Información Corporativa

Programa Fidelity: ¡haz crecer tu negocio con Cerdá!

6 diciembre 2017 / por Cerdá Group

Cerdá Blog Header fidelity opción 2 1024x545.png

El programa Fidelity nace como muestra de agradecimiento a vuestra confianza y para ayudaros a conectar con vuestros clientes. Se trata de un sencillo programa de puntos que os permitirá obtener, sin coste alguno, displays y cartelería de personajes de tendencia. ¡De forma simple, acumulando y canjeando puntos, haréis de vuestra tienda un espacio único gracias a Artesanía Cerdá!

3 razones para sumarte al programa Fidelity

  • Premiamos tu confianza haciendo tu tienda mucho más atractiva. Está demostrado que la decoración y el visual merchandising, junto a los personajes infantiles de moda, ayudan a impulsar el deseo de compra.
  • Consigues notoriedad sin coste para tus artículos de moda. Puedes tener una amplia colección de Star Wars pero su impacto se multiplicará si cuentas con un Tropper a tamaño natural. ¡La experiencia de compra será inolvidable! 
  • ¡Los personajes adorados por los niños son el mejor reclamo para la venta y van a estar contigo! En Artesanía Cerdá te asesoramos en tendencias teniendo en cuenta estrenos de cine y televisión para que nunca te quedes desfasado.

 ¿Cómo funciona el programa Fidelity?

 

1) Puedes participar en el Programa si eres tienda o dispones de una cadena de tiendas.

2)  Debes rellenar un formulario físico para unirte al programa Fidelity. ¡Solo te llevará un par de minutos!

3) Acumulas puntos cada vez que haces un pedido por el medio que desees: online o con comerciales. ¡Los pedidos realizados por web serán premiados con un +25% de suma de puntos en la barra del personaje!

4) Por cada euro que compres de cada uno de los personajes de moda, recibirás dos puntos que acumularás y podrás consultar en tu área de clientes de Cerdá. 

5) Cuando completes el total de puntos necesario para cada personaje, canjearemos dichos puntos por displays y cartelería del personaje correspondiente.

fidelity-2_25862250.png


 

Haz que tu tienda sea un referente

La vistosidad de la tienda es un elemento clave en el proceso de compra. Para potenciar tus ventas debes organizar bien el espacio, mostrar los productos respetando un orden y aprovechar al máximo los recursos promocionales.

Los displays y la cartelería aportarán a tu negocio puntos de atracción. Estos recursos de marketing directo te permitirán inducir las ventas de los artículos que más te interese promocionar. Si creas un corner con mochilas, paraguas y botas de agua de Frozen, y añades un display del personaje estás atrayendo muchas más miradas hacia los artículos que quieres potenciar. Despertarás más fácilmente el deseo de compra y adquisición de tus pequeños clientes.

Hoy no basta con disponer de las colecciones más completas o los personajes de tendencia, el punto de venta tiene protagonismo propio. Hay que generar un campo magnético alrededor de tu tienda que seduzca a consumidores y compradores. Esta es la razón de ser del Programa Fidelity, evitar que pases desapercibido y contribuir a mejorar tu facturación.

Haz crecer tu negocio con Artesanía Cerdá

Mejorar_escaparate_tienda_calzado

 

Información Corporativa

Artículo Anterior

Mochilas escolares al por mayor: ¡triunfa con Disney!

Artículo siguiente

Cómo decorar tu escaparate de Navidad con calzado infantil

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Más de 160m2 de novedades

6 diciembre 2017 / por Cerdá Group

Los estrenos de 2024 que no te puedes perder

6 diciembre 2017 / por Cerdá Group

Las deportivas para la vuelta al cole que van a triunfar en tu negocio

6 diciembre 2017 / por Cerdá Group

Tendencias 2024 en productos licenciados. ¡Toma nota!

6 diciembre 2017 / por Cerdá Group