Productos Disney Productos y Novedades

¿Conoces a BIA? ¡La nueva serie de televisión de Disney es increíble!

9 diciembre 2019 / por Cerdá Group

wqfd

 

BIA, el último éxito Disney para adolescentes 

No es una novedad que Disney quiera llegar a todo tipo de público: pequeños, adolescentes, adultos… y, por ello, desde hace varios años, presentan sus novedades orientadas a cada uno de ellos.

La última serie Disney en llegar a las pantallas es BIA. Orientada a un target adolescente,  está claro que cualquier dueño de una tienda con productos de personajes y licencias no puede faltar y dedicar un espacio dedicado a este nuevo fenómeno disney que ayudará sin duda a aumentar los beneficios del negocio. 

En Cerdá somos mayoristas de productos de Disney y por ello queremos informarte sobre todos sus éxitos y los últimos estrenos de la compañía. ¿Aún no sabes lo importante que será contar con los productos BIA en tu tienda? ¡Sigue leyendo! 

 

La historia que está arrasando en Disney

BIA es la historia de una chica que ama el dibujo (Isabela Souza). Cuando era pequeña le apasionaba la música y seguía a su hermana Helena, que falleció por culpa de un accidente de tráfico. Helena cantaba y era músico, toda una referencia para BIA, que años más tarde y con el apoyo de sus amigos regresa al panorama musical para seguir con el legado de su hermana.

Como lugar de referencia donde desarrollar todo su arte, el grupo de amigos tiene El Fundom, un local donde suceden, a lo largo de toda la serie, los acontecimientos más importantes. La lucha por encontrar su propio camino será la base de la trama de esta nueva serie de Disney y, en su recorrido, deberán superar todas las dificultades que se vayan encontrando.

yjk

El estreno de BIA en España. todo un éxito en televisiones

El pasado mes de septiembre se estrenó la nueva serie de Disney, BIA. Pensada para cubrir las necesidades de los adolescentes, esta serie engloba todo tipo de dramas. Desde la amistad, el amor, las desavenencias, los secretos y el trabajo en equipo. Al igual que con anteriores series de Disney, como Soy Luna, esta nueva apuesta está causando sensación y no dudes que sus productos también lo harán. 

 

Personajes y reparto de BIA

Entre sus personajes podremos encontrar a la protagonista, Bia (Isabela Souza), una joven muy creativa y con un talento único y natural para el dibujo. Las redes sociales se han convertido en su mejor expositor para compartir con sus seguidores sus creaciones. Pero, además, la música también es su pasión, aunque no la desarrolla desde que su hermana Helena desapareció de su vida…

Manuel (Julio Peña), es el primo de Álex y Víctor, y cuenta con una sensibilidad impresionante, que transmite a través de la música y ayudando a Álex a crear sus vídeos. Álex (Guido Messina), es todo lo contrario de Manuel. Egocéntrico, ambicioso y capaz de todo por alcanzar la fama.

Entre los principales personajes también se encuentra Carmín (Andrea de Alba), una auténtica estrella del mundo digital, una influencer muy importante de Laix y la network más conocida de los webstars.

Chiara (Giulia Guerrini), Celeste (Agustina Palma), Mara (Julia Argüelles), Jandino (Jandino) o Jhon (Luís Giraldo), entre muchos otros, serán los personajes que llevarán a cabo los tan esperados capítulos de la esperada serie de Disney, BIA.

 

Canciones de la serie BIA

Los adolescentes aman la música, de eso no hay duda. A través de ella expresan sus sentimientos, los que tanto les cuesta explicar con palabras. Por ello, BIA cuenta con un gran repertorio, que llegará a sus corazones y los cautivará de una forma sorprendente. No es ninguna sorpresa que, al igual que con cualquier serie de Disney, las canciones BIA están siendo un éxito total en Youtube, alcanzando más de 10 millones de visualizaciones en poco más de un mes. No te pierdas las más pegadizas y queridas por sus fans:

 

Arreglarlo bailando



 Pedirle a una estrella



Fuerza interior



Thumbs Up



Cerdá, distribuidor oficial de productos BIA Disney

No hay duda de que BIA ha llegado con fuerza y es que está cautivando a todo el público adolescente. Como distribuidor oficial de productos BIA Disney, en Artesanía Cerdá, nos adelantamos al reclamo de los jóvenes y te ofrecemos todo lo que están deseando comprar en tu tienda. ¡No dejes escapar esta oportunidad! 

Es importante que puedas ofrecer lo que buscan tus clientes, por eso no puedes perder la oportunidad de ofrecer los nuevos neceseres de viaje o las gorras más tendencia de BIA. Pero eso no es todo porque, contamos con mas productos como bikinis y bañadores para la próxima temporada de verano. 

 


En Cerdá estamos a la vanguardia de todas las tendencias. Por ello, te enseñamos todos los productos BIA  que sabemos están causando tanto revuelo como la propia serie entre todos los adolescentes. Sin duda, esta nueva serie está entre los productos de licensing que no pueden faltar en tu stock. Adelántate a tu competencia y contacta con nosotros para saber más sobre todos nuestros productos y licencias.

 

New Call-to-action

Productos Disney Productos y Novedades

Artículo Anterior

Los pijamas más gamberros llegan con AC/DC y The Rolling Stones

Artículo siguiente

Productos para mascotas. La tendencia de consumo y el futuro de las licencias.

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Estilo y diversión en tu tienda. Apuesta por los accesorios de licencia

9 diciembre 2019 / por Cerdá Group

Productos para mascotas que impulsarán tu negocio

9 diciembre 2019 / por Cerdá Group

Rentabiliza tus ideas: Cómo obtener productos Disney

9 diciembre 2019 / por Cerdá Group

Recapitulación Life's Little Talks

9 diciembre 2019 / por Cerdá Group