Productos Disney Productos y Novedades

Conoce nuestra nueva línea Travel. Bolsos y mochilas Disney elegantes

29 julio 2020 / por Cerdá Group

Los expertos decían que tras este duro golpe que hemos recibido en el mundo entero, las personas íbamos a cambiar. Y, aunque es posible que no lo hayamos hecho en el sentido en el que se esperaba, lo que sí está claro es que todos vemos la vida de un modo diferente. Poder salir a la calle es un privilegio que hay que disfrutar minuto a minuto.

Por ello, basándonos en las ganas de vivir nuevas aventuras, desde Cerdá te proponemos nuestra nueva línea Travel, en la que los bolsos y mochilas con personajes, elegantes, divertidas y de la máxima calidad son, sin duda, las auténticas protagonistas.

Adaptarse a los nuevos tiempos y las nuevas exigencias de los clientes es fundamental para poder seguir avanzando a buen ritmo con cualquier negocio. Así que visita nuestra página web y selecciona los mejores productos para darles a tus clientes todo aquello que están buscando. 

¡Haz feliz a tus clientes y aumenta tus beneficios!

 

 

 

Mochilas casual Cerdá

Los productos con licencia al por mayor tienen la ventaja de ser de calidad, originales, divertidos, elegantes y que, además permiten ofrecer un amplio surtido entre el que poder escoger.

Es el caso de las mochilas que te proponemos en nuestro catálogo. Donde podrás seleccionar el tipo, el modelo, el tamaño y el tejido que creas más conveniente y, además, con la imagen o referencia a los personajes más queridos y de moda.

Mochilas pensadas para niños, jóvenes y adultos. Porque todos tus clientes se merecen poder escoger aquello que más les gusta.

La novedad infantil es la simpática y práctica mochila de las muñecas LOL, en colores rosa y lila. Toda una sorpresa para los más pequeños de la casa que sentirán la ilusión de lucir a sus nuevas amigas en sus excursiones en familia.

Para los jóvenes y adultos que quieran seguir manteniendo su ilusión y avivando a su propio niño interior pero manteniendo un estilo más serio y elegante, desde Cerdá te traemos diferentes modelos para que puedas ofrecerles en tu negocio. Desde la mochila en polipiel y de color marrón, con referencias a la serie más seguida del último año, The Mandalorian, hasta el modelo en diferentes tonos marrones de Harry Potter. Y, por supuesto, y como no podía ser de otro modo, para los fanáticos de la mítica serie Friends, también te proponemos un diseño divertido, cómodo y bonito.

¡Pero eso no es todo! Porque Disney es y será siempre, en su esencia, la magia de los ratoncitos más adorables de la historia. Así que, por supuesto, también ponemos a tu disposición dos estilos diferentes de mochilas para adultos con la imagen de Mickey y Minnie. Porque nunca se es demasiado mayor para vivir las ilusiones que uno tiene. Y sí, tus clientes seguirán pidiéndote cualquier producto o complemento relacionado con estos maravillosos personajes independientemente de la edad que tengan.

 

 

 

Bolsos y riñoneras Cerdá

Otra gran novedad en nuestra línea Travel son los bolsos y riñoneras Disney. Como siempre recordamos desde Cerdá, los productos con licencia al por mayor son una apuesta asegurada para nuestros clientes. Friends, Harry Potter, The Mandalorian, LOL, Mickey y Minnie… tenemos licencias de productos para todos los gustos.

En esta ocasión te proponemos una gran variedad de modelos para que puedas llenar tus estanterías con los bolsos y riñoneras de alta calidad que encontrarás en nuestro catálogo.

De nuevo, en diferentes formas, tamaños, formatos y tejidos para que tus clientes puedan darles el uso que consideren más apropiado en cada momento. Tenemos en formato bandolera, riñonera, o de asas, elige ¡el que más te guste!

Ya sabes, únete a la moda de los bolsos y mochilas con personajes y dales a tus clientes justo aquello que están buscando. Sin lugar a dudas tus estanterías lucirán llenas, bonitas y, por supuesto, a la moda.

¡Disfruta del placer de ver cómo tus clientes se sienten realmente satisfechos con todas sus compras!

New Call-to-action

Productos Disney Productos y Novedades

Artículo Anterior

Consejos para mejorar la velocidad de carga de tu tienda online

Artículo siguiente

Informe del estado del sector retail en tiempos de Covid-19

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Estilo y diversión en tu tienda. Apuesta por los accesorios de licencia

29 julio 2020 / por Cerdá Group

Productos para mascotas que impulsarán tu negocio

29 julio 2020 / por Cerdá Group

Rentabiliza tus ideas: Cómo obtener productos Disney

29 julio 2020 / por Cerdá Group

Recapitulación Life's Little Talks

29 julio 2020 / por Cerdá Group