Productos y Novedades

Mochilas infantiles LOL Surprise que arrasarán en tu tienda

6 febrero 2019 / por Cerdá Group

CERDÁ_Image_Header

Antes de adquirir el stock de artículos textiles para tu tienda de regalos es muy importante que te informes de las nuevas tendencias en moda infantil primavera verano 2019, y los personajes que serán más demandados. En Artesanía Cerdá somos distribuidores de licencias infantiles, siempre diseñamos y fabricamos productos licenciados que se adecuan a las tendencias de la moda y a los personajes más vendidos. Nuestros artículos te ayudarán a diferenciarte de la competencia, a atraer clientes a tu tienda y, en definitiva, a rentabilizar tu negocio.

En Artesanía Cerdá somos pioneros en diseñar, pero también en distribuir productos licenciados de las populares y modernas ¡muñecas LOL Surprise! Las mochilas LOL Surprise incorporan las últimas tendencias en materia de diseño para enamorar al público infantil.


Por qué triunfan tanto los personajes LOL Surprise

Las muñecas LOL se han convertido en el nuevo fenómeno fan entre el público infantil. Estos personajes generan gran expectación entre los más pequeños. Dada su popularidad no solo se han lanzado al mercado multitud de modelos de muñecas, sino también una amplia serie de merchandising LOL que incluye todo tipo de enseres, desde gorras hasta artículos de vestir o de papelería. Y, cómo no, el producto estrella son las mochilas LOL Surprise, muy utilizadas entre los más pequeños para ir al cole, salir de excursión y otras actividades.


Es por eso que destacan por ser uno de los accesorios más demandados. La mochila LOL Surprise destaca por su diseño innovador que incluye diferentes elementos llamativos como luces, materiales brillantes y lentejuelas, dibujos de las muñecas en 3D, etc.. ¡Incluso hay algunas mochilas que se transforman en muñecas!


Además, las mochilas LOL en España están disponibles en diferentes modelos para adaptarse a los gustos del público infantil.


Estos son algunos de los modelos de mochila LOL surprise que están disponibles en Cerdá:

mochilas_lol_surprise



¿Cómo puedo aprovechar la demanda de productos LOL Surprise para vender más?

Aprovechar la demanda de productos no es más que saber detectar las modas en cada momento y para eso es preciso estar atento. Si una cosa está clara es que todos aquellos productos que triunfan entre el público infantil llevan tras ellos una gran campaña de marketing, precisamente para calar en sus mentes, y en estos momentos los productos LOL Suprise ocupan un lugar privilegiado entre los más pequeños.


Es por eso que una de las opciones que tienes para aprovechar esos picos de demanda es hacerte con un distribuidor de productos oficiales que te proporcione productos exclusivos, de calidad y que sobre todo se adapten a los reclamos de tu público.

productos_lol_surprise_mayorista

¿Cómo puedo hacer venta cruzada, con los productos LOL Surprise?

En Artesanía Cerdá contamos con la licencia LOL Surprise y hemos desarrollado multitud de productos para que puedas hacer una efectiva venta cruzada de estos.


La venta cruzada consiste en ofrecer además del producto central que viene buscando el cliente, otros productos relacionados que sigan la misma línea temática. De esta forma y además de las mochilas puedes ofrecer a tus clientes el resto de productos LOL Surprise de nuestro amplio catálogo como gorras, gafas de sol, etc.


Y es que si una cosa tenemos en Artesanía Cerdá es la variedad de productos para cualquier época del año. Por ejemplo para la campaña de verano contamos con gafas de sol con diadema LOL Surprise o las fantásticas gorras con glitter que serán el reclamo perfecto.


Si ya conoces la sorprendente e ineludible moda de las muñecas LOL Surprise apuesta por ofrecer a tus clientes esos regalos que más anhelan. En Artesanía Cerdá los tenemos para ti. Distribuimos una gran cantidad de productos con licencia LOL Surprise y muchos más personajes que te ayudarán a aumentar las ventas y clientes. No te lo pienses más, ¡destaca frente a tu competencia y confía en Cerdá!

 

Tendencias_productos_personajes_mayorista

Productos y Novedades

Artículo Anterior

Bloc 2019 sobre personajes que enamoran a los niños

Artículo siguiente

Instagram shopping paso a paso: aumenta tus ventas e-commerce

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Novedades de primavera para tu negocio

6 febrero 2019 / por Cerdá Group

Gorras y gafas para tu negocio; los personajes más top

6 febrero 2019 / por Cerdá Group

Winter 24; ya está aquí la nueva colección

6 febrero 2019 / por Cerdá Group

Más de 160m2 de novedades

6 febrero 2019 / por Cerdá Group