Productos y Novedades Summer

Tendencias en calzado infantil primavera verano 2018

20 diciembre 2017 / por Cerdá Group

Header MODA CALZADO 2018.png

El calzado infantil que impactará en 2018 sigue las últimas tendencias y se inspira en valientes superhéroes, personajes carismáticos y diseños confortables. Todo dentro de unas gamas cromáticas altamente combinables pero con un punto de atrevimiento innegable.

Hoy te mostramos las tres grandes tendencias en calzado infantil para la primavera verano 2018. Estas tres líneas definen a la perfección lo que se va a llevar el año entrante. Que tu tienda de calzado esté a la última será muy fácil siguiendo estas consignas.

1. HERO FORCE

Tendencia inspirada en superhéroes llenos de fuerza y valor. Esta línea queda definida por colores vivos, materiales resistentes y máxima calidad. El calzado contiene la esencia más vital de los héroes admirados por los niños y contempla opciones para cualquier momento y lugar. La vitalidad, los tonos fuertes -incluso el negro- y la fuerza son parte de las colecciones nacidas bajo el concepto Hero Force. Aquí algunas pinceladas:

A) Calzado de Playa: Las sandalias que van a impactar el verano que viene son atractivas y resistentes. Encontramos zuecos de Star Wars, chanclas premium de playa altamente resistentes de Los Vengadores, o sandalias deportivas que aportan gran movilidad al niño. Hay tantas opciones como personajes para atender todos los gustos.

B) Lonetas y botas: Estampados tipo cómic para lonetas de Los Vengadores, botas de tela con Batman o pascueras de Spiderman.

C) Deportivas: La tendencia Hero Force impacta con deportivas muy contrastadas y materiales versátiles. Las opciones son muy diversas, a las deportivas clásicas de personajes infalibles se unen otras con cámara de aire, o de estilo bota de alta resistencia.

D) Superheroínas:  El calzado es mixto, no hay diferencia de género para las niñas. Sin embargo también aparecen las Superheroínas como tendencia. Esta moda ha inspirado bonitas sandalias, deportivas o lonetas llenas de fuerza.

 

 

blog 01 moda calzado 2018.png

 

2. LIGHT STEPS

La luz ilumina los pasos de los más pequeños en 2018. Los leds aparecen incluso en las sandalias mostrando atrevimiento. La moda que viene impone que los pies de nuestros niños deslumbren a cada paso. Los destellos acompañan al calzado más cómodo y versátil aportando siempre un extra. Este año la luz se incorpora a deportivas, chanclas,  lonetas y todo tipo de opciones originales, caso de las botas de agua con luz 

 

Luz en pies.png

 

3. SPORTS FUN 

Los niños adoran el deporte, quieren sentirse libres y necesitan artículos cómodos. Estas ideas son las que determinan la tendencia Sports Fun. El calzado diseñado bajo estas premisas se ajusta como un guante al pie del niño, mantiene una estética funcional con destellos de atrevimiento.

Las gamas cromáticas y los modelos han sido pensados para diferentes edades y gustos. Los personajes y su esencia definen esta tendencia en 2018. Se va a llevar lo deportivo y combinable, los diseños con un pequeño toque de atrevimiento, siempre en línea con los personajes de mayor impacto.

Preescolar (2-6 años)

Patrulla Canina, Mickey y Minnie Mouse, Cars, Princesas y Frozen.

Escolar (6-12 años)

Spiderman, Frozen, Star Wars, Batman, Superman, Spiderman, Trolls, Emoji, LadyBug.

Adolescentes (+12)

Star Wars, Batman, Superman, Spiderman, Wonder Woman, Emoji.

sports.png

3 consejos clave a tener en cuenta en 2018

1) Los niños cada vez más determinan la decisión de compra de sus padres. Ellos son capaces de elegir y priman la comodidad sobre todas las cosas. Los niños reclaman espacio para el juego y calzado que contribuya a su sentimiento de libertad. La moda llega este año dando respuesta a sus necesidades.

2) El calzado no es un elemento aislado en el vestuario infantil. Será un acierto hacerte con complementos básicos. Es una buena manera de conseguir venta incremental para aumentar la cesta de la compra de tus clientes.  Aquí un buen ejemplo: Lonetas con luz de Frozen + Bolsa petate para la playa 

3) Los personajes de moda marcan las tendencias. El calzado de licencia es una apuesta segura. Tus pequeños clientes tienen claras sus preferencias. Este año el top de personajes infantiles está claro ¡No te pierdas las novedades!

 

Cerdá, posiblemente el mejor mayorista de calzado infantil a nivel de innovación de producto

Las tendencias en calzado infantil primavera verano 2018 marcan un claro camino. Si diriges tu negocio hacia el éxito seguir esa senda será todo un acierto. En Cerdá trabajamos con rigor desde hace 45 años. Basamos las colecciones en pormenorizados estudios de mercado. Como mayorista de calzado infantil tenemos claro nuestro objetivo: con nuestros productos venderás ilusión, momentos únicos y magia.

Hay muchas razones para confiar en Cerdá. Por un lado, nuestro calzado presenta un elevado estar de calidad tanto en materiales como en resistencia. Por otro, apostamos por la asesoría permanente. Trabajamos para hacer crecer la facturación de tu negocio y, como muestra de ello, premiamos la confianza de nuestros clientes con el programa Fidelity. Un programa pensado para impulsar las ventas de tu tienda de calzado con el mejor material promocional posible.  

 ¡Haz crecer tu negocio con el calzado de moda Cerdá!

Tendencias_calzado_personajes_mayorista

Productos y Novedades Summer

Artículo Anterior

Mickey Mouse y Cerdá celebran más de 30 años juntos

Artículo siguiente

Descubre el calzado infantil más luminoso

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Novedades de primavera para tu negocio

20 diciembre 2017 / por Cerdá Group

Gorras y gafas para tu negocio; los personajes más top

20 diciembre 2017 / por Cerdá Group

Winter 24; ya está aquí la nueva colección

20 diciembre 2017 / por Cerdá Group

Más de 160m2 de novedades

20 diciembre 2017 / por Cerdá Group