Productos Disney Productos y Novedades

Disney triunfa con su película Vaiana y arrasa en taquilla

7 diciembre 2016 / por Cerdá Group

Disney es siempre esperado por su carácter familiar, su magia especial, la banda sonora pegadiza y otros detalles que hacen que cada nueva película sea un éxito asegurado.

Vaiana, que conforma ya la película número 56 de la factoría Disney, será probablemente recordada por sus dos puntos más fuertes: la potencia de su protagonista femenina, y la vistosidad y cuidado extremo de la animación que conforma todo el paisaje y zona marítima de la isla de Polinesia que se ha recreado al detalle.

Disney sigue apostando por las mujeres valientes y aventureras como protagonistas de referencia

La película es básicamente el paso a la madurez de Vaiana, la primera princesa polinesia que con un carácter rebelde e infinitas ganas de descubrir mundo más allá de su lugar de residencia. A raíz de la pérdida de un ser a quien quiere y admira emprenderá una aventura y explorará el océano que le rodea en busca de respuestas, conquistas y territorios. 

Uniéndose a un legendario semidiós Maui, atravesando juntos el océano abierto lleno de acción, encontrando enormes criaturas marinas, submundos sorprendentes y culturas antiguas.

El punto humorístico lo ponen sus amigos los animales, cabe destacar el pollo loco Hei Hei, no le perdáis la pista porque las carcajadas están aseguradas y el pequeño cerdo salvaje Pua.

 Sin duda, será uno de los grandes éxitos de estas Navidades, repleta de escenas burbujeantes!

¿… dispuestos a surcar los mares en busca de aventuras? ;)

 Se estrenó el 24 de noviembre, fecha en la que se celebra el Día de Acción de Gracias y logró reunir 15.7 millones de dólares, cifra superior a la obtenida por Frozen!  Moana que en otros países se titulará “Vaiana” lideró la taquilla de Estados Unidos y Canadá.

 

SIEMPRE A LA ÚLTIMA

¿Quieres mantener tu tienda al día con los últimos estrenos, nuevas licencias y productos licenciados más demandados por tus clientes? ¡Entonces no te pierdas nuestro blog! En él, encontrarás todo lo que necesitas para mantenerte actualizado en el mundo de las licencias y el entretenimiento, y así ofrecer a tus clientes una experiencia de compra excepcional.

En nuestro blog, nos dedicamos a recopilar las últimas noticias y tendencias en productos licenciados que están causando sensación en el mercado. Desde las nuevas películas y series hasta las colaboraciones más innovadoras entre marcas y franquicias populares, te proporcionamos la información necesaria para que puedas tomar decisiones informadas sobre qué productos ofrecer en tu tienda.

Además de mantenerte al tanto de las novedades, también ofrecemos análisis detallados y recomendaciones sobre los productos más recientes, para que puedas seleccionar aquellos que se ajusten mejor al perfil de tus clientes y a la estrategia de tu negocio.

No te conformes con ofrecer lo mismo que tus competidores. Con nuestro blog, tendrás acceso exclusivo a información privilegiada que te permitirá destacar y diferenciarte en el mercado. Atrae a más clientes y aumenta tus ventas ofreciendo productos licenciados que estén en tendencia y sean altamente demandados.

Visita nuestro post del blog regularmente para mantenerte al día con las últimas novedades y oportunidades en el mundo de las licencias. ¡No te pierdas la oportunidad de mejorar tu catálogo y satisfacer las necesidades de tus clientes con los productos más populares del momento! Estamos aquí para ayudarte a llevar tu tienda al siguiente nivel y convertirte en un referente en el mundo de los productos licenciados. ¡No esperes más para diferenciarte y destacar en el mercado! Tu éxito es nuestra prioridad.

Novedades_productos_infantiles_personajes_mayorista

Productos Disney Productos y Novedades

Artículo Anterior

Soy Luna triunfa en Disney Channel

Artículo siguiente

New Year! New Brand! Estrenamos nueva imagen corporativa

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Productos para mascotas que impulsarán tu negocio

7 diciembre 2016 / por Cerdá Group

Rentabiliza tus ideas: Cómo obtener productos Disney

7 diciembre 2016 / por Cerdá Group

Recapitulación Life's Little Talks

7 diciembre 2016 / por Cerdá Group

Maximiza tus ganancias: Importar artículos de papelería será tu mejor opción

7 diciembre 2016 / por Cerdá Group