuestro blog, tendrás acceso exclusivo a información privilegiada que te permitirá destacar y diferenciarte en el mercado. Atrae a más clientes y aumenta tus ventas ofreciendo productos licenciados que estén en tendencia y sean altamente demandados.

Visita nuestro post del blog regularmente para mantenerte al día con las últimas novedades y oportunidades en el mundo de las licencias. ¡No te pierdas la oportunidad de mejorar tu catálogo y satisfacer las necesidades de tus clientes con los productos más populares del momento! Estamos aquí para ayudarte a llevar tu tienda al siguiente nivel y convertirte en un referente en el mundo de los productos licenciados. ¡No esperes más para diferenciarte y destacar en el mercado! Tu éxito es nuestra prioridad.

bella - magazine-01

 

hacer_crecer_mi_negocio_mayorista

Productos y Novedades Estrenos

Artículo Anterior

Celebra el día del padre con 'Star Wars'

Artículo siguiente

Cerdá ¡orgullosa del Hat-trick de su equipo!

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Novedades de primavera para tu negocio

3 abril 2017 / por Cerdá Group

Gorras y gafas para tu negocio; los personajes más top

3 abril 2017 / por Cerdá Group

Winter 24; ya está aquí la nueva colección

3 abril 2017 / por Cerdá Group

Más de 160m2 de novedades

3 abril 2017 / por Cerdá Group