Productos y Novedades

Pijamas para toda la familia: ¡sentimiento de equipo!

15 junio 2022 / por Cerdá Group

Esos lazos que se crean entre los diferentes miembros de una familia, esos momentos únicos que nos hacen ser quienes somos y que nos acompañan durante toda nuestra vida y esa maravillosa complicidad entre unos y otros, no tienen precio.

La vida está para disfrutarla, para saborearla y para compartirla. Y ¿con quién mejor que con las personas que más queremos en el mundo, que nos lo dan todo y que son capaces de borrar un mal momento con tan solo un abrazo?

La familia es el equipo perfecto con el que afrontar cada bache del camino y, por supuesto, con el que reír, sentir y vivir al máximo.

En los últimos años está en auge la fantástica tendencia de vestir igual toda la familia. Desde los más pequeños a los adultos, pasando también por los nuevos miembros peludos que son nuestras mascotas.

En Cerdá, como distribuidores de ropa al por mayor, sabemos lo importante que es para tu negocio que incluyas diferentes productos de este tipo para tus clientes.

Nueva llamada a la acción

Así que a continuación te presentamos un producto indispensable para tu stock: ¡los pijamas para toda la familia!

¡Adelante! Sigue leyendo y descubre un mundo nuevo con el que poder aumentar tus beneficios.

La diversión de una buena fiesta de pijamas

Cuando somos niños estamos deseosos de poder disfrutar una noche de pijamas con nuestros amigos. Porque, aunque nadie nos lo explica, sabemos que su significado es, sencillamente, diversión, amistad, confianza y juego.

Los pijamas divertidos son los preferidos por todos. Y es que, cuanta más originalidad y creatividad, más risas y alegría.

Pero, ¿qué pasaría si en vez de tener que esperar largos meses para tener una fiesta de pijamas, pudiéramos vivirla cada noche? Y, además, ¿qué significaría poder hacerlo sin necesidad de tener que ser un niño?

Ahí es donde está el secreto, donde está la clave del misterio y donde, como negocio, vas a conseguir triunfar sin dudarlo.

Las pijamas iguales para toda la familia son la excusa perfecta para que los padres puedan seguir disfrutando de sus fiestas de pijamas, pero ahora, de adultos, con las personas más importantes de sus vidas: sus hijos.

Para los niños, es sencillamente un sueño hecho realidad. Los padres compartiendo con ellos su tiempo, sus ilusiones, sus juegos y ¡su manera de vestir!

Y es que los pijamas Cerdá son bonitos, divertidos, creativos y de gran calidad. Y, además, ¡con los personajes favoritos de la familia!

pijamas_personajes_familia

Pijamas Mickey / Minnie Mouse: un clásico moderno

Si hay dos personaje de animación que son inolvidables y que, además, nunca pasan de moda, esos son Minnie y Mickey Mouse.

Los simpáticos ratoncitos llegaron para quedarse en nuestros corazones y pasar de generación en generación para el deleite de todas las familias.

Por tanto, es imprescindible que incluyas en tu stock pijamas familiares divertidos de estos personajes. Porque con ellos aumentarás la satisfacción de tus clientes y, sin duda, conseguirás captar a más público y fidelizar al que ya tienes.

En nuestro catálogo podrás encontrar una gran variedad de modelos diferentes, con todos los personajes de moda, para satisfacer las necesidades y expectativas de tu público pero con el modelo de Mickey/ Minnie Mouse, irás a lo seguro.

Estos pijamas están en diferentes tallas, para grandes y pequeños. El gris claro es el color predominante en este modelo, con ribetes rojos en el cuello, la imagen del personaje en el centro y unos divertidos pantalones con diferentes imágenes del personaje escogido.

¡Deja que tus clientes se diviertan comprando sus pijamas preferidos en tu tienda!

Los Looney Tunes: otro clásico imprescindible

Los Looney Tunes vuelven a estar de moda. Y es que el simpático Piolín, el divertido Silvestre o Taz, han sido capaces de seguir formando parte de nuestras vidas desde que salieron en pantalla.

Bugs Bunny o el Pato Lucas son imprescindibles en los pijamas para familia, y por ello en Cerdá te proponemos un simpático conjunto con el que vestir a todos los miembros sin olvidar a ninguno de la gran familia Looney Tunes.

El color predominante de este modelo es el blanco, y los pantalones de todo el conjunto también son iguales, con diversos motivos de los diferentes personajes. El toque distintivo está en la parte superior. En la que cada miembro de la familia podrá llevar al mismo personaje, o ¡incluirlos a todos en la unidad familiar!

pijamas_familia_por_mayor

Harry Potter y su mágico pijama

Miles son los fans de Harry Potter y la edad de todos ellos es tan dispar como personajes diferentes hay en la ficción.

En esta ocasión, desde Cerdá, te proponemos que incluyas en tus estanterías un modelo de pijama para la familia único y singular. Con él todos podrán ir vestidos igual y jugar a encontrar las diferencias ¡en el resto de complementos!

El rojo es el color predominante del conjunto, con ribetes. Los puños y  el cuello son blancos y el logo de Hogwarts decora la parte superior.

Los pantalones, con fondo blanco, incluyen siluetas de los animales que aparecen en las películas, todo ello acabado en un ribete rojo a la altura de los tobillos.

De nuevo, con este modelo, la originalidad y la calidad son los grandes protagonistas.

 ¡En la variedad está el gusto!

Además de los modelos que te hemos explicado en los apartados anteriores, también podrás incorporar a tu stock muchos otros diferentes y creativos pijamas iguales para toda la familia.

Desde los simpáticos y divertidos Minions, los personajes de The Mandalorian, Marvel, Avengers…

Pero ¡eso no es todo! Porque en nuestro catálogo también podrás seleccionar otros productos únicos para el disfrute en familia, como por ejemplo las más divertidas y calentitas batas y batines con los personajes favoritos de tus clientes.

Así que ¡no te lo pienses más! Incluye diferentes pijamas para toda la familia en tu stock y dale a tus clientes la satisfacción de comprar los mejores productos para su familia.

Anímate a formar parte de esta nueva tendencia y ayuda a que tu público viva momentos inolvidables en familia. ¡Deja que formen el equipo de vida perfecto!

Además, recuerda que con la satisfacción de tus consumidores conseguirás aumentar tus beneficios, captar y fidelizar clientes y disfrutar incrementando las ventas de tu negocio. ¡Saborea el placer de tu éxito!

Nueva llamada a la acción

Productos y Novedades

Artículo Anterior

Los 7 Kpis de ventas retail a tener en cuenta

Artículo siguiente

Ropa de Snoopy para todas las edades, ¡descubre las novedades!

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Novedades de primavera para tu negocio

15 junio 2022 / por Cerdá Group

Gorras y gafas para tu negocio; los personajes más top

15 junio 2022 / por Cerdá Group

Winter 24; ya está aquí la nueva colección

15 junio 2022 / por Cerdá Group

Más de 160m2 de novedades

15 junio 2022 / por Cerdá Group