Productos y Novedades Winter

8 Botas de agua con luces que debes de tener en tu stock de invierno

27 junio 2018 / por Cerdá Group

header 2-2

Las botas de agua son un producto que no puede faltar en tu stock de invierno. ¡Es un calzado que a los niños les encanta! esperan ansiosos los días de lluvia para chapotear con ellas en los charcos. ¡Ríen, disfrutan y se lo pasan muy bien! En Artesanía Cerdá estudiamos las tendencias de los clientes para asegurarnos que nuestros productos serán éxito de ventas. Además, innovamos y fabricamos artículos atractivos que siguen la última moda, por eso, en nuestros diseños hemos incorporado las luces. ¡Nuestras botas de agua con luces despiertan la ilusión y la emoción de tus clientes! Tener artículos diferentes te ayudarán a atraer clientes y a fidelizar a los que ya tienes.

Botas de agua con luces de personajes licenciados

Te mostramos 8 modelos de botas de lluvia con luces que podrás comprar al por mayor en Cerdá. Además, te facilitamos consejos para poner en práctica la venta cruzada con otros artículos de los mismos personajes. Esta técnica hará más atractivo tu negocio, atraerás más clientes y facilitarás que se produzca la venta.

  

1. Botas de agua con luz Frozen 

Los productos licenciados relacionados con Frozen son garantía de éxito. La princesa Elsa es uno de los personajes preferidos del público infantil, el principal cliente de este tipo de artículos. Las botas con luces de Elsa están diseñadas en color rosa y en el lateral llevan un dibujo del personaje. Te  aconsejamos como técnica de venta de cross-selling para estas botas de agua, el paraguas Frozen , los dos artículos se complementan y favoreces la venta de ambos.

botas frozen y star wars

2. Botas de agua con luz Star Wars 

Es una de las sagas con más seguidores que atrae a grandes y pequeños. Los productos relacionados con estas películas siempre se venden, y este año con el estreno de “Han Solo: una historia de Star Wars” se disparan las ventas de los artículos relacionados con este universo fantástico y sus personajes. No pierdas lo oportunidad y la promoción que envuelve la película, y adquiere las botas de lluvia con luces Star Wars que hemos diseñado en Cerdá, son de color negro y con la imagen de Darth Vader.  Para poner en práctica la venta cruzada dispones de paraguas con luz que causará sensación entre los padres y los hijos. ¡Te posicionarás entre las zapaterías más originales en cuanto a artículos licenciados!

 

3. Botas de agua con luz PJ Masks 

Este equipo de superhéroes que se van de aventuras, resuelven misterios y siempre aprenden algo nuevo e importante está triunfando entre la clientela infantil. Las botas con luces PJ Masks son azules con la imagen en el lateral de los tres personajes de esta serie televisiva. También puedes practicar la venta cruzada con paraguas  o el impermeable poncho PJ Masks, dispones de tres modelos con los tres colores de cada personaje. Estos ponchos son tan originales que ¡ los niños se sentirán un PJ Masks!

 

4. Botas de agua con luz Minnie

Los clásicos Disney no pueden faltar en tu zapatería de productos licenciados porque siempre tienen seguidores, sobre todo, entre el público más infantil. Estas botas de agua son de color rojo y en el lateral aparece impresa la cara de Minnie, con el lazo rojo a lunares blanco tan identificativo del personaje. En Cerdá podrás comprar al por mayor el impermeable poncho Minnie para poner en funcionamiento el cross-selling. ¡Las niñas sentirán que son Minnie y vivirán los días de lluvia con gran ilusión!

botas y poncho minnie

5. Botas de agua con luz Chase Paw Patrol

Chase el perrito espía y policía de ‘La patrulla Canina’ es el protagonista de estas botas de agua con luces Paw Patrol . Es un diseño dirigido a un cliente más infantil, porque es el perfil del público de esta serie de televisión.

Estas botas de agua son muy originales por la luz y por su estampado de huesos, que se complementa con la imagen de Chase en el lateral. En este artículo también podrás practicar la venta cruzada, en Cerdá  dispones de diferentes modelos de paraguas Paw Patrol, entre los que encontrarás el Paraguas Manual Pop-Up ,que también destaca por la originalidad y te ayudará a atraer clientes a tu zapatería infantil.

 

6. Botas de agua Skye Paw Patrol

Skye es la perrita de ‘La patrulla Canina’ que vigila las situaciones de emergencia desde su helicóptero. Las botas de agua con luz son rosa, el color preferido de Skye, y llevan impresa su cara a lo largo de todas las botas. Como idea de venta cruzada para propiciar la venta de este calzado te mostramos el paraguas manual de Skye  y el paraguas manual Pop-Up

 

7. Botas de agua Spiderman

A los seguidores de este superhéroe les encantarán las botas de agua con luces que hemos diseñado en Cerdá. Están fabricadas con un estampado cómic en el que se incluye la imagen de Spiderman. Los fans de Marvel les gusta comprar artículos licenciados de los superhéroes y las botas de lluvia Spiderman serán un gran atractivo para atraerlos a tu zapatería.

Desde Cerdá te aconsejamos para la venta cruzada los diferentes tipos de modelos de paraguas Spiderman . ¡Con Cerdá triunfarás!

 

8. Botas de agua luces Shimmer and Shine 

Estas dos genias son las protagonistas de la serie de televisión que lleva su nombre y que ha cautivado a los más pequeños. Las botas de lluvia Shimmer and Shine están diseñadas en color morado, el del vestido de Shimmer, y en cada lateral lleva la imagen de una de las genias. Como técnica de venta cruzada os recomendamos los paraguas Shimmer and Shine. ¡Les encantarán a los seguidores de la serie!

El calzado Cerdá siempre se diseña y fabrica siguiendo las tendencias de moda  y de los personajes licenciados que serán éxito de ventas. Ofrecemos variedad de producto de gran calidad para que nuestros clientes se sitúen como referente entre las zapaterías de productos licenciados.

¡Confía en Cerdá y haz crecer tu negocio!

New Call-to-action

Productos y Novedades Winter

Artículo Anterior

Cómo fidelizar a los clientes de tu tienda online

Artículo siguiente

Jurassic Park, todas las partes de la saga

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Novedades de primavera para tu negocio

27 junio 2018 / por Cerdá Group

Gorras y gafas para tu negocio; los personajes más top

27 junio 2018 / por Cerdá Group

Winter 24; ya está aquí la nueva colección

27 junio 2018 / por Cerdá Group

Más de 160m2 de novedades

27 junio 2018 / por Cerdá Group