Productos y Novedades Winter

¡Novedades! Ya están en Cerdá la ropa y accesorios de invierno 2021

17 junio 2021 / por Cerdá Group

Ropa y accesorios de invierno para niño

Y es que, como bien sabes, la organización y planificación es fundamental en cualquier negocio e ir adelantando la adquisición del nuevo stock, para poder contar con todas las prendas de la próxima temporada ¡es la clave del éxito!

Así que presta especial atención a este post porque te garantizamos que vas a descubrir los mejores, más novedosos y fascinantes productos para el invierno que vas a poder encontrar.

¡Adelante!

New Call-to-action

Ropa de invierno al por mayor para bebés

¿Qué hay más dulce, entrañable y adorable que un bebé? ¡Pues nada! Pero la ropita con la que vestirlos es, sin duda, un gran complemento para hacer que los pequeñines de cada casa sean, todavía más si cabe, completamente achuchables.

Y si a ello, además, le sumamos a los míticos Mickey y Minnie Mouse, tan dulces, simpáticos y mimosos, con sus simpáticas caritas, ¡tenemos la combinación perfecta!

Por ello, como distribuidores de ropa al por mayor, en nuestro catálogo de invierno hemos ideado un sinfín de modelos diferentes para que puedas cautivar a los dedicados padres y consigas que sean mucho más fieles a tu negocio.

Desde los 0 meses a los 12, podrás ofrecerles diferentes tipos de polainas, de dos piezas, peleles enteros con sus piececitos, conjuntos de dos piezas, chándales de lo más divertidos y, por supuesto, packs de regalos en los que se incluyen diversos tipos de muselinas.

Ropa y accesorios de invierno

De 12 a 36 meses: ropa y accesorios invernales para crecer juntos

A partir de los 12 meses los chiquitines de cada hogar empiezan a saber qué personajes les gustan. Y, por ello, en nuestra nueva colección de ropa y accesorios de invierno, hemos introducido personajes tan queridos como Pluto, Baby Shark, Peppa Pig… y ¡sin olvidarnos de Mickey y Minnie!  

Así que amplía tu stock seleccionando diferentes modelos y posibilidades, desde peleles de lo más simpáticos y cuidadosos con la delicada piel de los niños, confeccionados en 100% algodón, batines que les abriguen ante los fríos días de invierno y consigan que tengan la máxima comodidad, pijamas largos de dos piezas, calentitos y cómodos, chándales de lo más originales o incluso conjuntos de dos piezas de tul y leggins ideales para las niñas más presumidas.

Pero eso no es todo, porque también te proponemos camisetas de manga larga, gorras, sudaderas… ¡todo cuanto necesites!

 

También te podría interesar: Nueva colección lifestyle para adultos

 

Para los más grandecitos… ¡también! De 2 a 8 años

Cada personaje tiene su público y, aunque algunos lo comparten y son atemporales, con la edad se van introduciendo en las vidas de los niños para conseguir satisfacer sus ilusiones. Por ello, a partir de los 2 años te ofrecemos productos con la imagen de Frozen, la Patrulla Canina, el Capitán América y ¡muchos personajes más!

Hazte ya con los más cálidos y cómodos pijamas largos de algodón, con capucha o sin, de una sola pieza, batines, zapatillas de estar por casa, camisetas de manga larga, cálidas, cómodas y divertidas, jerséis, bambas, sudaderas, chándales o vestidos de tul.

Haz que tus clientes se sientan como en casa en tu negocio ¡y que no quieran ir en busca de ninguno más!

Ropa y accesorios invernales

¿Empezando la preadolescencia/ adolescencia? ¡Métetelos en el bolsillo con la ropa y accesorios de invierno más chic del momento!

Con 8 añitos son todavía unos niños pero… ay cuando empiezan a rondar los 10 y las hormonas empiezan a despertarse y deambular libremente por sus aun infantiles cuerpecitos… ¡qué etapa más complicada y a la vez más maravillosa! Y es que empiezan a forjar su carácter, a definir sus gustos y tendencias y a marcar sus propias personalidades.

Así que ¡únete a ellos y hazte con su afecto! Porque un pre-adolescente contento, es ¡un tesoro a conservar!

Y aunque los personajes Disney siguen siendo parte de sus vidas, ya no buscan un estilo tan infantil, sino más bien adaptado a su nueva identidad. Por ello, en Cerdá te proponemos nuevos personajes, como Sonic, Star Wars, Harry Potter, LOL Surprise, Marvel o The Mandalorian, pero con un toque más juvenil.

Pijamas, sudaderas, batas, botellas de agua, mochilas para el cole… todo cuanto puedan pedirte, ¡debes tenerlo en tu local!

 

También te podría interesar: Consumo de licencias por segmento de edad

 

Kidults: las aficiones de la vida adulta

Por ser adulto no deberíamos dejar de ser quienes somos. Y deberíamos poder disfrutar de lo que nos gusta, de nuestros hobbies y, por supuesto, de nuestros personajes preferidos. ¡ Y eso es lo que estamos haciendo en Cerdá! Brindarte la oportunidad de que tus clientes puedan ser ellos mismos luciendo las prendas y accesorios invernales más chics, cool, divertidos y simpáticos del mercado. Consulta nuestro catálogo y ofréceles lo mismo que a sus propios hijos pero adaptado a sus tamaños y edades; pijamas, batas, antifaces, calcetines, camisetas, sudaderas, bolsos, bandoleras…

Como mayorista de ropa con muchos años de experiencia, todo lo que tu negocio necesita lo encontrarás en el nuevo catálogo de Cerdá ¡Prepara tu stock para la próxima temporada!

New Call-to-action

Productos y Novedades Winter

Artículo Anterior

Teletrabajo en Cerdá: Una responsabilidad empresarial e individual

Artículo siguiente

6 ideas para tener éxito con los productos geek

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Novedades de primavera para tu negocio

17 junio 2021 / por Cerdá Group

Gorras y gafas para tu negocio; los personajes más top

17 junio 2021 / por Cerdá Group

Winter 24; ya está aquí la nueva colección

17 junio 2021 / por Cerdá Group

Más de 160m2 de novedades

17 junio 2021 / por Cerdá Group