Gestion de tienda

Descubre cómo mejorar una tienda de regalos

19 junio 2019 / por Cerdá Group

CERDÁ_Image_Header 1024x545 (15)

Es posible que en alguna ocasión te hayas preguntado ¿cómo puedo mejorar mi tienda de regalos? ¿Cómo consigo competir con las ventas online y que el cliente venga a mi negocio? Los tiempos cambian y, con la llegada de la venta online, es necesario adaptar tu tienda a las necesidades de los consumidores.

Internet ha supuesto un auge para las compras desde casa. El cliente puede mirar y comparar desde su casa, oficina o cualquier lugar, los productos que más le interesen. En Cerdá estamos comprometidos en ayudarte y, por ello, vamos a darte unos consejos que conseguirán atraer a más clientes a tu local.

 

¿Qué ofrecer en una tienda de regalos?

Mantenerse en la cresta de la ola no es fácil. Pero la dedicación, mimo y correcta selección de los productos a stockar y vender, te ayudarán a conseguir tus objetivos. Hoy en día el consumidor no busca sólo comprar un producto, sino que va más allá; quiere una experiencia en la búsqueda de su producto.


Conseguir un entorno idóneo, que te diferencie de la competencia, es fundamental. El uso de un hilo musical acorde a tu tienda, o de aromas agradables, que promuevan el sentido más emocional de la compra, es un recurso de marketing que, realmente, otorga muy buenos resultados.

 

productos papeleria


Otro punto decisivo es la comodidad y facilidad de cara al cliente. En este sentido, la tecnología es fundamental. Facilidades de pago, métodos variados de cobro, pantallas interactivas, software para tiendas, etc. Todo lo que facilite que el cliente pueda interactuar con cualquiera de nuestros productos de forma sencilla y rápida será positivo para que se convierta en un cliente recurrente y fidelizado.

Y, como no puede ser de otro modo, hay un factor realmente imprescindible que consigue marcar la diferencia con las plataformas de venta online: el trato humano. Conseguir focalizar tu tienda a la atención al cliente es clave. Tus clientes se sentirán tan a gusto, bien informados y tratados, que estarán encantados de volver a visitarte regularmente.

 

¿Qué vender en mi tienda de regalos?

Una vez potenciado todo lo anterior, es el momento de pararse a pensar qué es lo que se quiere vender. La calidad de los productos debe ser innegociable, ya que otorga un plus que los consumidores valoran muy significativamente. Ofrecer artículos con licencias oficiales, que estén en sintonía con las últimas tendencias del sector, es una apuesta segura para aumentar los beneficios y conseguir captar más clientes.

Los productos con licencias infantiles siguen estando en auge. Incorporar, en las estanterías de tu tienda, productos relacionados con los mejores personajes del año, fomentará que grandes y pequeños se sientan atraídos y acudan a comprar tus prendas.

Además, este año son muchos los personajes clásicos que están de vuelta, por lo que existe una gran variedad entre la que poder escoger. Con el regreso a las grandes pantallas de películas como el Rey León, Dumbo o Aladdin en su versión live-action vuelven a ser personajes muy demandados. La princesa Jasmine y el Genio más genial del mundo entero, siguen cautivando corazones y creando sonrisas. La expectación por la nueva película de Frozen, cuyo estreno tendrá lugar el próximo 29 de noviembre, revive la pasión por la magia helada de la princesa Elsa y su divertida hermana Anna.

 

que vender en tienda regalos

 

Pero, como no puede ser de otro modo, el recuerdo casi tangible de las míticas princesas Disney, el Pato Donald o Mickey y Minnie Mouse, sigue haciendo que estén entre los personajes más demandados en todos los productos.

L.O.L. Surprise está siendo una referencia en el sector de las licencias desde hace varios meses. Sin duda un éxito de ventas que arrasará en tu negocio. Superhéroes como Los Vengadores y Spiderman, son otros de los personajes imprescindibles que debes ofrecer para que los más pequeños no puedan olvidar tu tienda en mucho tiempo.

 

Las últimas tendencias en productos con licencia

En Cerdá queremos ofrecerte los mejores productos con una calidad y diseño indiscutible. Los artículos con licencia más demandados y valorados por los consumidores. Por ello, ponemos a tu disposición una gran variedad de ropa, calzado y otros complementos que mantendrán tu tienda a la última moda.


Desde las más fascinantes gorras o camisetas, hasta las más divertidas gafas de sol para proteger los ojos de los más pequeños de la casa. Mochilas con las que poder ir “volando” a la escuela, zapatillas “mágicas” para los pequeños, pijamas que velan por no dejar que los monstruos entren por la noche en los armario y un sinfín de productos para llenar las estanterías de tu local.

Todas las novedades en productos con licencia que imagines, podrás encontrarlas a tan solo un clic en nuestra web. ¡Deja que te ayudemos a triunfar!

 

New call-to-action

Gestion de tienda

Artículo Anterior

Trend Alert. New Disney baby gaiters: irresistible!

Artículo siguiente

Disney backpacks to increase your sales in BTS campaign

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Software para tiendas de calzado, ¿conoces los últimos avances?

19 junio 2019 / por Cerdá Group

Storytelling en marketing retail: ¡súmate a la tendencia!

19 junio 2019 / por Cerdá Group

Marketing y carnaval: ¡Aumenta tus ventas gracias al licensing!

19 junio 2019 / por Cerdá Group