Información Corporativa

Cerdá se beneficia del Fondo Europeo de Desarrollo Regional

7 agosto 2020 / por Cerdá Group

Cerdá ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2020. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Valencia 2020.

Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Valencia, bajo el marco de los fondos Feder, de la Unión Europea.

Cerdá se se presentó a este programa con el objetivo de potenciar la presencia digital en el mercado italiano, donde se concentra gran parte de la demanda europea de prescriptores, importadores y distribuidores de productos licenciados.

 

CERDÁ_Image_blog_post 730x300

 

¿Qué es el programa Xpande Digital?

El programa Xpande Digital consta de 2 fases (asesoramiento y ayuda) y tiene por objetivo apoyar a las empresas participantes a posicionarse en el terreno digital para un determinado mercado. Mediante un asesoramiento completo y personalizado y una metodología eficaz, las empresas beneficiarias reciben un conjunto de ayudas para desarrollar su Plan de Acción de Marketing Digital.

 

Cerdá, una empresa en constante crecimiento

Dentro del proyecto estratégico de Cerdá Group se encuentra un ambicioso plan de crecimiento que se apoya en la expansión comercial en distintos territorios de Europa. Desde 2018 activamos distintos recursos para lograr mejorar los objetivos y la visibilidad de nuestra marca, iniciando una estrategia de optimización de la web y un completo plan de marketing que nos ha ayudado a impulsar a Cerdá a un alto nivel convirtiéndonos en una referencia para el sector de los productos licenciados.

Hemos logrado en estos años mejorar el posicionamiento online en mercados exteriores y atraer más tráfico a la web mediante la estrategia digital. El programa Xpande ha sido un refuerzo de confianza para seguir trabajando, innovando y adaptándonos a las nuevas tecnologías que nos permiten hacer más accesible nuestra web y ofrecer en la misma todos los productos y servicios que demandan nuestros clientes.


Pronto se avecinan nuevas mejoras web en Cerdá que potenciarán nuestro apartado de servicios, permitiéndonos alcanzar todas las necesidades de nuestros potenciales clientes para ofrecerles asesoramiento y atención en tiempo real. ¿A qué esperas para trabajar con nosotros?


New Call-to-action

Información Corporativa

Artículo Anterior

Productos The Mandalorian para jóvenes y adultos

Artículo siguiente

Qué es el wifi social y cómo aprovecharlo en el sector retail

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Más de 160m2 de novedades

7 agosto 2020 / por Cerdá Group

Los estrenos de 2024 que no te puedes perder

7 agosto 2020 / por Cerdá Group

Las deportivas para la vuelta al cole que van a triunfar en tu negocio

7 agosto 2020 / por Cerdá Group

Tendencias 2024 en productos licenciados. ¡Toma nota!

7 agosto 2020 / por Cerdá Group