17 junio 2014 / por Cerdá Group
En Cerdá sabemos que existen muchísimas elecciones para peinarlas de mil maneras. Hoy te vamos a sugerir looks que encantarán a papis e hijas. En esta época de calor y agobio, los peinados para las nenas son muchos y variados. Si bien hace años se realizaban peinados monótonos, en el verano de 2014 las niñas brillarán como princesitas de lo bonitas y especiales que irán.
Por un lado tenemos peinados de niñas con trenzas. ¡Recurridas y a la moda! Si las trenzas las recoges y las enganchas con lazos y accesorios siempre tendrás unas variantes que, por regla general, lucen estupendas.
Las peques pueden llevar el pelo suelto o recogido. Da igual si lo tiene corto, melenita o largo. Las opciones son muchas: trenzas, coleta alta (de caballo) o dos moñitos, también puedes optar por adornar con accesorios de acuerdo a cada estilo y gustos de la pequeña. La cuestión es que siempre destaquen por llevar un toque exclusivo.
En principio el tipo de pelo de las niñas parece una cosa sencilla, pero a la hora de cortar el pelo, por ejemplo, la cosa se complica. ¿Cuáles son los looks más apropiados para las pequeñas? Hoy te vamos a hablar de algunas propuestas para elegir el corte de pelo que mejor le quedará a las niñas de la casa.
Es normal tener dudas. Si con nuestro propio pelo ya las tenemos, ¡¿cómo no las vamos a tener con el pelo de nuestras nenas?! Evidentemente, a la hora de ir a la peluquería o el simple hecho de peinarlas todos los días, debemos de tener en cuenta sus gustos y particularidades, del mismo modo que hay que armarse de paciencia y hacerles entender que no siempre es posible reproducir el peinado/corte que les encanta. Por ejemplo, cuando quieren llevar el pelo como Violetta, la princesa Sofía o Ariel.
1. Siempre partiremos de la premisa básica e indispensable: buscar la máxima comodidad de la niña. El look (ya sea corte o peinado) no tiene que ser jamás un estorbo.
2. ¿Pelo largo o más bien corto? Esto dependerá del tipo de pelo. La mayoría de los padres elegirían, sin dudar, el pelo muy corto para ahorrarse lloros, discusiones y problemas, pero la verdad es que el pelito corto no sienta bien a todas las cabecitas. Si la pequeña tiene el pelo grueso, lacio o poquito ondulado, ésta sí es una opción. No obstante, si tiene el pelo muy rizado se nos puede ir de las manos.
3. Antes de cortar, pregúntale a ella. La verdad es que la mayoría de las niñas, si les preguntamos, quieren llevar el pelo largo.
4. Si tiene el pelo lo suficientemente largo la solución más útil, sobre todo para ir a la guardería o al cole, es hacerle una trencita o un recogido tipo cola.
5. En cuanto a peinados, dependerá del tipo de pelo. Si la nena tiene un voluminoso pelo largo, siempre podrás acudir a las horquillas y a los accesorios de colores –¡que le encantarán!-. Y, siempre se puede optar por peinados con trenzas, como por ejemplo: trencitas delgadas en la parte superior de la cabeza y el resto del pelo suelto. Sabemos que el pelo muy fino es difícil de peinar, pero en estos casos también hay accesorios, del estilo de sombreritos o diademas con un efecto muy chic y original. Para pelos normales, optar por cosas tan sencillas como una cola, con unas horquillas de colores para evitar que el pelo le moleste en la cara, puede ser lo mejor para completar su look, acorde con la ropa seleccionada para ese día.
Por último, el pelo rizado. Éste tipo de cabello es ideal para las trenzas. Puedes elegir desde trenzas clásicas, centrales o laterales, o hasta dos trenzas cuando se persigue conseguir un look más fresco.
Artículo Anterior
Artículo siguiente
En Cerdá somos fabricantes y mayoristas especializados en artículos de licencias y personajes infantiles desde hace más de 40 años. Nuestros productos ayudan a crear momentos únicos de felicidad y esa es nuestra mayor motivación. En Cerdá nos esforzamos día a día por hacer realidad los sueños de nuestros niños y clientes. ¡Únete a la familia Cerdá!
¡Suscríbete a la Newsletter Cerdá y recibe información sobre todas las novedades y tendencias en licencias de personajes infantiles!