Productos y Novedades Back to school

Botas infantiles:prepara tu negocio para el invierno

1 agosto 2022 / por Cerdá Group

Las botas de agua infantiles son de los accesorios de lluvia más vistosos, junto con los paraguas. Hay quien desea que acabe el verano para dar la bienvenida al otoño y sus tardes lluviosas. Son el complemento ideal para esa época y cuando pensamos en el público infantil las opciones son infinitas. 

Botas infantiles 

Las botas de agua son un producto que no puede faltar si estás pensando en preparar tu negocio para el invierno. Se trata de un artículo básico para los días de lluvia. Hay muchos colores, diseños y personajes donde elegir. Desde Cerdá hemos preparado una línea de accesorios de agua únicos. ¡Descúbrelos!

Nueva llamada a la acción

Descubre la nueva colección

Con la colección de Winter de Cerdá queremos regresar a los esencial, a valorar lo original y único. Y lo esencial es que los más pequeños jueguen y por eso hemos desarrollado una serie de artículos que permitan que las niñas y niños se diviertan haga el tiempo que haga. Frío, lluvia, viento... con la colección Winter 22 quedarse en casa no va a ser una opción. Vamos a recuperar esas tardes de parque, excursiones y paseos.

Una colección que combina el ocio, el descanso y el juego con un diseño urbano, casual y divertido, buscando la comodidad en todas las prendas y sobre todo de los zapatos infantiles. Los clásicos Minnie y Mickey, Peppa Pig, Patrulla Canina, Spiderman o Frozen acompañan al público infantil hasta la talla 34. 

Botas de agua de Minnie y Mickey

¿Sabes cuál es el calzado infantil que más triunfa entre los más pequeños? Pues aquellos en los que Mickey y Minnie son los protagonistas. Y es que los clásicos siguen triunfando. Botas de agua de Minnie con diseños minimalistas y colores vivos.

Diseños que e
nfatizan a los personajes sobre fondos neutros, dejando atrás estampados cargados y saturados, jugando con colores y elementos sencillos para generar unas botas de agua divertidas y que combinan con cualquier estilo.


Te puede interesar: Tendencias en calzado, ¡productos y personajes que estarán de moda este invierno 2022!

 

Diseños genderless

Cada vez más se educa a las niñas y niños para que elijan juguetes, ropa y colores sin diferenciar por género. Es por eso que nuestros diseños son universales, los pueden llevar tanto niñas como niños. Sin diferenciar por colores o personajes. Y es que es muy habitual ver niños con mochilas de Frozen o niñas vistiendo productos de Spiderman, simplemente porque les gusta. 

Botas de agua_.001

Por eso diseñamos nuestras botas de agua combinado colores y personajes sin caer en estereotipos, utilizando colores más allá del clásico rosa o azul. Y además todo nuestro calzado está fabricado teniendo en cuenta características técnicas como estas para que puedas ofrecer el mejor producto al mercado.

  • Stopper regulador para ajustar la bota a la pierna.
  • Diseños estampados sobre PVC sin ftalatos.
  • Talón y puntera reforzadas ofreciendo mayor estabilidad al caminar.
  • Suela con tacos antideslizantes.
  • Interior cómodo  con plantillaagradable para el pie.

Descubre: Los mejores materiales de calzado de invierno

 

Superhéroes bajo la lluvia

El icónico murciélago amarillo más famoso de Gotham sobre fondo negro o el escudo de vibranium del Capitán América son algunos de los diseños de botas de agua que triunfarán este invierno en tu negocio. 
Todos Los Vengadores reunidos en una bota de agua infantil son sin duda la mejor compañía, en las tardes de aventuras tanto en el campo como en la gran ciudad. 

Y no puede faltar SpiderMan. Con dos diseños donde elegir, este Superhéroe hace las delicias de niñas y niños que disfrutarán llevando a su personaje arácnido favorito al cole, al cine, de cumpleaños...

Botas de agua_.003

Botas Casual

Minnie y Frozen son las protagonistas de este modelo de bota casual. Fabricadas en PU repelen el agua y permiten al pie mantenerse caliente y seco. En dos colores para elegir: rosa y azul nacarado cuentan con un cierre por cordones y con cremallera lateral para dotar de autonomía a los niños y niñas que ya empiezan a calzarse solos. 

Con detalles bordados, la bota casual cuenta con una tira decorativa en el talón. La suela, de goma, antideslizante bicolor tiene un diseño personalizado con los que los más pequeños se sorprenderán en cada pisada.

Además la suela tiene luces led con capacidad de hasta 350.000 pasos.

Dice el refrán que a mala lluvia, buen paraguas

Como complemento perfecto a las botas de agua te presentamos la nueva colección de paraguas para este invierno 22. Con diseños de personajes que combinan con las botas de agua y muchos otros que no pueden faltar en tu negocio: Harry Potter, Peppa Pig, Avengers, Dead Pool, Frozen, Spiderman, Batman... ¡Descúbrelos!

Botas de agua_.004

Puedes elegir entre todos estos modelos:

  • paraguas plegables
  • manuales
  • automáticos
  • modelo burbuja
  • transparentes
  • cambio de color

La fuerza del agua

Los diseños en los que el paraguas cambian de color cuando entran en contacto con el agua son de los más demandados. ¿Quieres saber más sobre este tipo de paraguas? En este vídeo puedes comprobar cómo por arte de magia al mojarse el color se modifica.

Harry Potter y The Mandalorian son los elegidos para que al mojarse se produzca la magia. Y no es casualidad. Solo un muggle afirmaría que no hay magia en este diseño. Y en cuanto al pequeño Grogu, todos sabemos que la fuerza es muy poderosa en él y que es capaz de cambiar el color del paraguas y ¡mucho más!

Aprende a implantar las botas de agua en tu negocio

Y ahora que ya conoces todos los modelos de botas y paraguas igual te preguntas cómo colocar los productos para que sean fáciles de encontrar por los clientes y cómo colocarlos para que llamen su atención. Pues en Cerdá hemos preparado una implantación para que si quieres la puedas replicar en tu punto de venta.

 

Te puede interesar: Implantación Paraguas y Calcetines

 

¿Sabes qué es el onboarding?

Aprende a dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones a tu empresa con este webinar online gratuito y consigue una rápida integración en el equipo. Es muy fácil. Suscríbete haciendo clic en la imagen y al rellenar el formulario recibirás el webinar y el material directamente en tu correo electrónico para que puedas verlo cuando mejor te venga y ¡a tu ritmo!

Nueva llamada a la acción

Productos y Novedades Back to school

Artículo Anterior

Mochilas para guardería de Cerdá, ¡descúbrelas!

Artículo siguiente

5 consejos para implantar la vuelta al cole en tu punto de venta

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Nuevos modelos de paraguas al por mayor en Cerdá

1 agosto 2022 / por Cerdá Group

Mochilas para guardería de Cerdá, ¡descúbrelas!

1 agosto 2022 / por Cerdá Group

Pijamas: la categoría que más venta cruzada genera

1 agosto 2022 / por Cerdá Group