Compra al por mayor Información Corporativa Tips y Consejos

¿Buscas un distribuidor de productos de belleza al por mayor? ¡Piensa en Cerdá!

17 abril 2022 / por Cerdá Group

Por ello, es imprescindible que tu negocio cuente con los mejores productos de belleza al por mayor y eso es, precisamente, ¡lo que te ofrecemos en Cerdá!

Descubre nuestros productos de belleza y cuenta con un distribuidor de belleza de confianza, con experiencia y resolutivo. La atención al cliente es uno de nuestros puntos más fuertes y la satisfacción de los consumidores nuestro objetivo. 

¡Aprovecha los productos de belleza para fomentar la venta cruzada, incrementar tus ventas y aumentar tus beneficios!

New Call-to-action

 

Coleteros de pelo

En el catálogo de la colección Beauty de Cerdá te proponemos diferentes opciones de productos de belleza al por mayor que podrás incluir en tu stock para satisfacción de tus clientes. 

Entre ellos, podrás seleccionar los más divertidos, originales e innovadores coleteros. Ideales para todo tu público sin tener que hacer distinciones y con los personajes de las licencias originales preferidos por todos. 

Entre los diferentes modelos podrás escoger con o sin piezas metálicas en la parte trasera, con abalorios decorativos de personajes como Minnie, Stitch, Peppa Pig, Harry Potter, 101 Dálmatas, Frozen, las princesas Disney… Todos ellos personajes de moda que tienen al público cautivado y con los que podrás poner en práctica la venta cruzada para aumentar los beneficios. 

Otra opción imprescindible, dentro de esta sección, son los coleteros elásticos con abalorios o, los coleteros de tela o los elásticos en 100% poliéster. Y es que cada cual tiene sus gustos y preferencias en los diferentes tipos de coleteros que utilizar en su cabello. 

coleteros_disney

Clips ¡de lo más originales!

Los clips para el pelo son un accesorio imprescindible en cualquier hogar en el que habiten niñas o mujeres. Por tanto, desde Cerdá, como distribuidor de productos de belleza, te aconsejamos que nunca falten en tus estanterías.

La variedad es inmensa, con diferentes tamaños, formas, colores y personajes. El clip está hecho en 100% metal y el abalorio incorporado en acrílico. Con brillo o sin brillo, pero todo con una alta capacidad de sujeción, ideales para cualquier momento del día.  

 

Descubre: Accesorios de belleza para incrementar tus ventas

 

Diademas y bandanas ‘cool’ para el día a día

Siempre, en cualquier momento del día o ante cualquier evento, las diademas son un accesorio imprescindible.

Es ese toque especial que hace que un pelo suelto, por ejemplo, gane la elegancia del momento.

En Cerdá te proponemos estos accesorios de pelo al por mayor y te aseguramos que será un éxito garantizado de ventas. Porque grandes y pequeños lo utilizan casi diariamente sin importar dónde ni con quién deben ir.

En nuestro catálogo Beauty podrás encontrar diferentes modelos, texturas, colores y diseños. Desde las diademas de tela, hechas en poliéster y con cobertura para evitar que se claven tras las orejas o las bandanas de tela estampada, el complemento perfecto para un outfit ideal.

Y, además, todas ellas con el estampado perfecto. Cómodas, bonitas, y con los mejores personajes Disney; Minnie, Peppa Pig, Frozen, Princesas Disney… 

 

Sigue leyendo: Licencias Disney: los 5 personajes de Disney más demandados en el mercado

 

Cepillos para el pelo ¡adiós a los tirones!

Los cepillos para el pelo son un accesorio imprescindible para el día a día. Tanto para el hogar como para llevar en el neceser del trabajo o del colegio. Y si, además, se trata de cepillos Disney ¡el éxito es total!

cepillos_disney

Cuidarse el cabello y cepillarlo adecuadamente es fundamental para cualquier persona y en Cerdá te proponemos diferentes modelos, tamaños y colores.

  • Los cepillos rectangulares cuentan con una almohadilla premium con púas, están hechos en plástico ABS, y tienen una impresión total en el frontal. 
  • Los cepillos premium son ideales para desenredar y, además, cuentan con un tamaño perfecto para llevar en el bolso o en la mochila. Tienen una almohadilla de la que salen diferentes tipos de púas, con distintas longitudes que permiten un desenredo espectacular. 

Y todos y cada uno de ellos con múltiples opciones que incluyen a los personajes favoritos de Disney; Peppa Pig, las Princesas Disney, Marie (de los Aristogatos), Frozen, Stitch, Minnie, los 101 Dálmatas…

 

Kits de belleza para niñas

En Cerdá siempre queremos ir más allá. Y ofrecer a nuestros clientes la máxima satisfacción a la vez que vosotros se la ofrecéis a vuestros consumidores.

Por eso los kits de belleza para niñas son la opción perfecta. Fomentan la venta cruzada, son los accesorios perfectos para cualquier edad ¡y consiguen un outfit ideal!

Nuestros kits incluyen diferentes accesorios: cepillo, coletero, clips, bandana o diadema y, por supuesto, un fantástico neceser de mano para poder llevarlo a cualquier lugar. 

Los neceseres pueden ser más grandes o más pequeños, con diferentes formas y, evidentemente, con el personaje que el consumidor escoja. 

 

 

Sets de maquillaje

Los sets de maquillaje son imprescindibles para que tus clientes jóvenes y adultos puedan acudir a tu negocio y disfrutar de tus productos. Ponerse guapo en cualquier momento del día siempre es más divertido si se hace con los accesorios de licencias oficiales Disney porque, si es así, nuestro personaje favorito está en ellos. 

Éstos sets de belleza incluyen un neceser y un juego de brochas para maquillaje. Para aplicar la base, el colorete y la sombra de ojos. Y son, sin lugar a dudas, uno de los productos de belleza al por mayor que no pueden faltar en tu stock.

 

Quizás te interese: Implantación Beauty Retail Lab

 

¡Productos de belleza al por mayor para aumentar tus ventas!

Pero, además de todos estos accesorios que te proponemos desde Cerdá como distribuidores de productos de belleza al por mayor, te aconsejamos que consultes a fondo nuestro catálogo Beauty. Porque en él encontrarás cientos de productos más entre los que escoger y ofrecer a tus clientes, como collares con abalorios, diferentes packs de belleza, joyeros sorpresa, cajas sorpresa con las que enamorar a las más pequeñas.. Y, además, los mejores complementos también para adultos, como los cepillos plegables, los neceseres de viaje, que también pueden abrirse y colgarse en una percha, o los sets o neceseres de maquillaje. Y, todos ellos, incluyendo nuevos personajes como The Mandalorian, Mickey, Wonder Woman, Mulán, Friends…

¡Prepara tu stock para triunfar!

New Call-to-action

Compra al por mayor Información Corporativa Tips y Consejos

Artículo Anterior

Descubre las nuevas zapatillas de verano. ¡Éxito asegurado!

Artículo siguiente

Estrategias de diferenciación para tu tienda

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

¿Aún no conoces nuestra ropa Disney?

17 abril 2022 / por Cerdá Group

¡Novedad! Descubre el catálogo 2023 de ropa y accesorios de verano

17 abril 2022 / por Cerdá Group

Neceseres al por mayor: para todos los gustos y edades

17 abril 2022 / por Cerdá Group