Productos y Novedades Summer Retail Lab Newsletteres

Novedades de primavera para tu negocio

14 marzo 2024 / por Cerdá Group

En menos de una semana llega la primavera y es hora de preparar tu tienda para la nueva temporada. En este post compartimos contigo las tres categorías imprescindibles ¿Vamos a por ello?


Nueva llamada a la acción

1. Calzado
     1.1. Vamos a la playa
     1.2. Deditos felices = Peques felices
     1.3. Pura tendencia
     1.4. Nueva formación de calzado
2. Bolsos y mochilas para grandes planes
     2.1. Aventuras sin límite (de espacio)
     2.2. Vaya, vaya… En primavera vamos a la playa
3. La ropa que no puede faltar en tu tienda
4. Pon a prueba esta implantación


1. Calzado

En Cerdá Group hemos desarrollado una línea de calzado que será una apuesta segura para tu negocio. Desde cómodas chanclas hasta versátil calzado de loneta y deportivo, tenemos todo lo que tus clientes necesitan. 

1.1. ¡Vamos a la playa!

Chanclas, zuecos, palas y sandalias. Esta selección de producto hará que lleves tu negocio al siguiente nivel durante. ¡Hay una gran variedad donde elegir!

- Chanclas:
¡Seguridad y diversión! Nuestras chanclas están fabricadas con materiales que  facilitan la comodidad. Además, contamos con modelos con tira trasera que garantiza una mayor sujeción del pie.

chanclas primavera

- Zuecos: Estos zuecos estilo crocs  son ergonómicos adaptándose a la forma del pie de los más pequeños de casa, proporcionando un mayor ajuste y comodidad para sus infinitas aventuras.

CERDÁ  EMAILS (1127 x 1600 px) (94)

-Chanclas Pala: Diseñadas para ofrecer comodidad durante todo el día. La tira ancha distribuye de manera uniforme la presión sobre el pie, lo que las hace ideales para caminar con ellas.

chanclas pala primavera


-Sandalias: Con velcro ajustable, aplicaciones 3D de los personajes del momento, suela de EVA para una mayor comodidad y mejor amortiguación. ¡Estas sandalias no pueden faltar en tus estanterías!

CERDÁ  EMAILS (1127 x 1600 px) (95)

1.2. Deditos felices = Peques felices

¡Únete a la tendencia de los "deditos felices"! Los consumidores son más conscientes que nunca del desarrollo saludable de los pies. En Cerdá Group, hemos diseñado este calzado de loneta para acompañar cada paso en el crecimiento de los más pequeños. Seguro que te estarás preguntando qué es lo que le hace tan especial a este calzado. ¡Te lo contamos!
 

dedos felices cerdá

- Las suelas blanditas permiten que los músculos del pie se fortalezcan y se desarrollen naturalmente. Además, proporcionan una sensación similar a estar descalzo, lo que puede mejorar la propriocepción y la coordinación motora en los niños pequeños. Esto es especialmente importante durante las etapas de desarrollo, ya que les permite sentir mejor el suelo y adaptarse a diferentes superficies sin restricciones.

- El contrafuerte es la parte posterior del zapato que brinda soporte al talón. Un contrafuerte blandito permite que el pie tenga un rango de movimiento más natural, lo que ayuda a fortalecer los músculos alrededor del tobillo y promueve una marcha más fluida. Además, evita posibles rozaduras o molestias causadas por un contrafuerte rígido que pueda interferir con el movimiento natural del pie.

-Una puntera blandita, especialmente si está hecha de TPR (goma termoplástica), permite que los dedos de los pies se muevan libremente dentro del zapato, lo que es crucial para el desarrollo saludable de los pies en crecimiento. Esto ayuda a prevenir la compresión de los dedos y favorece una postura natural del pie al caminar, lo que puede prevenir deformidades como los dedos en martillo o juanetes.

- Una horma ancha proporciona suficiente espacio para que los dedos se expandan naturalmente al caminar. Esto es importante para permitir que los músculos y huesos del pie se desarrollen correctamente y prevengan problemas como dedos superpuestos o deformidades en los pies. Además, una horma ancha mejora la estabilidad del pie, lo que es esencial para un desarrollo saludable de la marcha en los niños.

El cierre de velcro es especialmente útil en calzado para niños pequeños porque facilita ponerse y quitarse los zapatos de forma rápida y sencilla. Esto promueve la independencia y autonomía en los niños al permitirles manejar sus propios zapatos. Además, un cierre de velcro ajustable garantiza un ajuste adecuado, lo que es crucial para proporcionar soporte y comodidad al pie en crecimiento.

1.3. Pura tendencia

El calzado deportivo también es imprescindible porque en primavera es cuando más excursiones realizan los más pequeños. Es el momento de ir al parque, ir al campo, disfrutar de una mañana de domingo en la montaña… ¡Y hay que tener los pies preparados! En Cerdá desarrollamos esta amplia gama de modelos para que hagas crecer tu negocio:

deportivas en tendencia primavera

-Deportivas en tendencia: ¡Destaca esta temporada con las deportivas más top del momento! Ahora puedes incorporar a tu stock las últimas tendencias en formas y colores con los personajes más queridos por el público infantil. Desde diseños vibrantes hasta estilos que marcan tendencia, nuestras deportivas ofrecen la combinación perfecta de estilo y comodidad. 

-Deportivas con luces:  ¿Estás buscando añadir un poco de chispa a tu stock esta temporada? ¡Entonces no te pierdas las zapatillas con luces! No importa qué época del año sea porque son un must.  ¡Y no es de extrañar! Gracias a sus divertidas luces son la opción perfecta tanto para uso personal como para regalar. Así que no te quedes atrás. Añade un toque de diversión a tu tienda y mantén contentos a tus clientes con este producto que nunca pasa de moda.

Te puede interesar:
👟 
Aumenta hasta un 30% tus ventas

1.4. Nueva formación de calzado

 Conocer las características técnicas de los productos que tienes en tu negocio es fundamental para ofrecerle a tus clientes una mejor atención.  ¿Nos ponemos manos a la obra? Ya tienes a tu disposición una nueva formación en SuperMoments Retail Lab🧪  Hoy aprendemos con Sandra Ruiz, subdirectora de SuperMoments, sobre los highlights de nuestro calzado de verano 

Microlearning sobre el calzado de verano
Documentación con características técnicas
Otras formaciones como en gafas, gorras, técnicas de venta
Tutoriales para que le saques el máximo partido a tu punto de venta. 

¡Todo esto y mucho más te está esperando en nuestro Classroom! ¡Te esperamos en clase!⬇️

Nueva llamada a la acción

2. Bolsos y mochilas para grandes planes

Te presentamos los bolsos y mochilas ideales para la primavera, tanto para el público adulto como infantil.

2.1. Aventuras sin límite (de espacio)

Entre los productos más TOP se encuentran mochilas bandoleras, bolsos redondos de los personajes del momento, y bolsos fantasía de nuevos personajes que han llegado para quedarse como lo son Gabby’s DollHouse y Bluey. Sin olvidarnos de los clásicos como el Rey León, que este año con su esperado estreno vuelve a coger fuerza y sus productos vuelven a ser muy demandados por los clientes.

 

2.2. Vaya, vaya… En primavera vamos a la playa

En primavera empiezan los primeros días de playa. El sol empieza a calentar y tus clientes quieren disfrutar cuanto antes de los domingos playeros. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con un bolso de playa 100% licenciado? Con un tamaño perfecto para guardar la toalla, la crema solar y muchas más cosas, éstos se van a convertir en su primera opción.

 

3. La ropa que no puede faltar en tu tienda

Haz que esta temporada sea inolvidable para tus clientes ofreciéndoles lo mejor en moda infantil licenciada con nuestra colección Summer 24. Hulk, Avengers, Mickey, Minnie y muchos más personajes están listos para diferenciarte de tu competencia.

- Camisetas para todos los gustos: ¡Ofréceles las camisetas de manga corta 100% algodón que están arrasando! Con diseños de personajes súper top como Bluey, verás cómo vuelan de tus estanterías. 

camisetas trendy primavera

- Pijamas para cumplir sueños: ¡Tus clientes ya pueden dormir con sus personajes favoritos! De manga corta, con estampados suaves y cintura elástica, son perfectos para noches frescas de verano. ¡Es hora de hacer sus sueños realidad!


Te puede interesar:
💗

Pijamas la categoría que más venta cruzada genera

- Vestidos: Desde vestidos 100% algodón hasta vestidos con tul, nuestra colección ofrece opciones para todos los gustos. Son muy fresquitos y tienen estampados que capturan la esencia de la primavera. 

Copia de CERDÁ  EMAILS (1127 x 1600 px) (15)

 


4. ¡Pon a prueba esta implantación!

Ahora que ya conoces los productos que van a arrasar en tu tienda esta temporada, ponemos a tu disposición esta solución expositiva para que puedas implantarlos de forma muy sencilla.
¡Replícala y verás cómo triunfa tu negocio esta temporada!
CERDÁ  IPAD (3)
Descargar implantación


Nueva llamada a la acción

 

 

Productos y Novedades Summer Retail Lab Newsletteres

Artículo Anterior

Los estrenos de 2024 que no te puedes perder

Artículo siguiente

Claves para una estrategia de marketing B2B exitosa con licencias

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Gorras y gafas para tu negocio; los personajes más top

14 marzo 2024 / por Cerdá Group

Winter 24; ya está aquí la nueva colección

14 marzo 2024 / por Cerdá Group

Más de 160m2 de novedades

14 marzo 2024 / por Cerdá Group