Productos Disney Productos y Novedades Compra al por mayor Back to school

Mochilas escolares al por mayor: ¡triunfa con Disney!

4 diciembre 2017 / por Cerdá Group

Cerdá Blog Header 1024x545 (5).png

Las mochilas trolley escolares no son un producto estacional, se usan todo el año. Se regalan al inicio del curso y también en navidades, cumpleaños o en cualquier momento cuando se han desgastado por el uso. Estos factores hacen que como detallista siempre debas contar con este producto en stock para atender la demanda.  

Si estás pensando hacer un pedido de mochilas escolares al por mayor pero tienes dudas sobre qué pedir estás de suerte. En Cerdá somos fabricantes y mayoristas y llevamos 45 años en el sector. Las mochilas son una de nuestras especialidades. Confía en nosotros y ten en cuenta estos cuatro consejos:

  • Piensa en tus clientes finales. Cada edad encaja con un tipo de personajes. Tu selección debe contemplar los gustos de los niños según su madurez. 
  • Apuesta por el diseño. No todas las mochilas son iguales. El diseño atractivo es uno de los principales argumentos de venta. ¡Apuesta por Cerdá, estamos a la vanguardia!
  • Prioriza la calidad. Los padres de hoy valoran la calidad cada día más. Haz que tu negocio sea un referente y genere confianza. 
  • Fíjate en el top 10 de personajes. Cerdá ha analizado el mercado y las previsiones apuntan a que van a funcionar muy bien en 2018: Frozen,  Patrulla Canina,  Minnie y Mickey Mouse, Star Wars, Lady Bug,  Spiderman y Los Vengadores entre otros. 

ESTAS SON LAS MEJORES MOCHILAS ESCOLARES AL POR MAYOR

 

1) Mochilas impactantes: tendencias en diseño

Diferenciar tu negocio en los “pequeños grandes detalles” es una buena estrategia para vender más. En el caso de las mochilas será un aspecto clave para posicionar tu tienda. Las tendencias son estas:

Mochilas con luces

Los personajes con más tirón caso de Spiderman o Frozen son protagonistas de las mochilas más impactantes que se puedan imaginar. La luz se integra en estos diseños exclusivos de Cerdá dando lugar a un producto único. Los niños las adoran.

 

Mochilas con formas especiales

Lo convencional da paso a una nueva era de diseños que encajan a la perfección con los gustos de nuestros niños y adolescentes. En Cerdá hemos creado las mochilas escolares trolley más originales del mercado, hemos aportado una nueva visión a las mochilas de Batman o a las de Spiderman

¡Incluso tenemos mochilas reversibles! Son una auténtica revolución porque permiten que el niño nunca se canse de usarlas.

 

Mochilas con sonido

Como mayorista de mochilas, Cerdá ha creado un producto exclusivo, hemos dado un paso más allá con las mochilas que combinan luz y sonido. Estas mochilas de acabado magistral se han realizado con los personajes de mayor impacto en público escolar. ¡No dejes que tu negocio quede desfasado y sorprende a tus clientes!

 

2) Mochilas de personajes: tendencias por edades

Hasta 6 años: Funcionan de forma excelente la mochila de Patrulla Canina, Shimmer & Shine, Minnie y Mickey Mouse, Pj Mask, mochila de Trolls, Pokemon, Princesas, Frozen, Cars y la mochila de Super Wings.

En esta franja de edad se venden especialmente bien las mochilas de la Patrulla Canina, la mochila de Cars 3 y Frozen. Los padres demandan también clásicos incombustibles y siguen colocando en el top a Mickey Mouse.

De 6 a 11 años: Los niños algo mayores tienen claros sus gustos. Ahora siguen a LadyBug, Super Hero Girls, Trolls, Pokemon, Gru, Emoji, Soy Luna, Princesas, Descendientes, Star Wars, Zak Storm, La Liga de la Justicia, Batman, Superman o Spiderman.

Los pequeños estudiantes quieren llevar una mochila de los MinionsLadyBug. Estas hacen furor y se prevé que la tendencia continúe todo el año. Las mochilas de Star Wars y los grandes superhéroes clásicos van a mantener la demanda en 2018. Batman, Spiderman, Supermanelegir mochilas de estos personajes es acierto seguro.

De 11 años en adelante: Wonder Woman, Emoji, Soy Luna, Star Wars, La Liga de la Justicia, Batman, Superman, Spiderman…

Al inicio de la adolescencia se produce la identificación más fuerte por valores. En esta franja de edad los superhéroes siguen levantando pasiones. Los adolescentes prefieren una mochila Star Wars o de Los Vengadores.

 

3) Mochilas de personajes Disney

Las mochilas Disney de mayorista son un artículo estrella. Este año en Cerdá celebramos más de 30 años de colaboración estrecha con Disney. Desde hace tres décadas somos licenciatarios de esta marca mundial. Todas nuestras mochilas Disney potencian al personaje dentro de diseños elegantes y divertidos. ¡Si buscas Disney has encontrado el mejor fabricante y mayorista del mercado! 

11 post mochilas ok.png

Con Cerdá no venderás productos, venderás momentos únicos de emoción

¿Necesitas más información?

 

Tendencias_productos_personajes_mayorista

 

Productos Disney Productos y Novedades Compra al por mayor Back to school

Artículo Anterior

Frozen vuelve estas Navidades

Artículo siguiente

Programa Fidelity: ¡haz crecer tu negocio con Cerdá!

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Estilo y diversión en tu tienda. Apuesta por los accesorios de licencia

4 diciembre 2017 / por Cerdá Group

Productos para mascotas que impulsarán tu negocio

4 diciembre 2017 / por Cerdá Group

Rentabiliza tus ideas: Cómo obtener productos Disney

4 diciembre 2017 / por Cerdá Group

Recapitulación Life's Little Talks

4 diciembre 2017 / por Cerdá Group