Productos Disney Productos y Novedades

Soy Luna inicia en enero en España su gira Europea

13 diciembre 2017 / por Cerdá Group

Cerdá Blog Header gira soy luna.png

Música, ilusión y momentos únicos, estos son los tres ingredientes del Live Tour Europeo de Soy Luna, que arranca en España en enero de 2018. Hoy te explicamos porqué esta es una gran noticia para tu negocio:

1) Soy Luna desde sus inicios en 2015 ha cosechado en España unas audiencias espectaculares. Ha sido durante meses el producto más visto de Disney Channel. Ahora en la segunda temporada revalida el liderazgo y sigue siendo uno de los contenidos con mayor seguimiento. 

2) Esta serie se basa en una combinación ganadora: música + amistad + deporte + amor. Las canciones y el patinaje son el hilo conductor en una trama en la que Luna vive intensas situaciones. La serie habla de superación y de valores que entroncan con toda la generación de más de 8 años. 

3) Los conciertos son parte de la experiencia global de Soy Luna. La música en vivo despierta pasiones, refuerza la identificación con la protagonista y empuja las ventas de los artículos de la serie. La gira de conciertos comenzó en Latinoamérica este año y ha batido récords de venta en Chile, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Colombia y México. 

4) Soy Luna sigue de plena actualidad en España. La segunda temporada se está emitiendo de lunes a jueves en Disney Channel y continúa la emisión de “Soy Luna Express”, programa resumen de todo lo sucedido durante la semana en la serie.

Blog SL 01 730x300.png

 

¿Aún no conoces  nuestros artículos de mayorista de Soy Luna?

En Artesanía Cerdá hemos puesto a trabajar a los mejores diseñadores en la creación de artículos únicos de tendencia de Soy LunaNuestros productos reunen todas las características que priorizan las preadolescentes:

  • Siguen los dictámenes de la moda 
  • Son referentes en diseño y calidad 
  • Ofrecen opciones para todos los gustos

Como fabricantes, distribuidores y mayoristas con más de 45 años de experiencia sabemos lo que funciona en cada franja de edad. Nuestras propuestas para aprovechar el tirón del Live Tour Soy Luna son variadas y originales:

 1) Mochilas, trolleys y bolsos 

Como regalo, durante todo el año, las mochilas y bolsos son un artículo indispensable. Nosotros hemos conseguido crear un catálogo único con opciones tan versátiles y variadas como podáis imaginar. Tenemos mochilas en 3Dmochilas con estampados de tendencia, bolsos bandolera o pequeñas mochilas de paseo 

2) Prendas básicas y ropa de baño 

Pijamas de verano, camisetas de tirantes o shorts. El textil de Soy Luna está pensado para niñas y preadolescentes y se ha diseñado atendiendo a sus gustos. Al margen, nuestras prendas básicas son siempre un acierto y a ellas se añaden toallas e incluso bikinis.

 3) Complementos y accesorios 

Las tiendas de regalos y las papelerías tienen en los complementos un gran aliado. En Artesanía Cerdá hemos creado incluso un catálogo de accesorios único en la licencia. Gafas de sol, pulseras, cepillos, gomas y ganchos… existen muchas opciones y todas ellas pueden poner de actualidad tu negocio.

También se han diseñado fantásticas gorras y para el invierno sets compuestos de gorro y guantes. 

 4) Calzado de verano e invierno 

La moda en calzado es uno de los puntos fuertes de Cerdá. Diseño, calidad, moda y tendencias se aúnan en un calzado que entusiasma a las niñas. Destacan las chanclas premium, las deportivas con luz, las zapatillas con cámara de aire o las botas de agua. Tenemos más de 15 referencias para dar vida a un stock único.

 Blog Image SL 02 730x300.png

Las citas en 2018 del Soy Luna Live Tour 

La gira europea de Soy Luna Live dará comienzo el próximo 5 de enero en España. El show recalará también en Portugal, Italia, Francia, Bélgica, Alemania, Austria y Suiza. En nuestro país Soy Luna visitará 6 ciudades: 

  • Barcelona: Palau Sant Jordi 5 de enero
  • Madrid: Wizzink Centre 7 de enero
  • Bilbao: Bizcaia Arena 9 de enero  
  • Zaragoza: Pabellón Príncipe Felipe 11 de enero
  • Málaga: Palacio de deportes Carpena 13 de enero
  • Sevilla: Palacio de deportes San Pablo 17 de enero

 El éxito de esta gira viene avalado por el equipo que la organiza, el mismo que se encargó de los conciertos mundiales del Disney Channel Violetta Live. En aquella ocasión se vendieron más de 250.000 entradas en España y más de un millón de entradas en Europa. ¡Lógicamente las ventas de los artículos de licencia también se multiplicaron!

 ¡Súmate a la fiesta de Soy Luna Live y empuja las ventas con la ayuda de la publicidad y el marketing promocional de la gira! ¡Recuerda que en Artesanía Cerdá tenemos todos los artículos que puedas necesitar de Soy Luna! 

New Call-to-action

 

Productos Disney Productos y Novedades

Artículo Anterior

Cómo decorar tu escaparate de Navidad con calzado infantil

Artículo siguiente

Mickey Mouse y Cerdá celebran más de 30 años juntos

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Productos para mascotas que impulsarán tu negocio

13 diciembre 2017 / por Cerdá Group

Rentabiliza tus ideas: Cómo obtener productos Disney

13 diciembre 2017 / por Cerdá Group

Recapitulación Life's Little Talks

13 diciembre 2017 / por Cerdá Group

Maximiza tus ganancias: Importar artículos de papelería será tu mejor opción

13 diciembre 2017 / por Cerdá Group