Productos y Novedades Newsletteres

¡Esto es Halloween!

2 octubre 2023 / por Cerdá Group

¡Halloween está a la vuelta de la esquina y en Cerdá Group estamos listos para hacer que esta temporada sea la más espeluznante y emocionante de todas! Sigue leyendo este post del blog y descubre nuestras colecciones más  terroríficamente divertidas de Stranger Things, Minnie y Pesadilla Antes de Navidad.

1. La historia de Halloween
2. Stranger Things
3. Minnie también en Halloween
4. Pesadilla antes de Navidad

Nueva llamada a la acción

1. La historia de Halloween

Halloween es una festividad con raíces profundas y místicas, se remonta a miles de años atrás a las antiguas tradiciones celtas. Celebrada en la noche del 31 de octubre, marcando el final del verano y el comienzo del invierno, los celtas creían que en esta noche, los espíritus de los muertos regresaban a la Tierra. Durante esta festividad, los druidas encendían hogueras y llevaban disfraces para ahuyentar a los espíritus malignos, creando así las primeras semillas de la tradición de los disfraces de Halloween. Con el tiempo, con la influencia de la iglesia cristiana y las migraciones, estas creencias se fusionaron con las festividades cristianas, como el Día de Todos los Santos, dando lugar a la versión moderna de Halloween que conocemos hoy. 

En la actualidad, Halloween es una de las festividades más esperadas y queridas en muchas partes del mundo, donde niños y adultos se disfrazan, decoran sus hogares con calabazas talladas y participan en juegos y travesuras nocturnas. ¡Y  es por ello que tienes que tienes que estar preparado!


2. Stranger Things

Stranger Things es una exitosa serie de televisión estadounidense creada por los hermanos Matt y Ross Duffer. La serie se estrenó en julio de 2016 y está ambientada en la década de 1980 en el ficticio pueblo de Hawkins, Indiana.

La trama de Stranger Things se centra en un grupo de amigos adolescentes: Mike, Dustin, Lucas y Will. Un día, Will desaparece misteriosamente después de un juego de Dungeons & Dragons, lo que desencadena una serie de sucesos extraños en Hawkins. Los amigos se embarcan en una emocionante búsqueda para encontrar a Will, que los lleva a descubrir un mundo oculto lleno de experimentos científicos secretos y fuerzas sobrenaturales.

Diseño sin título (57)

2.1. Stranger Things y Halloween; una combinación perfecta para tu tienda

En Cerdá Group, entendemos la importancia de cautivar a tu público con productos que aporten valor y emoción. Es por ello que hemos diseñado una colección inspirada en la exitosa serie "Stranger Things" que es perfecta para la temporada de Halloween y que ofrecen a tus clientes una experiencia única. ¿Quieres saber por qué?

- Tus clientes se sumergirán en el misterio:  Stranger Things es misterio y lo desconocido. Con nuestros productos, tus clientes podrán llevar consigo ese sentimiento de intriga y emoción. Desde sets de papelería, pijamas, calcetines hasta sudaderas y camiseras cada artículo está diseñado para capturar la esencia de Hawkins y los personajes que todos amamos.

- El estilo retro siempre es tendencia: La serie está ambientada en los años 80, y nuestros productos reflejan fielmente ese estilo. Los clientes pueden revivir la nostalgia de su infancia mientras celebran Halloween con elementos auténticos de la serie. La familiaridad de los personajes y las referencias culturales hacen que estos productos sean una opción ideal para festividades basadas en la diversión y el recuerdo.

- Fenómeno fandom: La popularidad de "Stranger Things" solo sigue creciendo, y como resultado, la demanda de productos relacionados está en aumento. Los fanáticos están ansiosos por tener productos que les permitan expresar su amor por la serie.


Te puede interesar: Stranger Things, la nostalgia que vende

3. Minnie también en Halloween

Este Halloween, transforma la magia de Minnie Mouse en el toque más encantador para tu celebración con nuestra camiseta de manga larga y el Set de Belleza. 

Nuestra camiseta de manga larga de Minnie Mouse ofrece estilo y comodidad, perfecta para las noches frescas de octubre. Además, nuestro set de belleza, que incluye una diadema , un collar y una falda de tul es perfecto para fomentar la venta cruzada en tu negocio. ¡Introduce esta tipología de producto en tu tienda y verás cómo se convierte en la categoría que más beneficio genera por metro lineal! 

download (2)
Estos productos no solo son artículos, son experiencias. Al ofrecer la esencia de Minnie Mouse en forma de ropa y accesorios, estás permitiendo que tus clientes se sumerjan en el mundo encantado de Disney durante Halloween. La popularidad perdurable de Minnie y el atractivo irresistible de estos productos los convertirán en los top ventas de tu tienda este Halloween.  ¡Deja que la dulzura de Minnie ilumine la noche más tenebrosa del año! 

4. Pesadilla Antes de Navidad

"Pesadilla antes de Navidad" ("The Nightmare Before Christmas") es una película de animación y fantasía oscura dirigida por Henry Selick y producida por Tim Burton. Fue estrenada en 1993 y rápidamente se convirtió en un clásico de Halloween y Navidad. Se trata de una película que conquista a un público muy amplio lo que la convierte en una excelente aliada de ventas en el último trimestre del año.


Diseño sin título (58)
Desde Cerdá Group hemos diseñado una colección de "Pesadilla Antes de Navidad" que no deja indiferente a nadie. Desde 
mochilas y paraguas hasta bolis, pijamas y calcetines, nuestra colección te permite introducirte en el escalofriante y mágico mundo de Halloween.
 
⬇️¡Atención porque estos productos de Pesadilla antes de Navidad están a punto de llegar a Cerdá Group!⬇️

¡QUIERO VER LA COLECCIÓN!

Prepara tu negocio para Halloween con nuestros productos de "Stranger Things", Minnie y "Pesadilla Antes de Navidad". Estas icónicas licencias traen emoción a tu tienda, capturando la esencia de la temporada. Atrae a los clientes con la magia de estas marcas y haz que tu tienda sea el destino perfecto para las compras de Halloween. ¡Prepárate para una temporada llena de ventas!

Nueva llamada a la acción

Productos y Novedades Newsletteres

Artículo Anterior

Summer 24, una colección con muchas novedades

Artículo siguiente

Tendencias 2024 en productos licenciados. ¡Toma nota!

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Novedades de primavera para tu negocio

2 octubre 2023 / por Cerdá Group

Gorras y gafas para tu negocio; los personajes más top

2 octubre 2023 / por Cerdá Group

Winter 24; ya está aquí la nueva colección

2 octubre 2023 / por Cerdá Group

Más de 160m2 de novedades

2 octubre 2023 / por Cerdá Group