Gran distribución Productos y Novedades Compra al por mayor

Neceseres al por mayor: para todos los gustos y edades

7 septiembre 2022 / por Cerdá Group

Si estás buscando neceseres al por mayor estás en el lugar correcto. Y es que, como proveedores de ropa y complementos al por mayor, sabemos que son un complemento imprescindible que no puede faltar en el stock de tu negocio. Son prácticos, útiles, necesarios y sirven para cualquier temporada del año, por lo que puedes ofrecerlos a tus clientes en cualquier estación y utilizarlos, también, como elemento para fomentar la venta cruzada.

EN ESTE POST ENCONTRARÁS:

En Cerdá, como distribuidores de productos licenciados, te ofrecemos una amplia variedad de neceseres para que puedas escoger los que mejor se adapten a tu público. Desde neceseres para niños hasta para adolescentes y adultos. ¡Y también un gran surtido de accesorios de belleza para que triunfes con tus ventas!

¡No dejes pasar la oportunidad de aumentar tus ventas y llena tus estanterías con los mejores neceseres con licencia!

New Call-to-action

Tipos de neceseres

Todo el mundo tiene un neceser en casa y, en muchos casos, muchos más que uno. Y es que existen diferentes tipos que sirven para múltiples usos diferentes. La venta de neceser al por mayor tiene como principales protagonistas los siguientes:

Neceser de viaje

El neceser de viaje es imprescindible en cualquier hogar. Sirve para irse de vacaciones, para pasar un fin de semana, para cuando los niños se van de campamento o para cualquier salida que se tenga que hacer fuera del hogar. En él caben cremas, desodorantes, jabones, cepillo y pasta de dientes, peines, gorros de ducha…

En el catálogo de Cerdá podrás seleccionar una gran variedad de neceseres al por mayor, con licencia original, y enfocados a la comodidad, practicidad y disfrute de tus clientes.

Algunos de los modelos más demandados por nuestros clientes son los neceseres Disney de viaje o de los personajes favoritos y más de moda del momento. Y es que son originales, divertidos, del tamaño perfecto y, además, hechos con materiales de calidad que garantizan durabilidad.

Neceseres de Avengers, Batman, las Villanas Disney, Frozen II, The Mandalorian… son solo algunos de los ejemplos de los personajes que podrás seleccionar en nuestro catálogo.

neceseres_viaje_por_mayor

Además, también podrás seleccionarlos en función de la edad de tus consumidores. Puesto que entre los diferentes modelos de neceseres de viaje que te ofrecemos podrás encontrar algunos más orientados a niños y otros a adolescentes o adultos, con lo que podrás mejorar y aumentar tus ventas.

Los pensados para los niños están hechos, por ejemplo, con imagen en 3D. Es el caso de los neceseres de Frozen II, de Harry Potter o incluso de Mickey y Minnie Mouse.

Neceser para maquillaje

Entre los principales neceseres al por mayor no pueden faltar, por supuesto, los neceseres de maquillaje. En este caso también podrás ampliar tu público, ya que tanto adolescentes como adultas, e incluso muchos hombres hoy en día, llevan su neceser de maquillaje diariamente en sus actividades cotidianas.

Estos neceseres son lo suficientemente amplios como para llevar los productos básicos para retocar el maquillaje a lo largo del día, pero a su vez también son lo suficientemente pequeños como para poder llevarlos de forma práctica y cómoda en el bolso o la mochila.

Como distribuidores al por mayor, en Cerdá te ofrecemos una gran variedad de modelos diferentes para que puedas cautivar a tu público y ofrecerles todo cuanto están buscando. Como el modelo de ACDC, divertido y original, el de Harry Potter, con su estampado de Hogwarts o el The Mandalorian, por ejemplo.

distribuidor_neceseres

Neceser de gimnasio

Si hay algo, hoy en día, que se ha puesto muy de moda, es el cuidado del cuerpo y la afición por ir al gimnasio. Y, por lo tanto, es necesario poder contar con un neceser al por mayor de calidad,  con una amplia variedad de modelos, y que resulten muy prácticos y cómodos.

En ellos tiene que caber el champú para el pelo, el gel de cuerpo, una mascarilla capilar, un cepillo y el desodorante. Aunque, por supuesto, también hay quien incluye cremas y demás productos imprescindibles para su aseo personal.

Lo ideal es utilizar neceseres de poliéster para que, en el caso de que algún jabón se abra no impregne el resto de ropa de la bolsa e incluso que puedas llevarlo a la ducha del gimnasio y que no acabe empapado.

Te ofrecemos diferentes modelos, para grandes y pequeños, de diferentes personajes. Como, por ejemplo, Mickey, Minnie o Harry Potter.

Neceser XXL

Una vez tus clientes prueben este tipo, la venta de neceser al por mayor en tu negocio se disparará. Y es que es uno de los más prácticos y cómodos que existen. Por supuesto, no sirven para el día a día, puesto que por su gran tamaño no son fáciles de llevar en el bolso.

Aun así, para el resto de actividades son ¡lo más!. Y es que, además de la gran calidad de todos los materiales que se han utilizado para hacerlos, cuentan con una pieza que permite colgarlos en cualquier lugar, y se abren completamente, dejando al descubierto un gran espacio de almacenaje interior, cremalleras y mallas para poder incluir en él jabones, cremas, peines, accesorios de belleza, maquillaje, compresas… ¡todo cuanto se pueda necesitar!

neceseres_personajes_por_mayor

Tienen un ancho aproximado de 24 cm y llevan incorporados una práctica asa para poder llevarlos con mucha más comodidad.

Algunos de los modelos que podrás seleccionar en nuestro catálogo son los neceseres Disney de Minnie Mouse, de Harry Potter,  The Mandalorian o, por ejemplo, de Marvel.

Otros imprescindibles de belleza

La venta neceseres al por mayor no es solo nuestra especialidad, sino que también podrás encontrar en nuestro catálogo muchos otros productos de belleza que te permitirán aumentar la satisfacción de tus clientes a la vez que consigues incrementar tus ventas y, por supuesto, tus beneficios.

Los productos, accesorios y complementos de belleza son los elementos más fáciles de utilizar para la venta cruzada, y más cuando tus clientes están interesados, por ejemplo, en neceseres Disney. Puedes incluir en tu stock clips para el pelo, de Peppa Pig, Harry Potter, Princesas…, elásticos para el pelo, de Frozen II, Minnie…, coleteros, bandanas, diademas, coleteros de tela, cepillos plegables, desenredantes, rectangulares o redondos, así como una gran variedad de bisutería o sets de belleza.

accesorios_belleza_por_mayor

¡Y todo ello con los mejores personajes del momento y preferidos por todos!

Así que ¡ya lo sabes! Ponte en marcha y selecciona los mejores complementos para surtir adecuadamente tu stock y conseguir que tus clientes estén completamente satisfechos con todos los productos que les ofreces en tu local.

Y recuerda que con Cerdá podrás ofrecer toda la variedad que creas necesaria para tus diferentes tipos de público, sin importar si son niños, adolescentes o adultos.

¡Llena tu stock con los mejores productos del mercado y prepárate para triunfar!

New Call-to-action

Gran distribución Productos y Novedades Compra al por mayor

Artículo Anterior

Winter 22 ¡Descubre la colección!

Artículo siguiente

Pymes sostenibles: una tendencia cada vez más presente

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Llena tu stock con ropa Warner Bros, ¡su centenario ya está aquí!

7 septiembre 2022 / por Cerdá Group

Zapatillas Patrulla Canina, las mejores aliadas para las aventuras infantiles

7 septiembre 2022 / por Cerdá Group

Nuevos modelos de paraguas al por mayor en Cerdá

7 septiembre 2022 / por Cerdá Group