Información Corporativa

Cerdá, beneficiaria del Programa Xpande Digital de Cámara Valencia

18 septiembre 2019 / por Cerdá Group

GFsgAESHRADH

Y, con esa idea, desde Cerdá trabajamos día tras día para estar siempre a la vanguardia de la expansión internacional y la digitalización. Como recompensa por nuestro esfuerzo, nos enorgullece haber sido los beneficiarios del Programa Xpande Digital de la Cámara de Valencia 2019.

Sin lugar a dudas, toda una motivación para seguir trabajando con ganas, energía y, sobre todo, mucha ilusión. Nuestros productos deben seguir estando a la última moda, ser de la mejor calidad posible y que todos nuestros clientes puedan adquirirlos de forma intuitiva, rápida y sencilla a través de la red.  

 

¿En qué consiste?

El programa Xpande Digital 2019 tiene el objetivo de ayudar a posicionar digitalmente a las empresas seleccionadas que han presentado su solicitud. Para ello, ofrecen un asesoramiento personalizado y, posteriormente, un plan de acción de marketing digital previsto para poder internacionalizarse. 

Con un presupuesto máximo de 4.000 euros (sin IVA), la Unión Europea colabora con un 50% de los costes, a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Cámara de Comercio de Valencia, el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) y la Cámara de Comercio de España sufragan el otro 50%. El importe restante lo asume la empresa beneficiaria, en este caso Cerdá. 

Xpande digital

 

Cerdá, siempre a la vanguardia de la expansión internacional y la digitalización

Nuestro afán por conseguir una óptima digitalización e internalización, empezó hace ya unos cuantos años. Pero fue en 2018 cuando decidimos activar todos nuestros recursos para conseguir nuestros objetivos. En 2018, iniciamos nuestra propia estrategia de Inbound Marketing, orientada a ampliar nuestra clientela europea y a integrarnos, digitalmente, de un modo más actual. Optimizamos nuestra web con nuevos contenidos, haciéndola más intuitiva y fácil de manejar, para así conseguir que la experiencia de los usuarios que nos visitan sea mucho mejor. 



El VIP DATA

Otro de nuestros principales objetivos, en el que trabajamos continuamente, es el área de clientes de nuestra web. Los clientes sois nuestra razón de ser y, por ello, queremos poder daros el servicio más completo y exclusivo posible. 

En él, hemos creado el apartado VIP DATA, desde el que se pueden consultar diferentes apartados que facilitarán vuestras decisiones de compra. Por ejemplo, facilitamos una actualización continua de los productos más vendidos según la zona demográfica o los diferentes personajes, basándonos en estudios de mercado específicos. Así, podréis saber cuáles son los gustos de vuestros potenciales clientes, pudiendo adquirir justamente los productos que más ventas os van a reportar. 

También podéis consultar los calendarios de estrenos, y así avanzaros al resto de comercios y actualizar vuestras propias redes sociales para fidelizar seguidores. O la zona Google Trends, que es otro de los recursos más prácticos para nuestros clientes e-commerce. A través de él se pueden consultar las palabras claves más populares que usan los usuarios en la red para encontrar los diferentes productos licenciados.

 

Cámara comercio VALENCIA

 

Preparándonos para el futuro

Pero desde Cerdá vamos a seguir luchando, día tras día, para ofreceros lo mejor.  Porque aprendimos del ayer, vivimos el hoy y nos preparamos para el mañana. 

El programa xpande digital 2019 ha sido una inyección de ilusión para ayudarnos a seguir creando, innovando y actualizándonos. El chat online, por ejemplo, en el que estamos trabajando actualmente, es muestra de ello. Con él, podremos ofrecer un servicio más directo y en tiempo real. 

32 años de historia nos han enseñado a que hay que ir adaptándose al tiempo. Y, hemos aprendido que, además, el compromiso social y ecológico debe ser uno de nuestros principales focos de atención. La responsabilidad medioambiental, aprender a adaptarnos a las nuevas energías renovables y colaborar con las ONGS que ayudan a niños desfavorecidos o en riesgo de exclusión social, son fundamentales para nosotros. 

 

Y es que nuestra filosofía como empresa es que nuestros clientes sean felices y que, nuestros niños, crezcan con una sonrisa en la cara y su personaje favorito en la camiseta. Confía en Cerdá

 

New Call-to-action

Información Corporativa

Artículo Anterior

Pijamas de personajes para niños. ¡Éxito garantizado!

Artículo siguiente

Los pijamas más gamberros llegan con AC/DC y The Rolling Stones

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Más de 160m2 de novedades

18 septiembre 2019 / por Cerdá Group

Los estrenos de 2024 que no te puedes perder

18 septiembre 2019 / por Cerdá Group

Las deportivas para la vuelta al cole que van a triunfar en tu negocio

18 septiembre 2019 / por Cerdá Group

Tendencias 2024 en productos licenciados. ¡Toma nota!

18 septiembre 2019 / por Cerdá Group