Productos y Novedades

10 personajes infantiles que están de moda e impactan

1 noviembre 2017 / por Cerdá Group

paw-patrol-chase-wallpaper-3.jpg

 

Las modas cambian, los gustos de los niños también. Para que estés al día con las nuevas tendencias hoy te vamos a ayudar a descubrir cuales son los personajes más demandados por los pequeños de la casa. ¡La información es poder! Ten actualizado tu negocio y adelántate a la competencia con la ayuda de los expertos en licencias. Con la asesoría de Cerdá verás crecer tu negocio. 

Cada año se producen decenas de estrenos de series y películas infantiles Disney pero no todos estos productos impactan por igual. Conseguir artículos para tu negocio con los personajes que levantan pasiones garantizará una buena progresión en tus ventas. ¡Toma nota del TOP Cerdá!

Categorías que más venta generan en (2)-1

Nueva llamada a la acción

Estos son los 10 personajes infantiles de moda

  1. MINNIE

La ratoncita más famosa de la historia continúa siendo esencial en cualquier negocio que incorpore personajes. Los peques están enamorados de ella siendo a día de hoy todo un icono. Así que, ¿a qué esperas para llenar las estanterías de tu negocio con artículos de Minnie Mouse?

  1. HARRY POTHER

Harry Potter se ha ganado el afecto de todo el público. Los artículos de la saga tienen demanda continua. ¡En tu negocio los productos de este personaje se venderán sin esfuerzo y serán todo un reclamo! ¡No desaproveches su potencial!

  1. SPIDER-MAN

Niños y adultos siguen viviendo con pasión las aventuras de Spiderman. Este héroe es adorado por su imagen y tiene un innegable tirón comercial. Y es que los años no han pasado factura a Spiderman, sus artículos de licencia están en el top ventas, tanto en calzado como en el área de regalos o papelería. ¡Déjate atrapar por el hombre araña y mejora la facturación de tu negocio!

  1. MICKEY MOUSE

Walt Disney dijo en una ocasión que su imperio comenzó con un simple ratón, este ratón sigue generando beneficios porque nunca pasará de moda. Minnie Mouse  y Mickey son parte de la familia, son un icono que va más allá del tiempo. Los pequeños de la casa los adoran casi tanto como quienes venden licencias. Mickey y su novia son infalibles.

5. FROZEN - ELSA

En camino de convertirse en un gran clásico de Disney las hermanas Elsa y Anna, galardonadas con dos Oscar, siguen siendo líderes para las niñas y niños de entre 3 y 12 años. Elsa ensalza los valores de la familia, la lealtad o la honestidad sin descuidar el humor. Son personajes de películas Disney de máxima popularidad ¡Le queda mucho recorrido a Frozen, los artículos con la imagen de Elsa arrasan!

6. STITCH

La personalidad de este personaje ha cautivado el corazón de todos los fans Disney y lo seguirá haciendo durante mucho tiempo. ¡Estamos seguros! Introducir productos de Stitch en tu punto de venta es una apuesta segura, verás como adultos y niños se interesan por tus productos. 

  1. THE MANDALORIAN

The Mandalorian ha conseguido atraer a todos los fans de Star Wars y renovando el afecto del público de las nuevas generaciones. Los artículos de esta licencia están teniendo muy buena acogida debido al fenómeno fan. En tu negocio se venderán sin esfuerzo y serán todo un reclamo.

8. PATRULLA CANINA

El pequeño Ryder y los 8 cachorros que salvan el mundo en la Patrulla Canina van a dar mucho que hablar. Son adorados por los niños de entre 2 y 6 años. Gustan por sus valores tanto como por las sencillas aventuras y retos que se incluyen en cada capítulo. ¡Los productos con su imagen son una apuesta segura!

9. MARVEL

El grupo de superhéroes de los Vengadores no deja de impactar en un público muy heterogéneo. Niños, adolescentes y adultos buscan con pasión artículos de licencia con estos héroes clásicos que nunca han dejado de estar de actualidad. ¡Capitán América, Hulk o Spider-Man son personajes que no te fallarán, salvarán el mundo tanto como tus ventas!

  1. LOONEY TUNES

Los Looney Tunes son una pandilla de personajes animados icónicos creados por Warner Bros. Su elenco incluye a Bugs Bunny, el astuto conejo y el simpático Pato Lucas, entre otros, conocidos por sus locuras en cortometrajes y series de televisión llenos de humor y diversión.

 

Te vamos a ayudar a crecer

En Cerdá somos especialistas en artículos de licencia, trabajamos como mayoristas y fabricantes para papelerías, tiendas de regalo y establecimientos de ropa y calzado. Ofrecemos 40 años de experiencia en el sector y tenemos claro que nuestra labor se enfoca a crear momentos de felicidad e ilusión. Nuestra razón de ser son los niños y su mundo.

Con Cerdá no venderás objetos, venderás emoción y momentos únicos. ¿Nos acompañas?

 

Nueva llamada a la acción

Productos y Novedades

Artículo Anterior

¿Buscas artículos de papelería infantil de personajes?

Artículo siguiente

Apuesta por los productos Disney al por mayor

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Novedades de primavera para tu negocio

1 noviembre 2017 / por Cerdá Group

Gorras y gafas para tu negocio; los personajes más top

1 noviembre 2017 / por Cerdá Group

Winter 24; ya está aquí la nueva colección

1 noviembre 2017 / por Cerdá Group

Más de 160m2 de novedades

1 noviembre 2017 / por Cerdá Group