Productos Cerdá Newsletteres

¡Aumenta tus ventas con la tendencia del Ugly Sweater!

21 noviembre 2023 / por Cerdá Group

Diciembre es un mes de tradiciones y desde hace unos años se celebra el Ugly Sweater Day. ¿Todavía no lo conoces? ¡Tus clientes sí! En este post te contamos todo lo que necesitas saber sobre uno de los días más divertidos del año y por qué debes sumarte a su celebración.

    1. Un día muy divertido
    2. Súmate a la tendencia
    3. Suéteres para todos los públicos
    4. La combinación perfecta

      Nueva llamada a la acción

1. Un día muy divertido

El "Ugly Sweater Day" es un día en el que la gente se viste con suéteres feos, extravagantes o llamativos. Su origen está vinculado a la cultura estadounidense y su fascinación por las prendas navideñas 🎅🎄La moda de usar suéteres peculiares durante la temporada navideña ha existido durante décadas, pero esta fecha se ha ido popularizando recientemente.

Se cree que la tradición comenzó como una especie de broma entre amigos, donde cada uno trataba de usar el suéter más feo que pudieran encontrar. Con el tiempo, esta idea ha tomado fuerza y se ha convertido en una tendencia más amplia, dando lugar a eventos y celebraciones en escuelas, lugares de trabajo y entre amigos.

Diseño sin título (91)

La popularidad del "Ugly Sweater Day" ha crecido, con personas comprando o incluso creando sus propios suéteres adornados con elementos festivos, como renos, árboles de Navidad o motivos navideños. La idea es abrazar lo extravagante y lo divertido de la temporada navideña.

2. ¡Súmate a la tendencia!

Como ya te hemos contado, este día cada vez gana más seguidores alrededor del mundo, convirtiéndose en una fecha esperada para lucir suéteres originales. Numerosas marcas han adoptado esta acción tan trendy, y tú también puedes aprovechar esta ocasión para aumentar tus ventas. 
Diseño sin título (89)

Imagina ofrecer a tus clientes la oportunidad de participar en el Ugly Sweater Day con suéteres protagonizados por personajes tan queridos como Mickey, Minnie, The Mandalorian, Harry Potter y Stitch . Éstos no solo son divertidos, sino que también cuentan con licencia oficial, lo que garantiza la calidad y autenticidad de los diseños. Al incorporar estos suéteres a tu catálogo, estás ofreciendo a tus clientes la posibilidad de unirse a una celebración que cada vez gana más popularidad.

La diversidad de personajes icónicos en estos suéteres ofrece opciones para todos los gustos, atrayendo a una amplia gama de clientes. Esta es una ocasión ideal para impulsar tus ventas, capitalizando en la emoción y la diversión que rodea al Ugly Sweater Day.

3. Suéteres para todos los públicos

¿Sabías que en España ya has más perros que menores de 15 años? Hoy en día, las estructuras familiares van más allá del modelo tradicional. Por ejemplo, las mascotas se han convertido en los nuevos hijos de los millenials.

Diseño sin título (90)

En Cerdá, evolucionamos junto a los cambios en la sociedad y las demandas de tus clientes. Por eso, hemos creado nuevos productos, como nuestra línea completa For Fan Pets, para adaptarnos a las nuevas necesidades.

Te puede interesar:
🐶🐱 

Pets, mucho más que mascotas

Dentro de esta colección, encontrarás jerséis navideños ideales para que puedas ofrecerles a tus clientes esta tendencia tan actual en un sector sumamente innovador como es el de las mascotas. 


4. La combinación perfecta

Las Navidades son la temporada de las ventas. Pero todavía pueden ir mejor si consigues aumentar la venta cruzada. ¿Cómo lo puedes hacer? Incorporando en tu negocio los suéteres y calcetines de los personajes más top del momento. ¡Son la combinación perfecta! ¿Sabes por qué?

Diseño sin título (88)

1. Primero, al ofrecer estos productos, les brindas a tus clientes la oportunidad de crear looks completos. ¿Qué te parece un suéter junto con unos calcetines de Pesadilla Antes de Navidad? ¡Es una combinación irresistible que atraerá a cualquier fan! Esta posibilidad de tener conjuntos completos les da a tus clientes una experiencia de compra más atractiva y completa.

2. Además, al incorporar estos productos a tu inventario, aumentarás el ticket medio de tu tienda. Los clientes que buscan un suéter probablemente se inclinarán a adquirir los calcetines a juego, lo que incrementará el valor de su compra. Esta estrategia no solo beneficia a tus clientes al ofrecerles más opciones, sino que también es una oportunidad para aumentar tus ventas.



Te va a encantar:
🧦 

Calcetines: Un accesorio esencial

3. Y no olvidemos que la combinación de jersey más calcetines es un regalo navideño perfecto. Ofrecer conjuntos de suéter y calcetines con personajes populares durante la temporada navideña puede atraer a aquellos que buscan regalos únicos. Este tipo de productos son opciones muy buenas para regalar, lo que puede aumentar aún más las ventas durante esta época festiva.

¿A qué esperas para sumarte al Ugly Sweater Day? Con nuestros suéteres de los personajes más icónicos, ofrece a tus clientes la oportunidad de formar parte de este día mientras aumentas el atractivo de tu oferta.

Nueva llamada a la acción

Productos Cerdá Newsletteres

Artículo Anterior

SuperMoments Retail Lab: ¡Prepara tu tienda para esta navidad!

Artículo siguiente

Estrategias de precios para rebajas

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Nueva colección Lifestyle 2024

21 noviembre 2023 / por Cerdá Group

Estilo y diversión en tu tienda. Apuesta por los accesorios de licencia

21 noviembre 2023 / por Cerdá Group

Productos para mascotas que impulsarán tu negocio

21 noviembre 2023 / por Cerdá Group

¡Volvemos a Cosmoprof 2024!

21 noviembre 2023 / por Cerdá Group