Productos y Novedades Back to school

Mochilas para la vuelta al cole: para todos los gustos y todas las edades

4 septiembre 2020 / por Cerdá Group

Y aunque cada año la vuelta al cole sea especial, este lo es mucho más. Porque después de tantos meses sin poder ir a la escuela, aprender, estudiar y pasar tiempo con los amigos, por fin ha llegado el momento.

Así que prepara tu negocio con las mejores mochilas para la vuelta al cole. Nuestro catálogo de mochilas es muy versátil, abarcando todas las edades y todos los gustos. No solo para el cole o la oficina, también para una excursión o viajar, nuestras mochilas te podrán acompañar también en tu tiempo libre o de ocio. Así que no te lo pienses, ¡dales a tus clientes todo aquello que están buscando!

Desde Cerdá queremos ayudarte a conseguirlo, ¡consulta nuestro catálogo y hazte con los mejores productos del mercado!

Mochilas escolares ¡de lo más divertidas!

La vuelta al cole trae consigo la necesidad de hacerse con algunos productos que son imprescindibles y, sin lugar a dudas, el principal son las mochilas escolares que acompañarán a grandes y pequeños a lo largo de todo el curso.

En Cerdá siempre queremos ofreceros una amplia variedad de productos para que, de entre todos ellos, puedas escoger aquellos que mejor se adaptan a tus clientes, sus edades y necesidades. Así que, por supuesto, con las mochilas podrás hacer lo mismo y ofrecer todas las que quieras.

mochilas_lol_cole

Además, con ellas podrás ampliar tu target y poner tus productos a disposición de todo el público, desde los más pequeños para la guardería, los niños o adolescentes para el cole o el instituto e, incluso, para los adultos, para su día a día en la oficina.

Llenar tus estanterías con diferentes modelos entre los que tus clientes puedan escoger, ¡es la clave del éxito!

Así que, no te olvides de seleccionar las mochilas ideales para ir a la guardería con los personajes favoritos de los más pequeños de la casa. Como nuestro divertido modelo de Mickey o Minnie Mouse, el simpático Baby Shark en rosa, azul o amarillo, la de Peppa Pig o nuestros modelos en 3D como el de Spiderman.

Para los niños y niñas que ya están en el colegio, podrás ofrecer diferentes modelos y diseños ideales para lucir ante sus amigos. Prácticos, cómodos y ¡divertidos! Como los modelos de los Avengers, con el Capitán América, Hulk o Thor como protagonistas.

También podrás ofrecerles las mochilas para la vuelta al cole más originales del mercado que incorporan movimiento, como los modelos de Bob Esponja, el Pato Donald, la Dama y el Vagabundo, el Rey León o Dumbo. Y, por supuesto, las opciones en 3D de Frozen 2, Aladdin, Harry Potter o las muñecas LOL.

mochilas_ruedas_peppapig

Mochilas con ruedas

Otro producto imprescindible en tus estanterías, son las mochilas escolares con ruedas. Cómodas, prácticas y que, además, son la mejor opción para que los niños no carguen directamente demasiado peso en su espalda.

En nuestro catálogo podrás seleccionar entre diferentes tipos, formatos, tamaños, colores y personajes. Como, por ejemplo, en 3D de la Frozen 2, Los Minions, Mickey o Minnie Mouse, Nebulous, la Patrulla Canina, Avengers, Peppa Pig, Trolls… ¡Deja que tus clientes escojan la que más les gusta!

mochilas_adulto_disney

Mochilas para todas las edades, porque los adultos ¡también volvemos a la rutina!

Y es que, como hemos dicho, este año la vuelta a la rutina es especial para todos. Por ello, los adultos también queremos poder estrenar esas mochilas para la vuelta al cole que nos proporcionen comodidad, practicidad y nos alegren el día a día.

Por ello, en Cerdá también te ofrecemos una gran variedad de mochilas pensadas para adolescentes y adultos. Mucho más discretas que las infantiles pero que, a su vez, cumplen perfectamente con las exigencias de todos los clientes.

Como, por ejemplo, el modelo de Batman, en tonalidades negras y con el símbolo del super héroe. La mochila de Friends, Harry Potter, el Rey León, The Mandalorian

mochilas_adultos_frikis

Así que, ¡ya lo sabes! Ha llegado el momento de llenar tu negocio con las mejores mochilas para la vuelta al cole del mercado con Cerdá. Porque la originalidad, la calidad y la practicidad, es justo lo que tus clientes están buscando.

Pero, además, también te ofrecemos un amplio abanico de materiales escolares y de papelería para que puedas ofrecer en tu negocio y ¡aumentar tus beneficios!

Nueva llamada a la acción

Productos y Novedades Back to school

Artículo Anterior

¿Cómo dinamizar tus ventas a digital a coste cero?

Artículo siguiente

Customer journey: cómo mejorar la experiencia de clientes y fidelizarlos

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Novedades de primavera para tu negocio

4 septiembre 2020 / por Cerdá Group

Gorras y gafas para tu negocio; los personajes más top

4 septiembre 2020 / por Cerdá Group

Winter 24; ya está aquí la nueva colección

4 septiembre 2020 / por Cerdá Group

Más de 160m2 de novedades

4 septiembre 2020 / por Cerdá Group