Productos y Novedades

Accesorios de belleza para incrementar tus ventas

25 noviembre 2021 / por Cerdá Group

accesorios de belleza al por mayor

Cuando se incluyen estos complementos en el stock de cualquier negocio todo son ventajas. Y es que ocupan poco espacio, por lo que no debemos prescindir de otros productos en nuestro almacén, suponen una inversión mínima de dinero para efectuar las compras y, además, son fáciles y rápidos de vender, puesto que los clientes no dedican demasiado tiempo en valorar si es, o no, una buena decisión de compra.

Además proporcionan un gran plus para fomentar la satisfacción de compra de los usuarios, puesto que pueden ser el broche final para una compra 10. Por lo que la relación entre empresa y negocio también se fortalece.

En Cerdá queremos ayudar a nuestros clientes a conseguir sus objetivos, a aumentar sus beneficios y a hacer crecer su negocio y, por ello, hemos creado nuestro catálogo Beauty Line donde podréis encontrar los mejores accesorios de belleza con la garantía de calidad de las licencias originales.

Sigue leyendo ¡y descubre todo lo que tenemos para ti!

 

Te puede interesar: ¿Cómo aumentar tu margen de beneficios con los productos licenciados?

 

Accesorios de belleza Cerdá: un mercado con muchísimo potencial

En los últimos años ha ido creciendo la preferencia de los consumidores por adquirir productos licenciados. No solo en ropa o complementos, sino también en accesorios de belleza.

Casi todo el mundo necesita algún artículo de belleza, ya sea un cepillo, un peine o un coletero, por ejemplo, pero si a ello le sumamos la devoción por los personajes preferidos de cada hogar, el consumo aumenta muchísimo.

New Call-to-action

En Cerdá hemos ido observando esta tendencia de los clientes con el paso del tiempo y, tras recoger el feedback de nuestros propios clientes, hemos decidido invertir tiempo, esfuerzo y recursos en crear una línea específica dedicada a ellos, hacernos distribuidores de productos de belleza y crear nuestra propia colección Beauty Line.  En la que podréis descubrir un sinfín de productos, modelos y diseños ideales para ofrecer en vuestros locales.

 

Quizás te interese: Productos de Navidad para enamorar a tus clientes

 

Para niños y adultos: selecciona lo que mejor se adapte a tu empresa

En Cerdá nunca hacemos distinciones. Todos nuestros productos van destinados a todos los públicos, independientemente de la edad o el sexo. A quien le guste un producto puede llevarlo, sin más. Sobre todo en aquellos que no se distinguen por talla. 

Pero para que sea mucho más sencillo poder escoger por categorías, sí que hemos diferenciado por franjas de edad, lo que no significa que no se pueda utilizar en cualquier otra si así lo decide el cliente.

accesorios-de-pelo-al-por-mayor

Evidentemente, con la edad los gustos y preferencias van cambiando pero llega un momento que, de nuevo, volvemos a sentir predilección por aquellos personajes que, de niños, adorábamos. ¿O es que, por ejemplo, Minnie Mouse solo es para las niñas? ¡Para nada! 

Muchas adolescentes o mujeres adultas vuelven, con el paso del tiempo, a querer llevar consigo productos con la imagen de la ratoncita más adorable y entrañable de la historia.

Así que ¡ya lo sabes! Nuestros productos de belleza al por mayor son divertidos, diferentes, creativos y están a la moda y el complemento ideal para crear un outfit perfecto.

 

Sigue leyendo: El accesorio perfecto para tus clientes: calcetines divertidos


 

Imprescindibles del catálogo Beauty para tu negocio

Como hemos dicho anteriormente, nuestro catálogo es amplio y contiene muchísimos accesorios de belleza entre los que poder escoger. Pero a continuación vamos describirte cuáles son los imprescindibles que debes tener en tu stock para garantizar el aumento de tus ventas. Recuerda que, contra más variedad selecciones mejor, puesto que la inversión que realizarás es mínima y estos productos tienen muchísima salida con el público. ¡Vamos a ello!

productos-de-belleza-al-por-mayor

 

1. Coleteros de tela

Quien convive o tiene relación con adolescentes sabe que, hoy en día, estos coleteros son lo más de lo más y están en la máxima tendencia de moda. Y que, además, no es fácil encontrar modelos que sean resistentes y de calidad.

Los usan como coleteros pero, además, como improvisadas pulseras que les dan un toque más cool.

Los coleteros de Cerdá son diferentes. Porque además de ser suaves, se adaptan perfectamente al cabello sin dejar esas ‘marcas’ no deseadas que estropean un planchado perfecto.

distribuidor-accesorios-belleza

Nuestros modelos están cubiertos con tela suave y con los motivos más divertidos de los personajes favoritos de todos. Frozen II, Minnie, las Princesas Disney… y jugando entre una gran variedad de colores, decoraciones o diseños que hacen referencia a los protagonistas.

Tus clientes que compren estos coleteros de tela querrán más. y sin duda enviarán a sus amigas a adquirir su mejor compra en mucho tiempo.

 

Descubre: Técnicas de venta para tu negocio: cross-selling y upselling

 

2. Coleteros con abalorios

El máximo deseo de las más pequeñas de casa. El sumun de la felicidad.

Y es que los coleteros con abalorios de Cerdá son los accesorios perfectos para garantizar una buena sujeción del cabello y, además, para lucir a sus personajes favoritos en la cabeza. Minnie, Daisy, Stitch, los 101 Dálmatas, Elsa, Olaf, Blancanieves, Peppa Pig o Harry Potter son solo algunos de los protagonistas que decorarán éstos cómodos coleteros.

 

3. Bandanas

En los años 40-50 las mujeres decoraban sus cabellos con delicados pañuelos que ataban a su cabeza como si fueran diademas. Pues, desde hace ya algún tiempo, la moda ha vuelto a resurgir, solo que ahora se llaman bandanas y ya vienen con el lazo hecho.

En Cerdá proponemos diferentes modelos de bandana, suaves, cómodos y muy originales, que encandilarán a tus clientes.

 

4. Diademas

Las diademas que encontraréis en el catálogo Beauty de Cerdá son completamente diferentes al resto de las que hay en el mercado.

Son suaves, flexibles, gruesas y resistentes, pero, sobre todo, no se clavan en la cabeza ni en la parte posterior de las orejas. Y, por supuesto, están decoradas con la imagen de los personajes preferidos por todos.

accesorios-de-belleza-al-por-mayor

 

5. Clips con abalorios

Indispensables en tu local. Sin más. Son cómodos, bonitos, resistentes y duros, por lo que sujetan el cabello con precisión y aguantan el paso del tiempo y los alocados y divertidos movimientos de cabeza de las más pequeñas. Van decorados, además, con la imagen de los personajes favoritos de las niñas, permitiendo que puedan compartir sus nuevas adquisiciones ante sus amiguitas.

 

6. Cepillos Cerdá

Por último, es imprescindible que incluyas en tu stock una gran variedad de cepillos. Y es que son unos de los accesorios de pelo al por mayor que más demanda tienen nuestros clientes.

distribuidor-productos-belleza

Son delicados al peinado, resistentes y cómodos y el mejor regalo que tus clientes encontrarán para iniciar a los más pequeños a llevar a cabo hábitos de higiene saludables.

 

Sigue leyendo: Ropa de personajes: un éxito asegurado para tu negocio

 

¡Ponte manos a la obra y consigue aumentar tus ventas con los accesorios de belleza de Cerdá! Son simpáticos, divertidos, originales y, como no puede ser de otro modo, de gran calidad.

Facilita que tus clientes encuentren en tu local todo aquello que están buscando y consigue aumentar tus ventas y beneficios. Ofréceles el regalo perfecto y el complemento ideal para que puedan ir a la moda y conseguir un outfit perfecto.

New Call-to-action

Productos y Novedades

Artículo Anterior

7 consejos para decorar escaparates de otoño

Artículo siguiente

CERDÁ, 50 AÑOS CRECIENDO JUNTOS

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Novedades de primavera para tu negocio

25 noviembre 2021 / por Cerdá Group

Gorras y gafas para tu negocio; los personajes más top

25 noviembre 2021 / por Cerdá Group

Winter 24; ya está aquí la nueva colección

25 noviembre 2021 / por Cerdá Group

Más de 160m2 de novedades

25 noviembre 2021 / por Cerdá Group