Información Corporativa Newsletteres

Una visita muy esperada

8 enero 2024 / por Cerdá Group

En Cerdá Group, cada año esperamos con gran ilusión la llegada de una de las fechas más mágicas: la visita de los Reyes Magos. Es un día especial en el que la alegría y la emoción invaden cada rincón de nuestra oficina en l'Ollería, ¡y este año no fue la excepción!

    1. Una visita para recordar
    2. Un recorrido mágico
    3. Celebramos en familia

Nueva llamada a la acción

1. Una visita para recordar

El 5 de enero, nuestras instalaciones se llenaron de magia y sonrisas cuando sus majestades, Melchor, Gaspar y Baltasar, hicieron una parada especial en Cerdá Group.

reyes magos 
¿Cuál fue el motivo de su visita? Compartir pequeños momentos con los peques de los miembros de nuestro equipo y hacerles entrega de una super caja de SuperMoments con productos Cerdá de su personaje favorito. ¿Quieres saber cómo fue la visita? ¡Sigue leyendo porque lo pasamos muy bien!

cajas reyes 2

2. Un recorrido mágico

Desde el momento en que los más pequeños cruzaban la puerta de nuestras oficinas, se podía palpar la ilusión que envuelve la visita de los Reyes Magos. La jornada comenzaba con una serie de actividades en las que los peques se podían sumergir en el encanto de este día tan especial. Para empezar, los pajes de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente les daban la bienvenida en la puerta de nuestras oficinas para identificarles con una pegatina muy divertida.

Seguidamente, les acompañaban hasta una sala donde les aguardaba un emocionante video que les transportaba al mundo mágico de Melchor, Gaspar y Baltasar. Las miradas llenas de asombro y expectación iluminaban cada rostro mientras descubrían los detalles de esta mágica historia.

IMG_1217
IMG_0337

Pero la aventura no terminaba ahí. Mientras esperaban ansiosos, los peques tenían a su disposición divertidos coloreables con imágenes de sus personajes favoritos: Minnie, Mickey, Frozen, Stitch.... ¡Era hora de dejar volar la imaginación! 🖌️

Y siguiendo una larga alfombra roja, finalmente pudieron conocer a sus 3 reyes favoritos y contarles en persona cómo había ido el año y qué habían escrito en su carta. 

IMG_0576
IMG_0600
IMG_0716
IMG_0789

 

3. Celebramos en familia

En Cerdá Group, nos encanta compartir Life's Little Moments en familia. Es por eso que esta actividad es más que una iniciativa, es una oportunidad para compartir felicidad con nuestros seres queridos, creando recuerdos que perdurarán por siempre.

IMG_0517

Estamos agradecidos por la presencia de los Reyes Magos en nuestras oficinas y por el espíritu de generosidad y alegría que nos han transmitido. Esta celebración nos recuerda que la magia está en los pequeños detalles y que cada sonrisa es un tesoro que vale la pena compartir.

Te puede interesar: 
🎄
La Magia de la Navidad en Cerdá Group

¡No te pierdas este video donde podrás vivir en primera persona la experiencia de la visita de los Reyes Magos a Cerdá Group!▶️🎬




¡Gracias a todos los que forman parte de la familia Cerdá Group por hacer posible momentos tan especiales como este!  ¡Hasta el próximo año, Reyes Magos! Y que la magia siga iluminando cada día en nuestras vidas.

Nueva llamada a la acción

 

Información Corporativa Newsletteres

Artículo Anterior

La magia de la Navidad en Cerdá Group

Artículo siguiente

Las deportivas para la vuelta al cole que van a triunfar en tu negocio

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Más de 160m2 de novedades

8 enero 2024 / por Cerdá Group

Los estrenos de 2024 que no te puedes perder

8 enero 2024 / por Cerdá Group

Las deportivas para la vuelta al cole que van a triunfar en tu negocio

8 enero 2024 / por Cerdá Group

Tendencias 2024 en productos licenciados. ¡Toma nota!

8 enero 2024 / por Cerdá Group