Información Corporativa Licensing

Cerdá doble candidata a los premios Licencias Actualidad 2017

11 abril 2018 / por Cerdá Group

Cerdá Blog Header 1024x545 (11)

La 15ª edición de los premios Licencias Actualidad 2017 , de la revista homónima, ya está en marcha. Con estos galardones, este medio especializado en el sector del licensing reconoce a las mejores licencias y empresas del año 2017 en este ámbito.

Cerdá aspira a dos galardones en los premios Licencias Actualidad 2017

El pasado año, Cerdá Group se alzó con el premio a Mejor Licenciatario del año 2016  tras recibir el mayor reconocimiento en esta categoría. De esta forma, se consolidó en esta posición durante tres años consecutivos.

b5202134-7a88-45e4-a72b-9a638dca82b3

Los ganadores de estos premios son seleccionados a través de las votaciones de aquellos profesionales del sector del licensing que quieren participar. A través de los la web de la revista Licencias Actualidad se votaron hasta el pasado 28 de marzo por las candidaturas de 2017, tanto a las mejores Licencias  como a las empresas más destacadas  de este sector. Durante las próximas semanas la revista dará a conocer los ganadores de este año para estos reconocidos premios en el sector de las licencias.

Los personajes más influyentes de 2017 nominados en la categoría Licencia del año

En estos premios no solo se vota a las empresas más influyentes del sector, sino que se reconoce a las mejores licencias durante este periodo. Los personajes más influyentes para el público infantil en 2017 según la revista son los siguientes:

1. Lady Bug

Esta serie estrenada en 2016 en España se ha consolidado como una de las favoritas de los más pequeños durante este año con más de 300.000 espectadores en algunas de sus emisiones en Disney Channel. En ella, dos adolescentes de secundaria viven una romántica historia de amor por el día mientras salvan el mundo como Cat Noir y Lady Bug, sus nombres de superhéroe, por las noches. Sin duda, estos personajes son un filón de ventas gracias al gran éxito que están cosechando en pantalla.

2. Patrulla canina

Desde el año 2013 cuando se emitieron los primeros episodios de Patrulla Canina, esta serie animada de comedia y aventura se ha convertido en la más vista entre los más pequeños. Así, la trama de la serie se focaliza en un niño de 10 años experto en tecnología y un grupo de ocho cachorros que con grandes dosis de humor trabajan en misiones de rescate para proteger a los habitantes de Bahía Aventura.  ¿Todavía no tienes productos de esta serie en tu tienda?

3. PJ Masks

PJ Masks es otro de los personajes infantiles de moda entre los más pequeños. Esta serie estrenada en 2016 en España, cuenta las aventuras de Connor, Amaya y Greg, tres niños de 6 años compañeros de clase y amigos, que por la noche combaten el crimen convertidos en los PJ Masks. Una temática que enamora a los más pequeños.

4. Star Wars

Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi es la película que más dinero ha recaudado en cines en 2017. El estreno de esta última aventura el 15 de diciembre, fue uno de los que más expectación creó el pasado año entre los fans de la saga. Un éxito que continuará con el estreno de Han Solo: Una Historia de Star Wars el próximo 23 de mayo.

En Cerdá contamos con artículos de papelería , textil y calzado de Patrulla Canina, Star Wars, PJ Masks y Lady Bug, entre otros. ¡Descubre los productos de los mejores personajes licenciados de 2017 y hazte con ellos en tu tienda!

New call-to-action

Información Corporativa Licensing

Artículo Anterior

Compra productos Star Wars al por mayor y aumenta tus ventas

Artículo siguiente

Prepara tu stock para el verano con nuestras zapatillas de loneta

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Más de 160m2 de novedades

11 abril 2018 / por Cerdá Group

Los estrenos de 2024 que no te puedes perder

11 abril 2018 / por Cerdá Group

Las deportivas para la vuelta al cole que van a triunfar en tu negocio

11 abril 2018 / por Cerdá Group

Tendencias 2024 en productos licenciados. ¡Toma nota!

11 abril 2018 / por Cerdá Group