Productos y Novedades Estrenos

Nuevos estrenos Marvel: mantén tu stock al día

11 julio 2022 / por Cerdá Group

Los seguidores de Marvel están de suerte y es que, siguiendo con los éxitos continuos que se han ido presentando en los últimos años, en 2022 se da continuidad a la 4 fase del Universo Cinematográfico de Marvel, que empezó en 2021 con WandaVision.

¿Y eso qué significa? Pues que los nuevos estrenos de Marvel están ya a la vuelta de la esquina y los fans están deseando poder adquirir todos los productos relacionados con ellos.

Así que hay que estar preparado… ¡Mantén tu stock al día!

¿Cuáles son los nuevos estrenos Marvel?

La 4 fase del Universo Cinematográfico de Marvel está en pleno apogeo. Durante los primeros meses del año se han estrenado películas y series como Moon Knight, Doctor Strange in the Multiverse of Madness o Thor: Love and Thunder.

Pero ese solo ha sido el inicio, porque el calendario viene bien marcado de fechas de estreno Marvel que, aunque pueden sufrir ligeras variaciones porque está habiendo muchos cambios, van a llegar muy pronto y no te los puedes perder.

Desde Cerdá, a continuación, te explicamos cuáles son para que puedas preparar el stock de tu negocio con los mejores productos con licencia original de Marvel.

¡No puede faltar ninguno!

Nueva llamada a la acción

Thor: Amor y Trueno

El estreno más reciente de Marvel se abre paso con la película de la saga del Dios del Trueno ‘Thor: Love and Thunder’.

El estreno tuvo lugar el pasado 8 de julio de 2022 y pese a que Marvel no quiso desvelar muchos aspectos de la trama, el tráiler oficial mostraba a un joven Thor corriendo por un bosque asgardiano y creciendo al pasar los árboles.

En voz en off se escuchaba a Thor hablando y diciendo que sus manos se habían usado para enfrentar batallas y que, ahora, eran simples herramientas destinadas a la paz.

Por lo tanto, la película va a ser un viaje de madurez y autoconocimiento, en el que el protagonista vive  escenas que reflejan su búsqueda de paz interior.

Pero ese viaje ‘espiritual’ se ve interrumpido por Gorr, el Carnicero de Dioses, quien busca incansable exterminar a los Dioses.

Thor tiene, entonces, que recurrir a la ayuda de la Reina Valquiria, Korg y Jane Foster quien, para su sorpresa,  empuña a Mjolnir, el mítico martillo de Thor.

A partir de este momento ¡el espectáculo está garantizado! Aventuras, aventuras y más aventuras fascinantes que hay que descubrir en el cine.

 

 

Consulta nuestro catálogo y solicita ya tus productos Marvel. ¡Prepárate para darles a tus clientes lo que necesitan!

Yo soy Groot

El adorable arbolito de los Guardianes de la Galaxia tendrá su propia serie, con una fecha de estreno Marvel prevista para el 10 de agosto de 2022.

Por el momento se sabe que la serie serán capítulos cortos y cortometrajes del bebé Groot.

No se sabe nada más al respecto pero, sin lugar a dudas, tu negocio tiene que estar bien preparado con los productos que tengan la imagen de Groot.

¡No esperes más y pon tu stock al día!

She Hulk

She Hulk es una superheroína ficticia que aparece en los cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics. Fue creada por Stan Lee y John Buscema y apareció por primera vez en la historieta Savage She Hulk(febrero de 1980). ​

El primer tráiler nos da pistas de cómo se desarrollará la serie, que se estrenará en Disney Plus el próximo 17 de agosto, con Tatiana Maslany convirtiéndose en 'She Hulk' con la ayuda del Hulk de Mark Ruffalo. También podemos apreciar el regreso de Tim Roth como Emil Blonsky / Abominación. She Hulk es una abogada que, después de una lesión, recibió una transfusión de sangre de emergencia de su primo, Bruce Banner, y adquirió una versión más leve de su condición de Hulk. 

estrenos_marvel

Black Panther: Wakanda Forever

Los nuevos estrenos Marvel tienen en marcha la presentación de la película Black Panther: Wakanda Forever para el 11 de noviembre de 2022.

La muerte del actor que interpretaba a T’Challa, Chadwick Boseman, dejó sobrecogido al mundo entero y, pese a que su memoria seguirá en la mente de todos, el espectáculo debe continuar.

Marvel no ha querido reemplazar a Chadwick Boseman, por lo que su personaje desaparece de la historia.

No se sabe gran cosa sobre cuál será la trama de esta nueva película, pero lo que oficialmente se sabe es que se vivirán excitantes aventuras en el mundo de Wakanda y con los personajes que ya conocemos.

The Marvels

El estreno de “The Marvels” está previsto para el 28 de julio de 2023. No se ha revelado mucho al respecto de la segunda parte de Captain Marvel, pero si algo tenemos claro es que la protagonista se ganó el puesto de Vengadora después del chasquido de Thanos, a quien ayudó a derrotar después de pasarse una larga temporada recorriendo el universo como una especie de mercenaria a sueldo.

Secret invasion

No cabe duda de que los fans de los superhéroes de Marvel llevan viviendo una época dorada desde hace más de una década. A la nutrida selección de largometrajes que llevan circulando por la gran pantalla, hay que sumar un buen número de producciones televisivas que llevan engrosando el universo desde principios de 2021.

Todo parece indicar que la serie protagonizada por Samuel L. Jackson llegaría durante el primer semestre de 2023, pero no está confirmada la fecha. A fecha de hoy, los detalles sobre la trama de 'Secret Invasion' continúan guardándose bajo llave, creando una expectación enorme entre los fans de Marvel.

Ant-Man y la avispa: Quantumania

La fecha de estreno Marvel para Ant-Man y la avispa: Quantumania, está prevista para el próximo 17 de febrero de 2023. Aunque todavía no se sabe cuál es la sinopsis de la película, se prevé que los protagonistas tengan que hacer frente a algunas secuelas de las aventuras que se viven en Avengers: Endgame.

Lo que sí se sabe, y así lo ha dicho el estudio de Marvel, el villano de la película será Kang el conquistador.

Sea como sea, este nuevo estreno será, sin lugar a dudas, emocionante. Y nos permitirá conocer más detalles sobre los protagonistas e incluso conocer a nuevos superhéroes que aparezcan en ellas.

¡Prepara tu stock para poder ofrecer a tus clientes los mejores productos de Marvel

guardianes_marvel

Guardianes de la Galaxia Vol.3

El 23 de mayo de 2023 es otro de los nuevos estrenos de Marvel más esperados. Y es que los Guardianes de la Galaxia se han convertido en unos de los personajes favoritos de los fans de Marvel.

En cuanto a la trama, lo único que se conoce por el momento es que se situará, temporalmente, tras las vivencias de los ‘Vengadores: Endgame’. Y todo lo demás son especulaciones que todavía no se han confirmado.

Se cree que es posible que se amplíe un poco la historia de Rocket y que Gamora, tras la batalla en Endgame, definitivamente desaparece.

Tendremos que esperar para conocer más detalles y dejarnos cautivar por las aventuras de los protagonistas.

Los fans de Marvel son incalculables. Algunos prefieren a unos personajes, otros a otros, pero en conjunto todos están deseosos de poder conocer más historias y aventuras de los protagonistas de cada serie o película.

Los nuevos estrenos Marvel son una gran oportunidad para los negocios que ofrezcan a sus clientes productos con licencia de Marvel, así que es imprescindible preparar el stock de tu tienda con los diversos productos que te ofrecemos en el catálogo de Cerdá.

Además, nuestros productos son originales, creativos y únicos, y la calidad de todos ellos es un gran valor añadido para captar a clientes nuevos y fidelizar a los que ya tienes.

Así que ya lo sabes, ¡prepárate para el éxito!

Nueva llamada a la acción

Productos y Novedades Estrenos

Artículo Anterior

Colección Family: la moda "mini-me"

Artículo siguiente

6 factores clave para mejorar la gestión de tu tienda online

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Novedades de primavera para tu negocio

11 julio 2022 / por Cerdá Group

Gorras y gafas para tu negocio; los personajes más top

11 julio 2022 / por Cerdá Group

Winter 24; ya está aquí la nueva colección

11 julio 2022 / por Cerdá Group

Más de 160m2 de novedades

11 julio 2022 / por Cerdá Group