Productos Cerdá Newsletteres

Wish: pide un deseo

7 noviembre 2023 / por Cerdá Group

¿Te imaginas poder llegar a vivir un siglo?  El pasado 16 de octubre The Walt Disney Company, mejor conocida como Disney, cumplió 100 años y para celebrarlo nos traen uno de los estrenos más esperados: Wish, una película donde la magia está asegurada.

    1. ¿Pedimos un deseo?
    2. La magia de Wish
    3. Un nuevo clásico navideño

      Nueva llamada a la acción

1. ¿Pedimos un deseo?

The Walt Disney celebra su centenario y nos vuelve a sorprender. Sus estrenos en películas de animación han dejado grandes éxitos y en su aniversario no iba a ser menos. Con Wish, Disney continúa brillando.

Esta película está ambientada en un lugar llamado el Reino de las Rosas y sigue los pasos de Asha, una joven de 17 años que empieza una aventura junto a su fiel amigo, Valentino, su cabra. Asha pide un deseo al cielo y este le responde con una gran bola de energía llamada Star. Una pequeña estrella la cual hemos podido ver en algunas películas de Disney anteriormente. Este gran equipo trabajará para salvar a su pueblo y los deseos de su gente.

 
Cumplir 100 años es un acontecimiento para celebrarlo a lo grande y Disney lo sabe. Es por ello que va a estar celebrando su centenario hasta el 30 de junio de 2024. Esto acaba de empezar y no podría hacerlo de mejor forma. Estad atentos porque el próximo 24 de noviembre los fans ya tienen una cita en los mejores cines para poder sentir la magia de Disney.

2. La magia de Wish

Con este gran estreno, Disney nos ha hecho un regalo a todos los fans, regalo que nos va a enamorar. En Cerdá Group sabemos que Disney está apostando fuerte por su nuevo proyecto, pudiéndose convertir en una nueva licencia muy querida por tus clientes.


MicrosoftTeams-image (479)

Por eso hemos conseguido capturar toda esa esencia mágica de la película en una capsula especial para que tus clientes sientan que están siendo transportados al Reino de las Rosas, y puedan adquirir estos productos tan mágicos.

Desde mochilas, con diseños 3D, bañadores o gorras que del mismo modo que la pequeña estrella de la película brillan por si solas.

3. Un nuevo clásico navideño

El estreno de Wish no podría haberse hecho en una época más mágica. Ya que se acercan las navidades y esta película de animación tiene muchas posibilidades de convertirse en uno de los grandes clásicos Navideños. Desde Cerdá te damos la oportunidad para que llenes tu tienda con nuestros productos Wish, con los cuales los más peques de la casa se van a enamorar de esta historia tan maravillosa y de sus personajes tan valientes.

Copia de Copia de Añadir un título (3)-1
Ver colección Wish


Ten cuidado con lo que deseas, porque tus deseos tienen mucho poder. Esto es lo que, en lo poco que hemos podido conocer de esta nueva película, nos enseña. ¿Estás preparado para el éxito? Incluye nuestros productos Wish en tu negocio y haz que la magia llegue a tu tienda. 

Nueva llamada a la acción

Productos Cerdá Newsletteres

Artículo Anterior

Ya está aquí lo nuevo de Lifestyle

Artículo siguiente

Te presentamos la nueva colección Back To School 2024

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Nueva colección Lifestyle 2024

7 noviembre 2023 / por Cerdá Group

Estilo y diversión en tu tienda. Apuesta por los accesorios de licencia

7 noviembre 2023 / por Cerdá Group

Productos para mascotas que impulsarán tu negocio

7 noviembre 2023 / por Cerdá Group

¡Volvemos a Cosmoprof 2024!

7 noviembre 2023 / por Cerdá Group