Productos y Novedades For Fan Pets

Juguetes para mascotas: diversión con sus personajes preferidos

9 mayo 2022 / por Cerdá Group

Según los datos estadísticos obtenidos por la empresa ANFAAC, Asociación nacional de fabricantes de alimentos para animales de compañía, en España hay ya más de 29 millones de mascotas que alegran y cuidan a sus familias. Y estos datos van en aumento año tras año, como muestra STATISTA en su informe.

Por tanto, es cada vez más claro que el nicho de productos, accesorios y juguetes para mascotas es una gran oportunidad para los negocios con el que ampliar, aumentar y hacer crecer sus beneficios.

En el catálogo For Fan Pets de Cerdá podrás encontrar una gran variedad de productos para mascotas con las licencias originales de los personajes favoritos de las familias. Pudiendo, así, contentar a todos los miembros por igual y fomentar la venta cruzada para aumentar tus ventas.

New Call-to-action

¡Descárgatelo y descubre un nuevo mundo para tu negocio!

Personajes favoritos ¡al poder!

Los animales tienen sus juguetes favoritos. De eso no hay duda. La textura, el color, la forma y hasta los materiales con los que están hechos, hacen que se decanten más por unos que otros.

Pero, inevitablemente, los ‘dueños’ de esas mascotas son quienes los eligen, prueban y varían hasta encontrar aquellos que vuelven locos a sus amigos peludos. Y, además, aprovechan esas compras para aplicar sus propios gustos y preferencias. Y sí, los personajes más de moda, son su debilidad.

Por ello, en Cerdá, como distribuidores de accesorios para mascotas al por mayor, hemos creado los mejores accesorios, productos y peluches para perro y gato, con los personajes preferidos de cada hogar y sin olvidarnos de nadie.

Quizá te interese: Cerdá es tu distribuidor mayorista de productos para mascotas

Mickey, Minnie, Star Wars, Avengers, Capitán América, Hulk, Batman, The Child, Stitch, Spiderman, ACDC… ¡todo cuanto quieran lo podrán encontrar en tu negocio! Aprovecha el momento, descarga el catálogo For Fan Pets de Cerdá ¡y disfruta viendo como tus ventas se incrementan!

juguetes_animales

Mordedores para perros 

Los perros pasan, por norma general, bastantes horas solos en casa. La rutina de su familia y las obligaciones laborales de la misma los alejan de ellos durante cierto tiempo y, aunque suelen aprovechar el tiempo para dormir y descansar, también pueden encontrarse aburridos en ciertos momentos.

Para evitar que esto sea así, los mordedores para perros son ¡la solución ideal!

Durante horas son capaces de estar mordiendo y jugueteando con ellos. Y, de este modo, además de entretenerse, alivian el estrés, fortalecen su dentadura, mandíbula, espalda y músculos del cuello, mantienen una buena salud bucal y evitan sus deseos de morder otras cosas del mobiliario doméstico.

¡Aprovecha todos estos beneficios para aumentar la satisfacción de compra de tus clientes!

Además, podrás ofrecerles los mordedores de Batman, Hulk, The Mandalorian, Minnie, Mickey… ¡Selecciona una gran variedad de modelos para poder llegar a más público!

Cuerdas dentales para perros

Otra de las grandes novedades para mascotas que te ofrecemos en Cerdá son las cuerdas dentales.

Como hemos dicho anteriormente, los perros seleccionan sus juguetes favoritos a través de la textura, y las cuerdas dentales para perros son un clásico irresistible para ellos.

Además, les ayuda a mantener la boca sana, a distraerse y entretenerse, alivia y reduce la ansiedad, promueven el ejercicio y, por supuesto, permite que dueño y mascota puedan pasar largos ratos jugando juntos.

mordedores_perros_por_mayor

En nuestro catálogo podrás encontrar diferentes formas, modelos y diseños. Desde los hechos con cuerda hasta los hechos con 100% polyester.

¡Hazte con los más divertidos y originales y llama la atención de tus clientes!

Tan achuchables como sus peluches… 

Las mascotas, tanto perros como gatos, son adorables y, además, capaces de aliviar el estrés de sus cuidadores. Está demostrado que acariciarlos, jugar con ellos e incluso hablarles, reduce la ansiedad de los humanos y aumenta la autoestima. Y son el aprendizaje perfecto para que los niños adquieran responsabilidad, se sientan protegidos y queridos incondicionalmente y conozcan el significado de amistad verdadera.

Por ello nos desvivimos por ellos. Por eso se han convertido en una parte fundamental de la familia. Por dicha razón los queremos cada día un poco más.

Las mascotas, además, tienen un gran instinto de protección. Y siempre buscan algún peluche para perro que, normalmente, les acompaña de por vida. 

Es por ello que la calidad de los juguetes debe ser buena. Y en Cerdá os ofrecemos variedad, originalidad y mucha calidad.

¿Te imaginas un caniche, un schnauzer o un mastín, por ejemplo, con su peluche de Star Wars, de Spiderman, de Minnie o Stitch?

¡Pues sus dueños están esperando ansiosos poder llevárselos! Inclúyelos en tu stock y capta clientes fieles.

peluches_mascotas

Tiempo de calidad entre toda la familia

Como distribuidores de accesorios para mascotas al por mayor, desde Cerdá te recomendamos que incluyas en tu stock, sin dudarlo, frisbees.

Y es que son los juguetes más divertidos para que todos los miembros de la familia, incluidas las mascotas, pasen tiempo de calidad juntos, se diviertan y sumen momentos inolvidables para el recuerdo.

Los niños correrán y reirán, los mayores disfrutarán lanzando una y otra vez el frisbee a su mascota y los perros conseguirán disfrutar de cada instante con su familia.

En el catálogo For Fan Pets encontrarás una gran variedad de modelos. ¡Inclúyelos en las estanterías de tu negocio!

Pero eso no es todo porque, además de todos los juguetes para perros que te hemos explicado a lo largo del post, también podrás encontrar otros muchos productos gatos. Varitas, arneses, collares… y todos ellos, por supuesto, con las licencias originales de los personajes favoritos de cada casa. Batman, Spiderman, Star Wars, Harry Potter, Minnie, Mickey, The Mandalorian, Avengers…

Sin duda, no hay mejor manera de captar clientes, fidelizarlos y fomentar la venta cruzada.

¡Únete al nuevo mundo de las mascotas, prepara bien tu stock y haz que tu negocio triunfe!

New Call-to-action

Productos y Novedades For Fan Pets

Artículo Anterior

Consejos para tener un engagement alto en redes sociales

Artículo siguiente

Mochilas y bolsos para adultos. ¡No pueden faltar en tu tienda!

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Novedades de primavera para tu negocio

9 mayo 2022 / por Cerdá Group

Gorras y gafas para tu negocio; los personajes más top

9 mayo 2022 / por Cerdá Group

Winter 24; ya está aquí la nueva colección

9 mayo 2022 / por Cerdá Group

Más de 160m2 de novedades

9 mayo 2022 / por Cerdá Group