Productos Disney Productos y Novedades Estrenos

¡Estrenos Disney 2021! Prepara tu negocio con los productos de moda

17 marzo 2021 / por Cerdá Group

estrenos_disney_2021

En ese sentido Disney quiere aportar también su pequeño granito de arena y por ello ha lanzado la parrilla de estrenos Disney más esperada, con películas y series magníficas. Un soplo de aire fresco para los amantes de la factoría que podrán ocupar sus mentes en otros aspectos que vayan más allá de la Covid-19.

En Cerdá, como distribuidor de productos Disney al por mayor, te instamos a que prepares tu stock ante los nuevos estrenos de la temporada. ¡Deja que tus clientes estén a la moda con los mejores productos que puedan encontrar!

¡Adelante, te contamos cuáles son!

WandaVisión (Bruja Escarlata y Visión) 

El pasado 15 de enero se estrenó, en la plataforma Disney+, la cuarta fase del Universo Marvel con la presentación de WandaVisión. En esta serie aparece Wanda y Visión, quienes comparten vida en un barrio residencial, donde todo parece ser muy “normal” y en el que no se dan atisbos de grandes retos para los superhéroes. 

Pero…¿realmente es oro todo lo que reluce? ¡Habrá que ir viendo los episodios para saber qué es lo que el futuro les depara a esta magnífica pareja!

Halcón y el Soldado de Invierno

El 19 de Marzo de 2021 se estrena Halcón y el Soldado de Invierno, de Avengers. Sin lugar a dudas, otro de los grandes estrenos Disney 2021 más esperados. En esta ocasión, Halcón y el Soldado de Invierno se enfrentarán, unidos, a un grupo terrorista conocido como Flag-Smashers. 

La emoción y las horas de entretenimiento están aseguradas, así que prepara tu negocio con los accesorios de Avengers más esperados.

Raya y el último dragón

Este gran estreno tuvo lugar el pasado 5 de marzo. Después de los personajes de Frozen, también en este formato serán protagonistas las heroínas. La trama se desarrolla en el sudeste asiático: en un mundo alternativo a la Tierra, hay cinco regiones juntas que forman un dragón. 

Pero el equilibrio que mantiene la paz entre estos cinco reinos falla y es entonces cuando Raya, una guerrera que sabe hacer Kung Fu, decide emprender la búsqueda del último dragón, el único que puede ayudarla a salvar el reino.  

En su aventura, Raya conocerá a Sisu, un dragón que ha quedado atrapado en el cuerpo de un humano. Los ingredientes para el éxito están todos ahí: personajes divertidos y valientes y un escenario exótico. 

Loki

Durante el próximo mes de julio, Disney+ estrenará, también, la serie de Loki. Tras la última película, Endgame, Loki se hizo con el Teseracto y desapareció… sin más. Sin dejar rastro y sin tan siquiera proporcionar un pequeño atisbo de especulación de hacia dónde había ido. Así que ¿dónde fue?

Esta serie promete resolver el misterio y ayudar al espectador a entender por qué el hermano de Thor hace todo lo que hace…

Sang- Chi y la leyenda de los diez anillos

La gran pantalla traerá consigo también el estreno de una película Marvel en la que el protagonista es asiático. Shang-Chi es un gran maestro del Kung-Fu capaz de multiplicarse todas las veces que quiera. 

Los estrenos Disney 2021 prometen ser inolvidables y estar enfocados a las grandes series que se presentarán en la plataforma Disney+. Además de todas las que hemos comentado en este post, también está prevista What if…?, donde descubriremos qué hubiera pasado en el universo Marvel si los personajes protagonistas hubieran sido otros, y Ms Marvel, donde aparecerá la primera superheroína árabe de la saga Disney.

Así que no olvides preparar tu negocio para poder surtir a tus clientes con los mejores productos Disney del mercado. Para que puedan lucir, orgullosos, todas las prendas de sus personajes favoritos. Recuerda que un cliente feliz es un cliente fiel, así que ¡consigue que los tuyos disfruten con lo que les ofreces!

Consulta nuestras novedades y no dejes pasar la oportunidad de aumentar tus ventas y tus beneficios. ¡Desde Cerdá te lo ponemos fácil!

New Call-to-action

Productos Disney Productos y Novedades Estrenos

Artículo Anterior

Cerdá, pioneros en lanzamiento de productos del nuevo éxito Disney+: The Mandalorian

Artículo siguiente

Ropa de Spiderman: llena tu tienda con los últimos estrenos

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Estilo y diversión en tu tienda. Apuesta por los accesorios de licencia

17 marzo 2021 / por Cerdá Group

Productos para mascotas que impulsarán tu negocio

17 marzo 2021 / por Cerdá Group

Rentabiliza tus ideas: Cómo obtener productos Disney

17 marzo 2021 / por Cerdá Group

Recapitulación Life's Little Talks

17 marzo 2021 / por Cerdá Group