Productos Cerdá Newsletteres

Te presentamos la nueva colección Back To School 2024

20 noviembre 2023 / por Cerdá Group

¿Qué niño o niña no quiere ir al cole con una nueva mochila de su personaje preferido? ¡En Cerdá queremos que prepares tu negocio para este gran momento ! Por ello te presentamos la nueva colección Back to School 2024 con nuevas licencias y nuevos diseños que reflejan esas ganas de empezar un nuevo año escolar. Sigue leyendo y descubre todas estas novedades:

    1. Todo listo para la vuelta al cole
      1.1 Las nuevas licencias que están arrasando
      1.2 Los clásicos siempre son un MUST
      1.3 Productos PVC Free
    2. Una colección para crear Life's Little Moments
      2.1 Kindergarden
      2.2 Free Time
      2.3 School
    3. Diversión bajo la lluvia
    4. Top tres productos de papelería

Nueva llamada a la acción


1. Todo listo para la vuelta al cole

Empieza una nueva aventura, vuelta a la rutina y al colegio. Un año lleno de nervios y emociones, aprendizajes y amistad. El primer día después de las vacaciones es muy importante para los peques; les encanta lucir sus nuevas mochilas y llenarlas con su material escolar y sus libros.  

Mochilas, carpetas, estuches, bolígrafos, libretas...Todo lo necesario para hacer que tu tienda esté de vuelta al cole. Con las licencias más nuevas y las de siempre. Prepárate para el éxito porque la nueva colección Back To School  ¡ya está aquí!

Con nuestro Retail Lab, en Cerdá te ayudamos a sacarle el mayor partido a tu línea de Back to School. A través de planogramas, vídeos, materiales y una formación integral, te enseñamos a comprender las características técnicas de los productos. Además, recibirás consejos y tips que te guiarán en la correcta implementación de estos, consiguiendo que sean los protagonistas en tu negocio.

 

BTS_ES

 

 Te puede interesar: Formación Retail Lab


1.1. Las nuevas licencias que están arrasando

Este año contamos con nuevos personajes que van a acompañar, día a día, a los peques en su rutina. Licencias como Barbie, la icónica muñeca que con su película, ha conseguido recaudar más de 1.200 millones de euros, convirtiéndola en la más taquillera del año.

Otras licencias como el Rey León, cuyos fanáticos de su filosofía a de vida "Hakuna Matata tienen una cita el próximo verano del 2024 ya que estrena su Life action en la gran pantalla o Las Tortugas Ninja, el icónico grupo de cuatro tortugas cuya historia comenzó en un comic y ahora ya tienen, varias series y películas a sus caparazones y llevan 40 años haciéndonos participes de todas sus aventuras.

La nueva colección presenta novedades que van a sorprender a tus clientes, convirtiéndose en todo un éxito.


Descarga el catálogo


1.2. Los clásicos siempre son un MUST

En esta vuelta al cole no pueden faltar los grandes clásicos como Mickey, Minney, Frozen o Stitch, lo cuales nos acompañan desde hace años y siempre son un éxito asegurado en tu negocio.


Diseño sin título (6)
Diseño sin título (5)-1
3-Nov-10-2023-10-57-29-2778-AM

Para los más chiquitines, contamos con Gabby's DollHouse una serie preescolar que cuenta las aventuras de de Gabby y sus amigos gatos dentro de su casa de muñecas o Bluey, una serie que narra las aventuras de una cachorrita de pastor llamada Bluey que vive con su familia. Un programa preescolar que es éxito en audiencias, en más de 60 países y con más de 6.7 millones de seguidores en redes sociales.

Dos licencias que son la nueva sensación entre los más peques y que han conseguido, en muy poco tiempo, enamorarlos. Estos personajes van a convertirse en todo un clásico que no puede faltar en tu tienda.

1.3. Productos PVC Free

Es fundamental disminuir el empleo de PVC por razones medioambientales, de salud y sostenibilidad de nuestro planeta. En este sentido, en Cerdá hemos diseñado las mochilas para la vuelta al cole con un revestimiento interior de poliuretano termoplástico (TPU), materiales que destacan por su durabilidad, su ligereza, por su mayor estabilidad a los rayos UV y por su resistencia a la contracción. No se ve, pero se siente.

 

 
Copia de Sin título (1127 × 2008 px)-1

Te puede interesar: Una cultura empresarial sostenible

2. Una colección para crear Life's Little Moments

No hay un buen regreso a clase sin una buena mochila con los accesorios adecuados como neceseres para el cole, paraguas, estuches, bolígrafos... Esta nueva colección está diseñada para conseguir que los más peques se enamoren de ella, por lo que no pueden faltar en tu punto de venta. Estos son los diferentes tipos de mochilas de nuestra nueva colección Back to School 24:

2.1 Kindergarden

El primer día en la escuela infantil es un día muy importante. Conocer nuevos amigos, a los nuevos profes, jugar mucho y aprender nuevas cosas, ¡es toda una aventura!

El comienzo de esta nueva etapa es la que más preocupa a padres y a madres, por ello conviértete en la tienda de confianza donde poder adquirir todo el material escolar necesario como mochilas, saquitos, pinturas o cuadernos.

Mickey, Minnie, Gabby o Peppa Pig, no se quieren perder este gran acontecimiento, por ello en esta nueva colección BTS 24 hemos diseñado mochilas peluche muy suaves y acolchadas además de mochilas con estampados (Full Print). Todas ellas con un tamaño ideal para que estos peques puedan cogerla y transportarla sin dificultad. 

Además de mochilas también hemos diseñado su saquito a conjunto. ¡Un pack super top para el inicio de una nueva etapa!

 

Captura de pantalla 2023-09-28 a las 9.13.39

 

2.2 Free Time

Es hora de salir del cole y disfrutar del tiempo libre. Es un momento en el que niños y niñas buscan ser más autónomos y quieren ir a jugar a con sus amigos. Para ello necesitan una mochila en la que poder guardar sus cosas. En esta colección podrás encontrar mochilas con diseños 3D, con un bolsillo transparente o con ruedas, de las licencias más top. ¡Los peques van a disfrutar de su tiempo libre!
Sin título (800 x 800 px) (22)

 

2.3 School

¿Llevarán libros muy grandes o solo carpetas y cuadernos? ¿Necesitarán espacio para un ordenador o una botella de agua? Los peques ya no son tan peques y están creciendo y con ellos el tamaño de sus libros y sus responsabilidades. En Cerda somos conscientes de sus necesidades y por eso hemos desarrollado productos que dejarán muy satisfechos a tus clientes.

Mochilas escolares con compartimento para el ordenador, bolsillo lateral para poner una botella de agua, un bolsillo frontal, asas acolchadas… mochilas cómodas y con diferentes compartimentos.

Además, no solo podrás solucionar el tema mochilas, sino que también puedes ofrecerles a tus clientes la colección completa de mochila, neceser, saquito, estuche y el plumier.

Sin título (800 x 800 px) (19)

¡Estos productos 100% licenciados van a ser los protagonistas de tu tienda! Las licencias de siempre y las nuevas te están esperando para enamorar a tus clientes. 

Scarica il catalogo

 

3. Diversión bajo la lluvia

Los días de lluvia no tienen porque ser aburridos y grises, especialmente para los más peques. La emoción de saltar en los charcos y sentir las gotas de la lluvia sobre la piel, puede convertirse en una experiencia única. ¿Qué mejor manera de hacerlo que con un paraguas de los personajes más mágicos?

1-Nov-10-2023-11-40-47-9903-AM
2-Nov-10-2023-11-40-57-7371-AM
3-Nov-10-2023-11-41-06-8142-AM
4-Nov-10-2023-11-41-15-0141-AM

 Ya sabes que la diferente oferta de paraguas infantiles y de adulto son un básico en la vuelta al cole.
Son un producto que funciona muy bien como regalo. En Cerdá hemos desarrollado los diseños para que combinen con toda la colección de mochila, estuches y saquitos para que puedas ofrecer a tus clientes una amplia gama de artículos con los diseños de sus personajes favoritos.

Prepárate para conocer estos paraguas llenos de creatividad y color. Personajes como Minnie, Stitch, Bluey, Harry Potter y hasta la nueva licencia de Barbie, alegrarán los días de lluvia. 

4. Top tres productos de papelería

La nueva colección es mucho más que mochilas. También puedes hacerte con productos de papelería 100% licenciados: estuches, bolígrafos, subrayadores, cuadernos y muchos otros artículos que harán que empezar el curso sea mucho más divertido. ¿A quién no le gustaría tener una mochila de Spiderman, a conjunto con los bolígrafos, los subrayadores, el estuche y los cuadernos?


2-Nov-13-2023-10-04-11-3594-AM
1-Nov-13-2023-10-04-17-0602-AM
3-Nov-13-2023-10-04-27-7152-AM

Estos son algunos de los productos de papelería que sabemos que arrasaran esta temporada:
- Estuches de diseño extensible.
- Planificadores que incluyen pegatinas y lápices
- Libreta diario con llave y candado para guardar grandes secretos.
Descarga el catálogo
¿Te ha gustado nuestra nueva colección Back to School 2024? No lo dudes e incorpórala en tu negocio. ¡Los productos para la vuelta al cole de los personajes del momento están listos para conquistar los corazones de tus clientes! 

Nueva llamada a la acción

Productos Cerdá Newsletteres

Artículo Anterior

Wish: pide un deseo

Artículo siguiente

SuperMoments Retail Lab: ¡Prepara tu tienda para esta navidad!

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Nueva colección Lifestyle 2024

20 noviembre 2023 / por Cerdá Group

Estilo y diversión en tu tienda. Apuesta por los accesorios de licencia

20 noviembre 2023 / por Cerdá Group

Productos para mascotas que impulsarán tu negocio

20 noviembre 2023 / por Cerdá Group

¡Volvemos a Cosmoprof 2024!

20 noviembre 2023 / por Cerdá Group