Summer Retail Lab Tips y Consejos Punto de Venta

Línea de baño: el éxito del verano

22 junio 2022 / por Cerdá Group

Ropa de baño, el éxito del verano

Desde SuperMoments Retail Lab hemos comprobado que el 40 % de las ventas de junio en nuestras tiendas, las producen los productos indispensables para disfrutar del verano: bañadores, bikinis, chanclas, gafas de sol, gorras, toallas...

Y es que ¡ya estamos en verano! y tus clientes tienen muchas ganas de disfrutar del sol, las vacaciones y de sus personajes favoritos. Y desde Cerdá queremos que prepares tu punto de venta para ofrecer a tus clientes productos y servicios que impulsen tus ventas en esta época del año.

Nueva llamada a la acción

Desde que abrimos nuestras tiendas en 2018 hemos podido corroborar como la temporada de verano genera ventas gracias a productos clave para el verano como son los bañadores, tanto para el público femenino, como masculino y sin importar la edad. Con nuestra colección family cada vez más adultos apuestan por los productos licenciados para disfrutar de sus días de descanso en verano.

¿Tienes dudas? Los números están ahí:

  • Un 51% de los tickets de compra del mes de junio contienen artículos de la colección Summer.
  • Cada ticket contiene al menos entre 2 y 4 artículos de baño
  • De toda la colección de baño, el producto qué más ventas genera es el bóxer de baño de Spiderman.

Te puede interesar: Colección Family: pasiones compartidas

Productos TOP de la colección Summer 

De entre todas las licencias con las que trabajamos, en Cerdá hacemos una cuidada selección de los personajes cuando planteamos los diseños. Siempre pensando en los gustos del público al que va dirigido el producto, para que sorprendas a tus clientes con artículos de sus personajes favoritos.

Por lo que para tu público infantil Peppa Pig y Minnie son las estrellas de los diseños pensados para los más pequeños de la casa. Para las niñas y niños diseñamos productos de Frozen, Patrulla Canina, Mickey o Spiderman. Y para los adultos artículos con elementos de Marvel, Stitch, The Mandalorian, Harry Potter o Batman

bañadores

¿Cómo implementamos en SuperMoments la línea baño?

Desde SuperMoments compartimos contigo estos ejemplos de implantaciones para que incorpores los productos de baño en tu tienda sin complicaciones.

Recuerda que uno de los elementos clave para lograr que tus clientes tengan una experiencia de compra agradable es ofrecerles información sobre la colección, el producto y sus características. Por eso hemos preparado para ti hasta 8 gráficas con diseños para que las puedas imprimir e implementar en tu tienda. Los encontrarás en tu área de cliente de Cerdá. ¿No eres cliente de Cerdá pero te gustaría tener acceso a estas gráficas? Rellena este formulario. 

 

baño junto

 

¿Por qué implementar la línea baño en tu punto de venta?

La disposición del producto, el orden y su ubicación en la tienda son aspectos esenciales a tener en cuenta cuando realizas la implantación de los productos baño en tu tienda. Sandra Ruiz, Store y Talent Manager de SuperMoments te explica en este vídeo la importancia de implantar correctamente la ropa de baño en tu punto de venta.

 

Descubre SuperMoments Retail Lab

Reproduce con SuperMoments Retail Lab la implantación de Baño en tu tienda. Tienes a tu disposición los materiales de comunicación y promociones para que tus clientes identifiquen los productos, descubran las ofertas y reconozcan las cualidades y características de los productos estrella para este verano.

Y además recuerda que si eres cliente de Cerdá, tienes a tu disposición todas las gráficas, referencias de los productos que utilizamos en nuestras implantaciones y otros recursos y herramientas para que optimices tu punto de venta accediendo a tu área de cliente.

Nueva llamada a la acción

 

 

Summer Retail Lab Tips y Consejos Punto de Venta

Artículo Anterior

Ropa de Snoopy para todas las edades, ¡descubre las novedades!

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Descubre las nuevas zapatillas de verano. ¡Éxito asegurado!

22 junio 2022 / por Cerdá Group