Productos y Novedades Compra al por mayor

¿Aún no conoces nuestros zuecos infantiles al por mayor?

21 febrero 2018 / por Cerdá Group

Zuecos infantiles

En verano los niños necesitan calzado cómodo y versátil. A partir de estas dos máximas Cerdá, distribuidor de licencias infantiles, ha diseñado y fabricado los mejores zuecos imaginables. Zuecos de personajes infantiles de moda que harán las delicias de los más pequeños y contentarán a sus padres por muchos motivos. 

zuecos niño.png

5 razones para apostar por los zuecos infantiles al por mayor

  1. Son útiles en zonas de agua -playa, piscina o río- y también sobre el asfalto.
  2. Protegen los dedos del niños frente a caídas o tropiezos.
  3. Se trata de un calzado fresco, ligero y muy ventilado.
  4. La sujeción trasera del zueco aumenta la estabilidad del niño al caminar.
  5. Permiten al pequeño calzarse sin ayuda, aumentan su autonomía.  

Este tipo de calzado se inspira en los tradicionales zuecos de madera utilizados en las zonas más húmedas del mundo para aislar los pies. Su evolución en los últimos años ha desembocado en el uso de nuevos materiales impermeables. Siguiendo los consejos de los expertos, para conseguir aumentar su comodidad, el departamento de diseño de Cerdá ha ideado sujeciones al talón de fácil manejo y un sistema de estampación de alta resistencia.

Los zuecos pueden usarse en distintos contextos y frente a las tradicionales chanclas ofrecen interesantes ventajas. Con ellos los niños pequeños, que tropiezan y caen con mayor facilidad, protegen el pie evitando así heridas. Además el zueco se fabrica con materiales muy ligeros y esto contribuye a una mayor sensación de confort al caminar.

zuecos nina.png

El calzado más cómodo y versátil

Como distribuidor de licencias infantiles, Artesanía Cerdá fabrica zuecos con la imagen de los personajes de mayor tirón. Además, los diseños siguen las tendencias actuales de calzado infantil tanto en lo referente a gamas cromáticas como en lo que respecta a estampaciones.   Y al margen, nuestros zuecos marcan la diferencia y son reconocibles por incorporar en la sujeción posterior el logo de Cerdá. 

Zuecos para niño y niña de múltiples personajes:

 Spiderman, Cars, Mickey y Minnie, Star Wars, Avengers o Patrulla Canina... Lady Bug, Frozen, My Little Pony, o Shimmer and Shine…

Se fabrican dos tipos de zuecos. De un lado se encuentran los modelos más tradicionales, con ventilación circular, colores vivos, personajes carismáticos y estampación pequeña y combinable.

También se diseñan y distribuyen zuecos premium con sistema de ventilación en los laterales y estampación homogénea en todo el frontal. Estos zuecos de máxima calidad entusiasman a los más pequeños de la casa y son reflejo del esfuerzo de Cerdá por impactar con productos de gran diseño.  

zuecos premium b.png

 Calidad, diseño e innovación: en calzado infantil somos únicos

Una de las especialidades de Artesanía Cerdá como fabricante y distribuidor de licencias infantiles es el calzado. Nuestro departamento creativo diseña botas, lonetas, deportivas, chanclas y sandalias de calidad, resistentes y muy combinables. Todo ello con la imagen de los personajes que enamoran a los niños. De igual modo, en nuestro catálogo no falta el calzado con aportaciones añadidas que entusiasman a los pequeños de la casa. Por ejemplo, este año la luz es tendencia en el calzado infantil y por este motivo se han incorporado destellos incluso a las chanclas y botas de agua.

Desde hace décadas uno de los puntos fuertes de Cerdá son los artículos de licencia Disney al por mayor. Entre nuestras referencias destacan las chanclas infantiles Disney y una enorme cantidad de productos de la fábrica de sueños que sin duda podrán impulsar las ventas de tu zapatería. 

¿Aún tienes dudas? ¡Contacta con nuestro equipo de asesores comerciales y deja que te sorprendamos con el mejor calzado de licencia del mercado! 

Tendencias_calzado_personajes_mayorista 

Productos y Novedades Compra al por mayor

Artículo Anterior

Ventajas e inconvenientes de abrir una franquicia

Artículo siguiente

Cómo abrir una tienda de regalos en 6 pasos

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Novedades de primavera para tu negocio

21 febrero 2018 / por Cerdá Group

Gorras y gafas para tu negocio; los personajes más top

21 febrero 2018 / por Cerdá Group

Winter 24; ya está aquí la nueva colección

21 febrero 2018 / por Cerdá Group

Más de 160m2 de novedades

21 febrero 2018 / por Cerdá Group