Tener un e-commerce es un negocio rentable porque cada vez son más los usuarios de Internet que compran a través de tienda online. El informe “Worldwide Retail Ecommerce Sales: eMarketer’s Updated Estimates and Forecast Through 2019” señala que en 2019 en España habrá 20,9 millones de internautas que comprarán online. Los últimos datos que ofrece la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, CNMC apuntan que “la facturación del comercio electrónico en España ha aumentado en el tercer trimestre de 2017 un 26,2% interanual hasta alcanzar los 7.785 millones de euros”. Teniendo en cuenta estos datos tan positivos, que evidencian un fuerte crecimiento, puedes plantearte emprender y vender a través de tu propia tienda online. Si aún no sabes qué puedes vender en tu e-commerce a continuación te ofrecemos toda la información que necesitas.
La CNMC señala que las agencias de viajes y los operadores turísticos son las actividades que han generado más ingresos, en segundo lugar, estarían el transporte aéreo y en tercer lugar las prendas de vestir.
La plataforma para crear un e-commerce, Palbin, ha elaborado un listado de 8 productos para vender por Internet que son ideas de éxito. Basándose en análisis en Google Trends y el feedback de 1.500 propietarios de comercio electrónico, destaca:
Las ventajas de los productos licenciados infantiles
En el punto anterior hemos visto cómo los expertos señalan que la ropa infantil es uno de los productos más vendidos en Internet. Es un negocio muy rentable porque dentro del mundo de la moda tiene menos competencia que otros sectores. Si te decides por emprender con un e-commerce de moda la especialización es importante, y el sector de moda infantil es una gran oportunidad. Además, puedes decidirte por vender en tu e-commerce productos licenciados, que aportarán muchos beneficios a tu negocio.
Un e-commerce de productos licenciados además de ofrecer los artículos que demanda tu cliente potencial debe llevar ligado una estrategia digital para conseguir tráfico y posicionamiento, además de una experiencia de compra positiva que favorecerá a que se efectúe la venta y a conseguir fidelizar a los clientes.
En Artesanía Cerdá llevamos más de 30 años trabajando en el sector de las licencias. Como distribuidor de productos licenciados te ofrecemos ropa, calzado y material escolar de personajes licenciados. Además de calidad, ofrecemos un servicio exclusivo para nuestros clientes de e-commerce a través de una integración de nuestro servidor con el de la tienda online con el que obtendrás:
Podrás realizar una descarga masiva en tiempo real y en cualquier momento de imágenes y vídeos, además de copiar los enlaces de los productos licenciados. En Artesanía Cerdá también ofrecemos un servicio exclusivo de diseño de banners que se adaptan a las características de tu tienda online. Con nosotros conseguirás que tu web sea más atractiva y atraerás a más clientes.
Recibirás permanentemente información real de nuestro stock. Este servicio te permitirá realizar los pedidos según tus necesidades diarias y, al no tener la mercancía inmovilizada podrás ahorrar costes. Cuando hagas el pedido en tiempo real se cargará el producto licenciado en tu e-commerce. Nuestras entregas tienen una prioridad de 24 horas. Todos los días se procesan los pedidos que entran desde el día anterior hasta las 8 de la mañana de este día y, al día siguiente se le entrega al dueño del e-commerce.
Además de nuestros servicios que mejorarán visualmente tu e-commerce, en Cerdá te ofrecemos atención permanente personalizada. Asesorándote sobre las nuevas tendencias a la hora de adquirir los productos que te ayudarán a atraer a los clientes potenciales y, sobre el stock que necesitas en tu tienda online para que seas más eficiente. Artesanía Cerdá es el distribuidor de productos licenciados que buscas.
¡Confía en Cerdá y haz crecer tu negocio!