Winter Tips y Consejos Punto de Venta

5 ideas para decorar tu escaparate de Navidad 2021

22 noviembre 2021 / por Cerdá Group

decorar escaparate navidad

Pero, como suele decirse, al mal tiempo buena cara porque, sin lugar a dudas, juntos, aunando esfuerzos, conseguiremos superar esta crisis. 

Y por ello, más que nunca, debemos focalizarnos en incrementar la visibilidad de nuestros comercios y en facilitar a nuestros clientes toda la emoción y vía de escape que proporciona la Navidad.

En Cerdá queremos acompañarte y ayudarte en todo el camino y, a continuación, vamos a darte unos consejos para que sepas cómo decorar tu escaparate por Navidad y triunfes con el resultado. Así que, ¡adelante! Sigue leyendo y aumenta tus ventas.

 

Decoración del escaparate de navidad como estrategia de venta

Decorar tu escaparate para Navidad es una estrategia realmente eficaz para atraer clientes y, así, aumentar tus ventas.

Para ello, no hace falta invertir mucho dinero, sino buscar aquellas opciones que mejor se adapten a nuestro negocio y sacarles el máximo partido.

Con la nueva decoración, conseguirás llamar la atención de los consumidores, ambientándolos en la época festiva en la que nos encontramos o que está por llegar y contagiándolos del espíritu navideño que tanta falta nos hace en estos momentos.

Además, utilizar la decoración festiva puede permitirte marcar la diferencia con tus competidores, realzar tu propia marca y que tus clientes obtengan más información sobre tu negocio.

 

Ideas para decorar tu escaparate por navidad

1. Vinilos

Los vinilos son la opción más sencilla y económica para utilizar como decoración navideña en escaparates. Con la imagen de Papá Noel, los Reyes Magos, renos, muñecos o copos de nieve…

Sin lugar a dudas, causarán sensación y llamarán la atención de todos los clientes.

 

2. ¡Felicita las fiestas con grandes carteles!

Un bonito cartel, de fondo negro y letras blancas, en el que se pueda leer un mensaje positivo felicitando las fiestas, es otra de las grandes propuestas que puedes llevar a cabo. 

Colocado estratégicamente entre las prendas de tu stock, lucirá victorioso a la vista de cualquier persona.

La inversión es mínima y los resultados, ¡sorprendentes!

 

3. La Navidad se asocia con la naturaleza

Y eso es, sin duda, por la presencia en todas las decoraciones que se utilizan para estas fechas. El uso de ramas, muérdago, piñas… todo ello, natural y combinado entre sí, aportará un aspecto bellísimo a la decoración navideña del escaparate

Utiliza estos elementos para colgarlos del techo y crear un ambiente invernal, o para crear senderos en los que tus prendas luzcan cómodas y prácticas.

 

4. Árbol de navidad original

Crear un árbol de navidad atractivo y original es una idea buenísima, ya que aparte de la decoración tradicional, lo puedes decorar directamente con tus productos y convertirlo en un escaparate de navidad perfecto y original.

 

5. Colores de navidad

Otra de las grandes referencias que asociamos con la navidad es el uso del color dorado, rojo y verde. Por ello desde Cerdá, como distribuidor de productos licenciados, te aconsejamos que vistas tu escaparate, durante estas fechas, con ellos.

Crea conjuntos entre tus prendas y los accesorios decorativos que vayas a utilizar en los que, estos colores, sean los protagonistas.

Otra idea genial es decorar todo al blanco. Apostar por la decoración en blanco es una idea segura, además podrás volver a utilizar esta decoración año tras año. La decoración en blanco le dará un toque elegante y festivo a tu escaparate de navidad.

 

¿Cuándo debe estar listo el escaparate de navidad?

Cierto, que no hay una fecha fija para decorar tu escaparte con motivos navideños, pero lo recomendable que esté montado para las finales de noviembre, que es cuando gente comienza con las compras navideñas.

Así que, ¡ya lo sabes! Sumérgete en el espíritu navideño y crea la mejor decoración navideña de escaparates para tu negocio. Consigue que tus clientes mantengan su vínculo contigo y ¡aumenta considerablemente tus beneficios!

 

New Call-to-action

Winter Tips y Consejos Punto de Venta

Artículo Anterior

Customer journey: cómo mejorar la experiencia de clientes y fidelizarlos

Artículo siguiente

¿Quieres formar parte del equipo Cerdá?

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Winter 24; ya está aquí la nueva colección

22 noviembre 2021 / por Cerdá Group

Calzado de invierno; el imprescindible de tu negocio

22 noviembre 2021 / por Cerdá Group

¡Novedades! ¡Lo último de Winter 2023!

22 noviembre 2021 / por Cerdá Group

6 ideas para decorar tu escaparate en invierno

22 noviembre 2021 / por Cerdá Group