Información Corporativa For Fan Pets

Un día con mucho amor para Ribercan

2 marzo 2023 / por Cerdá Group

En Cerdá Group somos conscientes del papel tan vital que tienen las protectoras de animales en nuestra sociedad. Es por ello que con motivo del Día Mundial de los Animales, hemos desarrollado una acción que te contamos en este post. 

1. Las grandes olvidadas
2. Un día con mucho amor
3. ¿Quieres adoptar?

Nueva llamada a la acción


1.  Las grandes olvidadas

Las protectoras de animales, son fundamentales en nuestro día a día.  Se dedican a ayudar a los animales que han sido abandonados, maltratados o que necesitan atención médica. A menudo rescatan animales de situaciones peligrosas o insalubres, brindan atención médica y los rehabilitan para que puedan ser adoptados por hogares llenos de amor. También brindan refugio a animales sin hogar o que necesitan protección temporal.

Copia de Diseño sin título (10)

Estas a menudo son las grandes olvidadas porque, desafortunadamente, la sociedad en general no valora lo suficiente la labor que realizan. A pesar de que estas organizaciones trabajan incansablemente para ayudar a los animales necesitados, a menudo no reciben suficiente apoyo ni recursos para poder ayudar a los animales que lo necesitan.

En España el 49% de los perros recogidos en refugios logran ser adoptados, el 20% se quedarán a vivir allí y un 15% encuentran a sus dueños originales gracias al microchip.

Muchas personas piensan que hay problemas más urgentes que abordar antes de preocuparse por los animales. Pero esto no debería de ser una excusa para ignorar el sufrimiento animal y no brindarles la ayuda que necesitan.

2. Un día con mucho amor

El pasado 4 de octubre, con motivo del Día Mundial de los Animales, desde Cerdá Group pusimos en marcha una campaña de recaudación de fondos para la Protectora de Animales Ribercan.  Nos propusimos donar el 3% del valor generado de los pedidos al por mayor de nuestra línea para mascotas For Fan Pets comprendidos del 4 al 20 de octubre. Gracias a las compras de nuestros clientes, pudimos recaudar 500€ que les entregamos en pasado 14 de febrero reivindicando el #amoranimal.

image-png-1

 Quiero saber más sobre la acción

Sus colaboradores nos comentaron que esta ayuda llegaba en un momento muy crítico para la protectora por los altos costes que habían tenido que asumir a causa de la hospitalización de algunas mascotas en el último mes. 

Copia de Diseño sin título (11)

¡Nos encantó conocer a estos peludos en persona y descubrir las instalaciones y la labor que hace Ribercan! 

3. ¿Quieres adoptar?

Hay muchas razones por las que adoptar a una mascota puede ser una gran decisión, seguro que las conoces, pero nos encantaría hacer memoria contigo: 

  1. Las mascotas pueden proporcionar una gran compañía. Para las personas que viven solas o que tienen problemas de salud, la compañía de un animal puede ser muy reconfortante.

  2. Las mascotas son conocidas por su amor incondicional hacia sus dueños. Los perros y los gatos en particular son muy leales y pueden ser una gran fuente de amor y apoyo.

  3. Tener una mascota puede ayudar a mejorar la salud mental. Los estudios han demostrado que las mascotas pueden reducir el estrés, la ansiedad y la depresión en sus dueños.

  4. Los perros necesitan ser sacados a caminar diariamente y jugar activamente. Adoptar un perro puede motivarte a hacer más ejercicio.

  5. Tener una mascota implica una gran responsabilidad. Los niños pueden aprender importantes habilidades de cuidado y responsabilidad al cuidar de un animal de compañía.

  6. Cuidar de una mascota puede dar un sentido de propósito y significado a la vida. Las mascotas requieren atención, cariño y cuidado diario, lo que puede ayudar a las personas a sentirse más útiles y necesarias.

  7. Adoptar una mascota puede ser más económico que comprar una de un criador o tienda de mascotas. Además, muchas organizaciones de rescate de animales ofrecen servicios de esterilización y vacunación gratuitos o a bajo coste.

  8. Al adoptar a una mascota, se está ayudando a salvar una vida. Los refugios de animales están llenos de animales que necesitan hogares amorosos y adoptar uno de estos animales puede marcar la diferencia.


En resumen, adoptar a una mascota puede tener muchos beneficios, como proporcionar compañía, amor incondicional, mejorar la salud mental, fomentar el ejercicio, aprender responsabilidad y dar sentido de propósito. También puede ser una opción económica y ayudar a salvar vidas.

Si no te animas a adoptar una mascota, puedes poner tu granito de arena haciendo aportaciones de todo tipo a asociaciones como Ribercan. ¡Tu ayuda vale mucho!

New Call-to-action

 

Información Corporativa For Fan Pets

Artículo Anterior

Trends retail 2023. Tu tienda a la última.

Artículo siguiente

Importación de accesorios para mascotas. ¿Cómo se hace?

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Más de 160m2 de novedades

2 marzo 2023 / por Cerdá Group

Los estrenos de 2024 que no te puedes perder

2 marzo 2023 / por Cerdá Group

Las deportivas para la vuelta al cole que van a triunfar en tu negocio

2 marzo 2023 / por Cerdá Group

Tendencias 2024 en productos licenciados. ¡Toma nota!

2 marzo 2023 / por Cerdá Group