Información Corporativa Newsletteres

Tendencias 2024 en productos licenciados. ¡Toma nota!

10 enero 2024 / por Cerdá Group

Después de muchos años de experiencia diseñando y distribuyendo productos con licencia, sabemos que cada año las tendencia en el sector cambian. Es por ello que te damos la bienvenida al emocionante mundo de las tendencias en licencias, donde la creatividad se fusiona con las novedades para dar vida a productos únicos ¿Quieres descubrir cuáles van a ser las del 2024? ¡Este post es para ti! 

    1. La nostalgia
    2. ¡Todo al Rosa!
    3. Pop it
    4. Nuevos personajes
    5. Productos que arrasa

      Nueva llamada a la acción

1. La nostalgia

El negocio de los productos con licencia es un sector fascinante y muy amplio que, según los últimos estudios, más del 57% de las empresas que trabajan con ellas se encuentra en auge y aumentando sus ventas.

Dentro de este mercado es muy importante escoger las licencias que sepas que a tus clientes les van a gustar. Como por ejemplo Disney, Marvel, Star Wars o Warner Bros.

Captura de pantalla 2023-11-13 141522

Una de las tendencias recurrentes es la nostalgia, la cual sigue siendo una fuente de inspiración para los productos licenciados. Productos que estén diseñados con personajes que hagan que tus clientes quieran adquirirlo porque conectan emocionalmente con ellos. Como por ejemplo nuestra colección de Stranger Things. 

Stranger Things es conocida por su atmósfera nostálgica que rinde homenaje a las películas y la cultura de la década de 1980, y se inspira en obras de Steven Spielberg, Stephen King y John Carpenter. La serie combina elementos de ciencia ficción, horror y suspenso, y ha sido elogiada por su sólida trama, personajes memorables y actuaciones destacadas, especialmente las de su joven elenco. Stranger Things se ha hecho un hueco en el top ten de las series más vistas de la plataforma Netflix desde su estreno en 2016.  ¡Así que las ventas están aseguradas! 

MicrosoftTeams-image (436)

➡️Te puede interesar:
Stranger Things, la nostalgia que vende⬅️

 

En Cerdá nos gusta dibujar sonrisas y desde hace más de 30 años estamos trabajando con licencias como Disney, diseñando productos que puedan disfrutar tus clientes.

Trabajando para un mercado B2B de licencias sabemos que personajes como Mickey, Minnie, Stitch, se encuentran entre las figuras Disney que generan más nostalgia, al formar parte de este universo desde hace tantos años. Por lo tanto, este tipo de licencia siempre está en tendencia y cualquier producto con su imagen acaba arrasando. Si quieres incluir estos productos en tu tienda, somos tu mejor opción ya que disponemos de licencia para vender productos de Disney.


➡️Te contamos más aquí: 
Vender productos Disney; Todo lo que necesitas saber sobre esta licencia⬅️

2. ¡Todo al Rosa!

Transmitiendo estilo y energía, el rosa es un color que llama mucho la atención y es muy versátil a la hora de aplicarlo en el diseño de algún producto.

Este 2024 contamos con una amplia variedad de artículos que transmiten las vibras de este color. Con personajes como Minnie, Lotso, Cherine, (el gato de Alicia en el País de las Maravillas) o las princesas, hemos diseñado desde pijamas, sudaderas, gorras, camisetas, productos que van a arrasar en tu tienda y le van a dar ese toque Pink a tus clientes para estar a la última.

Diseño sin título (13)-1

Otras licencias como Barbie, una muñeca que nunca ha dejado de estar de moda y que cada año trae novedades al mercado, ya sea una muñeca o una película, tiene ese estilo rosa que enamora a niños, niñas y adultos y por ello también hemos diseñado productos que serán tendencia en este 2024 y que arrasarán en tu negocio.

3. Pop it 

Los juguetes Pop it son los juguetes de moda que desde hace unos años están ganando mucha popularidad entre los más pequeños. Se trata de una superficie de goma, de diversas formas y con pequeñas protuberancias que se pueden empujar con los dedos hacia dentro y hacia fuera, generando un sonido que se podría describir con un “Pop”, y que se ha hecho viral a través de TikTok.

Cuando hace pop ya no hay stop, y en Cerdá sabemos que esta nueva tendencia está arrasando y por ello hemos querido fusionar este juguete con nuestras mochilas, incorporándolas a su diseño.

Diseño sin título (12)

4. Productos que arrasan

Como empresa que trabaja en un mercado B2B sabemos que nuestros clientes quieren que sus productos destaquen, por ello los diseñamos con características que no dejan indiferente a nadie, como por ejemplo, mochilas peluche, bien suaves para que los más peques vayan al cole infantil con estilo, mochilas con diseños 3D, con los personajes favoritos de tus clientes o zapatillas con luz que además tiene cámara de aire, para que cada paso de los peques este bien iluminado.

3-Nov-24-2023-08-48-26-3014-AM
2-Nov-24-2023-08-48-40-2698-AM
1-Nov-24-2023-08-48-52-0303-AM

Seguro que tus clientes, también quieren ir a la moda, es por ello que productos como camisetas, gorras premium, sudaderas, productos beauty y mochilas, nunca van a dejar de estar en tendencia. Es por ello que en Cerdá no hemos dejado pasar esta oportunidad  y en nuestro catálogo podrás encontrar todos estos productos con diseños de Star Wars, El Rey león, Lotso y muchos más personajes que siempre van a ser un must. 

Sin título (800 x 800 px) (23)

 

➡️Te puede interesar: Ya está aqui lo nuevo de Lifestyle ⬅️

5. Personajes nuevos

¿A quién no le gustaría tener una camiseta o una mochila con su personaje favorito? Las tendencias más destacadas en productos con licencia provienen de películas o series de televisión que cuentan con un público fiel, convirtiéndolos en los artículos más populares de tu tienda.

Personajes como Bluey, Peppa Pig, Gabby's Dollhause, están arrasando y por ello conociendo las preferencias de los niños y niñas y formando parte del mercado B2B queremos que nuestros clientes puedan vender productos que van a enamorar al público infantil, ofreciendo una gama de productos que reflejan la diversión y la aventura que estos personajes transmiten.

➡️Te puede interesar: ¿Por qué elegir Cerdá como proveedor de ropa infantil al por mayor?⬅️

 

Los estrenos de películas que surgieron como Barbie o series de las Tortugas ninja, el life action del Rey León o  Wish están en tendencia y en Cerdá Group sabemos.  No pierdas la oportunidad de incorporar a tu tienda camisetas, sudaderas, mochilas, hasta accesorios para el pelo de estas licencias tan top.Diseño sin título (16)

¡Pon tu negocio a punto para este 2024! Los nuevos productos y licencias harán que no pases de moda. Consigue ofrecerles a tus clientes experiencias únicas para conseguir el éxito. 

Nueva llamada a la acción

Información Corporativa Newsletteres

Artículo Anterior

El flechazo entre nuestro equipo y la nueva colección BTS24

Artículo siguiente

Impulsa tu marca. Estrategias efectivas de marketing para productos con licencias

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Más de 160m2 de novedades

10 enero 2024 / por Cerdá Group

Los estrenos de 2024 que no te puedes perder

10 enero 2024 / por Cerdá Group

Las deportivas para la vuelta al cole que van a triunfar en tu negocio

10 enero 2024 / por Cerdá Group